Me encantan las tetas de mentira. <3
A partir de 500gr son bastante awesome.
Naturales molan más, no corres el riesgo de que te reviente una teta por la presión en un avión, o de que se te pudran... las de plástico no pueden dar de mamar +15 a las naturales
#63 claaaro... y cuidado cuando vayas a recoger el cambio de las cabinas, que hay gente que deja jeringuillas ahi no jodamos xD
Por cierto, ¿cuántos de los que estáis respondiendo que preferís naturales habéis catado tetas de broma? Lo digo porque apuesto que ni el 5% de los que habéis dicho naturales os habéis comido unas de silicona ajajajajaja.
#63 xDDDDDDDDD eres la tercera persona en poco tiempo a la que oigo decir eso, es super gracioso. La cabina está presurizada. Tú no tienes problemas de respiración cuando el avión asciende.
Volviendo al thread, hay tetas y tetas. Hay algunas naturales que son un FUKING EPIC de tamaño y forma.
Hostias lo de que perdían sensibilidad no tenía ni puta idea xDD
A mi me mola más el tacto de las naturales, pero tampoco es que la haga ascos a las operadas xd aparte hay operaciones y operaciones, he catado un par operadas y una las tenía que te cagas, pero la otra me parecían feísimas, nose =)
He visto y tocado naturales (tampoco es que sean Dios y eso, hay algunas tías con tetillas de cabra feísimas o "mujeres" que no llegan a la 80 que dan pena) y he visto y tocado operadas (tonterías de algunas amigas recién operadas que si tienes confianza y nunca lo pides tú primero ya saldrá el tema) y unas operadas en su sitio > all. Lo del tacto no sé, claro que naturales un poco más grandes de lo normal bien puestas y arriba sin que les afecte la gravedad lo gana todo. Pero coño, hay operadas que son una delicia por todos los lados, punto. Ya no digamos con escote y sin sostén, es una cosa bárbara.
Aunque yo no hago ascos. Como siempre digo, yo ligo 2 veces al año. Mientras pase mi filtro mínimo, tira p'alante.
Unas buenas tetas operadas son muy bonitas, pero no tengo ni idea como son al tacto, nunca he tocado unas operadas xd
Lo malo es lo que comentas, que los pezones están uno para Cuenca y el otro a Islandia y son demasiado duros para moldear con la mano JAJAJJAJAA.
PD: Naturales 4EVER
Hmm supongo q depende d lo q se valore de cada arma. Esta claro q para enfretamientos cercanos siempre viene mejor una colt por tener menos retroceso, asi como una mayor cadencia de disparo; y ya no hablemos de su movilidad.
Sin embargo, ¿a quien no le gustaria una ak47? recordando a la gran SSTG44, con su pedazo de culata de madera, y una precision bestial. Es algo increible como un arma de asalto a la vez puede ser un preciso rifle.