Única explicación
Insertad!
#27 Aunque el atractivo del Juli es innegable me refería a este hilo. Pero sí, el otro también ganaría más con fotos, no lo dudes.
No le doy tanta importancia a unas tetas como para fijarme si son naturales o no al tacto y por lo tanto no tengo preferencia.
#35 Tener tengo, como todas, otra cosa es el tamaño si es a lo que te refieres XD
Igualmente eso no tiene que afectar el que me parezcan mas bonitas las operadas.
#1 ya has tenido varios así, y lo digo para que haya constancia.
Al próximo hilo que hagas en mayúsculas, te bloqueo.
#38 Pero dices que nunca has tocado ninguna teta... El tamaño de tus glándulas mamarias queda entre tú y tu prometido, no soy de esa clase de buitres sin moral.
#40 es el amigo al que todos le dejariais cuidar de vuestra novia....
el tema es que menos hablar y mas subir fotos, esto es un hilo de tetas xD
#47 Pero esto es como quien va a un bar justo en frente de un prostíbulo, no porque estemos hablando de putas tenemos que entrar en el prostíbulo.
#49 Es que dicho así "no he tocado ninguna" me sonó a eso
#40 Por la frase se entiende que no he tocado ninguna operada, asi que no sabria decirte. Y si no se entiende me he expresado mal.
Y pensaba que querias decir que me gustaban mas solo porque yo no tenia o algo asi, no en plan buitreo.
Yo hace poco le toque las tetas a una amiga q se habia operado, y si, era muy extraño.. parece q iban a reventar si intentaba apretarlas mas, y no se podian pellizcar ni nada.. Pero lo dicho, a mi siempre a la hora de hacer deporte me han estorbado muchisimo, pero molan mas al tacto. Todo tiene sus pros y sus contras.
Yo si como pareja tuviera a una tia, la preferiria con tetas naturales, por muy feas q fueran xD
#49, por la frase se entiende que nunca tocate una teta, yo tambien me pregunte, y esta no se toco una teta suya en su vida o que? xDD
A mí visualmente me impacta mucho una tía con dos balones de reglamento. No me gusta.
Y además, como han dicho por ahí, muchas tienen un pezón mirando para un lado.
Natural powa! :3
Contribuire, porque si no me van a bloquear todo lo que escriba..
El tacto es suave si aprietas notas que esta duro, y por muchos lametones que le peges a la guayaba en los pezones , ella ha perdido practicamente un 40 % de la sensacion.