Pearcing freniyo de la lengua

Ifrit

Buenas Off-Topic. Abro este post porque me gustaria saber cuanto puede valer un pearcing en el freniyo de la lengua.

A los que sois de Madrid: cuanto vale en el Tatto Center de Montera?? O si sabeis algun sitio baratillo pero higienico y tal.. Pues mejor que mejor.

Gracias a todos ;)

PD: Abstenerse respuestas tontas por favor

MakeaDS

dolor, veo mucho dolor

KiTaNo

Yo es que no entiendo como se lo ponen ahí, si casi no se ve, y el dolor tiene que ser... UF...
Cuando yo sea mas mayor me lo pondré en el labio y au.

S

pues vale mas o meos como un peircing de la lengua..en un sitio de aqui bcn ques mu famoso vale unos 60 euros...sep..kariyo...po nose depende del sitio...los hay muxo mas barato...no te lo recomiendo..no sirve panah ahi y encima no se ve;...no tiene gracia...mejor en otro sitio aztelo xD

pakaso

pues un amigo se lo puso en la lengua , le costo 45 € , ( iva con el ) tambien te dire que se arrepintio y le duro 2 dias el clavo xd

javimad

en el de montera suele valer unos 30 euros m imagino o alomejor 1 poco menos y la verdad q es 1 poco tonteria ese piercing solo sirve pa jugar tu cn el xq besando me han dixo q no se nota amigos q lo llevan

Ifrit

Ya se que no se nota y tal, pero es por la tonteria de llevarlo...

Me han dicho que en el Tatto Center vale solo 15€... Un colega que se lo hizo en mi barrio ( han cerrado ya la tienda ) le costo 18€

No creo que sea tan CARISIMO no? :| Entonces cuanto valdra el del labio? xD

javimad

el del labio lo llevo yo pero no m lo hice en montera , me lo hizo 1 tia q lo hacia x privado y m costo bastant xq era medico xq no m fio d esa gente xd pero bastante le llamo a 30 euros cn barra y bola. el del labio vale lo mismo q el del frenillo en el tatto center eh

S

pos 3 kuartos de lo mismo...aztelo en el labio!!

eL_aiRMax

toda la gente k conozko se lo an exo ellos solitos y no es coña , jode pero no tanto como se kree segun man dixo , si tienes algun amigo k entienda de piercing dile k te ayude , pillas un alfiler , lo desinfestas y arreglao. lo k se te va a poner el frenillo como una puta bola de inchao

Ifrit

El caso esque me hago este pearcing porque se me ha antojado llevar uno y NO me dejan... xD

Vaya cosa mas rara esto de los precios :S

Si es mas que nada por llevar uno...

NekiTuh

Haztelo en la punta de la polla, da mas juego que el del frenillo de la lengua.

HIMOTEN

pobres borregos de la moda, si kereis pongo de moda los monos de minero y vamos todos como en la vieja xina comunisTEN!!

Islander

unas amigas mias se lo izieron y no duele nada, t exan una especie de calmante , pero no sirve para nada , apenas se ve (ni aun levantando la lengua) y ademas al besar a noser k aga algo mu raro... dudo k se note!

sNiK

"El caso esque me hago este pearcing porque se me ha antojado llevar uno y NO me dejan... xD"

Si te haces uno es por que te guste y quieras llevarlo en ese lugar y no hacerlo por hacer, me das pena.

V

#13 pos molaría más ke ir con un piercing en cualkira de los frenillos..

sbG

por el amor de dios, para que? si ni siquiera se ve, masoquismo puro y duro

pd: que pasa que te da verguenza no llevar piercings ? te van a pegar si no llevas o que ?

SniPy

en el pezon jajajaja. Saludos figura.

_SePHiRoTH_

tio, en montera no se hacen piercings, se invierte en otra cosa xDDDD

P.D: npi, no se debe ver demasiao, hazt uno en la ceja q ta de moda

tkm bss cntsta ;******

URSS

Solo posteo porque Snipy me la chupa, pero , ya que estamos me parece de imbecil, hacerse daño por hacerselo y a parte por llevar la contraria a tus padres.

X

una tia de mi tuto lo tiene, no entiendo ke pinta un pircing ahi, no le veo mucho sentido

O

Yo llevoe uno en la lengua pero que coño es el freniyo?xD

Me costo 45€ y eso de que no se nota es mentira cuando me lo saco mi novia lo nota y dice pontelo que sino no mola !_!

_SePHiRoTH_

#22 como dices q si no se nota q si blabla y preguntas q es el freniLLo? ^^

P.D:

frenillo.
(Del dim. de freno).

  1. m. Membrana que sujeta la lengua por la línea media de la parte inferior, y que, cuando se desarrolla demasiado, impide mamar o hablar con soltura.
PLeaSuReMaN

solo de imaginármelo me ha dado grima.. la gente ya no sabe donde agujerearse para ser "original"

B

Hazte uno en el ojo, crearas furor!

Oni

se escribe piercing, ostia. que pearcing ni que cojones.

pix0Ne

No se cuanto costara, pero dudo que valga mucho, una amiga se lo hacia ella sola con aguja ^'