En qué ha quedado esto? Rpv?
#239 Por supuesto. También son personas y pueden cometer errores.
Si el SN no coincide, la única vía por la que podrían llegar a aceptarte el cambio es por lo de la imagen, pero ahí #218 tiene mucha razón, porque supone crear un precedente muy peligroso.
Básicamente entonces ahora cualquiera les compra un componente, les devuelve otro distinto destrozando el SN, dice que él no ha sido, que ha sido PCC, y esto es la fiesta de las pipas con las devoluciones xDD
Leyendoos estos dias, a mi lo que me flipa, es que todo dependa de una pegatina de mierda.
Los componentes no tienen la SN o algun numero identificativo en algun sitio grabado a fuego o algo? Es absurdo que todo dependa de una mierda de pegatina.
#242 Pues entonces no juzgues como si fuera imposible que los técnicos mientan. Sabes que no es así, pero defiendes lo que defiendes. No tomes a la gente por tonta.
Y es evidente que nosotros sin haber hecho ningún chanchullo, vamos a ir con esto hasta el final.
#241 RPV: la gráfica la tiene Gigabyte, estamos a la espera de veredicto y algunos en el hilo están haciéndole el blanqueamiento a PcComponentes porque van a heredar la empresa.
#243 No, no, si ya el tema ni siquiera está en la pegatina. Gigabyte puede comprobar mediante software si esa gráfica es realmente la que compró el cliente o no, pero es que ahora el amigo te dice que si le dicen que el SN no coincide, y que por lo tanto esa gráfica no es la que compró el cliente, que el cambiazo lo ha hecho PCC, no él xD
#244 Tu amigo podrá ir hasta el final, pero si PCC también decide ir hasta el final, vas a tirar el dinero, más que nada porque PCC tiene un soporte legal que estoy convencido que tú no te puedes permitir. Lo mejor que puede pasar es que el SN coincida y se tramite la garantía y listo.
#243
de hecho acabo de comprobar mi grafica y no trae pegatina ninguna como la de el amigo.... no se si estoy jodido.....
#244 Espero que no lo digas por ..... bueno yo solo he intentando explicarte como va el rollo y preguntar por tu caso por ver si se le podía dar celeridad, estás siendo bastante desagradable con personas que solo intentan esclarecer esto. Los tonos fuertes como denuncia o engaño etc etc no han salido de mi parte en ningún momento y yo no he acusado a nada de nadie, así que hasta aquí, la verdad que ya me da igual si te lo solucionan o no viendo tu actitud.
#245 Anda que cuando se enteren que no se puede meter ni sacar nada del almacén .... xddd por no hablar que ¿quién cojones va a querer una gráfica rota y para qué?
#245 Lo que tampoco vamos a hacer es rendirnos teniendo la razón para que se lo hagan a otros igual, eso te lo aseguro.
No nos da miedo tu amenaza, chico de PcComponentes.
#248 Entonces haz presión en redes sociales, que es gratis, pero no tiréis más dinero todavía en disputas legales que te digo yo que no van a llegar a ningún lado.
Es curioso, porque se ve que voy a heredar PcComponentes con la increíble cifra de cero productos comprados a la empresa xDD Me has pillado!
EDIT: No, mentira, he visto que sí que compré una carcasa hace ocho años. Se han forrado conmigo los cabrones.
#236 No sé si te das cuenta de que esas personas a las que llamas "CM de PcComponentes" de forma despectiva porque no te han dado la razón en lo que dices, son las personas que llevan días dedicándole tiempo a escribirte párrafos y párrafos explicándote cómo funciona el tema para que no te hagas líos y sepas cómo son los siguientes pasos, de forma bastante altruista -porque ya hemos dicho que no trabajamos ahí- llegando incluso a darte trato de favor hablando con compañeros para aclarar posibles malentendidos.
Por mi parte acabo ya aquí y cojo palomitas.
#249 Estamos preparados para ello, para publicar todo lo que tenemos y denunciar, pero queremos ver primero si se resuelve a "buenas".
#250 Me ha tocado las narices que se afirme que la mentira sólo puede venir de nuestro lado, cuando yo he venido aquí de buena fe y respetado todas las opiniones.
Nosotros sabemos perfectamente que no hemos hecho nada extraño de nuestro lado y nos sobra que venga alguien a decirnos que los técnicos no pueden mentir y nosotros sí.
Y toda esa basura la has dicho tú #234 , así que no vayas de listo y de que no has dicho nada ahora porque no te interesa defenderlos.
Venga ya, que no engañáis a nadie.
Abrimos porra;
Gigabyte le va a decir que le cubre la garantía si o no?
Y que creéis que derramaron encima de la tarjeta?
Yo creo que un Monster
#251 Quién se lea el hilo y tenga dos dedos de frente será capaz de ver que ponerse a la defensiva como has hecho después de darte herramientas, consejos e intentar aportar a una solución final será capaz de apreciar la actitud despreciable que estás teniendo. Ya te digo puedes seguir divagando lo que quieras pero que yo no acusé a tu amigo de nada, argumenté desde mi experiencia y conocimiento.
Ahora si, fin de la película.
Yo opino que si el SN coincide todo bien y giga tramita. Mal por pcc por dar negativas como dijo en #1
Si la SN no coincide ya si que opino que ha habido cambiazo. Y si el amigo esta convencido y dice que no ha dado cambiazo. Pues que denuncie y que resuelva un juez que para eso estan.
Por mi parte no soy quien para malpensar de ellos por el momento. Pues me pongo en su lugar y me hierve la sangre. Ahora si no coincide el numero de serie..... Si que teneis un problema. Y si tan seguro estais de que no habeis dado cambiazo. Lo demuestras denunciando como he dicho... No hay mas.
A esperar resolucion de giga. Que como sea favorable os va a aprovechar a todo el fandom de pcc.
#254 Si se hubiera mantenido una actitud neutral, no me habría puesto de ningún modo, pero es que se ha visto a kilómetros la parcialidad.
A mí me parece muy bien que tengáis vuestros intereses y entiendo la defensa de lo vuestro, pero no toméis a la gente por tonta y tened un poco de empatía con la persona a la que le ha ocurrido esto.
Me gustaría veros leyendo todas esas tonterías de que es imposible que un técnico mienta si os hubiera pasado con vuestra gráfica y tuvierais la certeza de no haber hecho nada.
Te dimos las gracias varias veces, a ti y al resto, por los consejos que nos ayudaron a avanzar en esto, pero tú también tienes que entender nuestro punto de vista y posición y plantearte por un solo momento que estemos diciendo la verdad, básicamente porque es lo que está ocurriendo.
#253 Despues de ver la actitud que tiene y no echarle mas de 17 años a los dos amigos, mi apuesta ( y deseo) es que no le cubre la garantia, pero no ya por la pegatina, que despues de tantas idas y venidas resulta que SI estaba defectuosa, si no porque la liaron manipulando la grafica y se la cargó el amigo por alguna razon.
Puestos a creer en teorias alocadas y no hacer caso de ninguna logica yo creo que me declino por esta.
Me estoy imaginando a unos cuantos usuarios comprobando en cuantos posts de pcc participé y su cara tal que así
La certeza la tienes tu no ellos, tienes que entender que desde una posición neutral objetivamente es mas probable que el cambiazo (de haberlo obviamente) lo halla hecho tu colega a pccomponentes, si te sirve de consuelo personalmente creo que tu colega emborrono eso sin querer y el SN va coincidir.
#260 Una cosa es "más probable" y otra decir que es "imposible", creo que se aprecia el matiz que los diferencia y la parcialidad de éste.
Toda la razón en lo de la certeza, por eso he pedido que sean neutrales, no que vengan a vender el cuento de que es imposible que PcComponentes nos la esté liando, porque eso no cuela y denota lo que se ha venido a hacer aquí.
564.700.000 € facturo PCC en el 2022, tienen una necesidad de pegar el cambiazo de una 3070 para no ir a la quiebra locas, ellos si no ven el SN pues que lo mire la emsambladora es la que tiene que decidir al final
#261 Para mi, ojo y me reitero, para mi es como si intentas explicar que un gol es cuando el balón sale por el banderín de corner. Presuponéis como actúa esa persona, cosa que hará todo el mundo que lo desconoce, es normal y la diferencia es que yo no desvirtué a tu amigo en ningún post, cosa que tu si has hecho.
Saludos..
#262
Si ese es el tema. La ensambladora que decida. Pero es que desde primera hora pcc es la que ha dicho no. Que la hemos enviado pero no la habian enviado.... Que no cubre.... Sino es porque consiguieron contactar directos con giga por lo poco que he leido. Y por lo que han mostrado aqui.
Joder que no puedes decir que no cubre la garantia por una puñetera pegatina. Cuando hay tarjetas que no llevan pegatina (almenos visible como la mia).
#264 Siempre cabe la posibilidad que PCC dijese que estaba enviada porque ya la tenían tramitada a espera del transporte, ya que a los pocos días Gigabyte si confirmo tener la GPU, incluso con el volumen de RMA que tiene Gigabyte quien dice que no la tenían ya en almacén hasta que un trabajador paso el RMA por el lector.
Asi una tienda hizo un seguimiento de GPU y adivina quien tenia mas RMA, debe ser una fiesta el almacén
Yendo al hardware que más se paran los usuarios a la hora de la comprar tenemos a dos de las principales compañías: MSI y GIGABYTE. En tarjetas gráficas, se indica que vendieron 129 GPUs de MSI por 141 de GIGABYTE. De MSI fallaron 2 GPUs frente a 7 de GIGABYTE, lo que dio una tasa de error respectiva del 1,5% y 5%.
#263 Claro, es que lo de que mienta un técnico de PcComponentes es meter un gol que sale por el banderín de córner, pero la posibilidad de que lo haga mi colega es un gol por la escuadra.
Sólo porque lo dicen tus santos cojones, porque sí, porque son técnicos de PcComponentes y eso les hace alcanzar la perfección y la verdad absoluta, no te jode xDDDDDDDDDDD
#267 estas generalizando yo solo hablé de una persona la que trata este tipo de casuística y de ahí a que todos los técnicos no fallan eso lo dices tú. Bueno en serio ya paso es que primero vine a ayudar INICIALMENTE y esclarecer el asunto ahora ya te digo es que me la pela no vine a crear ningún circo.
#268 Tú hablas de una persona, yo hablo de otra. Ni goles por el banderín de córner ni estupideces. Se puede sospechar tanto de tu amigo (y del resto de técnicos) como de mi amigo.
A mí no me vas a vender que PcComponentes es un entorno idílico y una empresa que hace todo perfecto porque, de momento, con nosotros se han portado como el culo y eso es lo que transmitimos en este hilo como clientes.
No tienes por qué venir a negar esa percepción, es como nos sentimos nosotros al haber sido clientes de esta empresa.
Si quieres ayudar, lo haces, no te pones a juzgar ni a desequilibrar la balanza hacia el lado que te interesa por el motivo que sea, eso es cosa tuya.
Cuando has ayudado, se te ha agradecido. Cuando has tirado parcialidad, se te ha pedido que no lo hagas. Sin más.