Como cada dia voy a la biblioteca al salir del trabajo despues de merender en casa , abro la puerta y entro , afuera esta lloviendo pero me recibe el calor agradable y el silencio acogedor de este tranquilo lugar de estudio.
Saco mis libros mientras me siento y me dispongo a realizar unos resumenes del tema que toca hoy , pero algo me llama la atencion , en una mesa cercana una chica joven de unos 18 años lleva una camiseta muy escotada que por si eso fuera poco se le transparente totalmente sin dejar casi nada a la imaginacion y tiene un busto realmente generoso , el sujetador es negro.
Lanzo algunas miradas furtivas desde mi silla , para mi pienso que menudas berzas se gasta la chica , intento no ser descarado pero esos pechos llaman mi atencion poderosamente , miro sin resultar baboso ni ser descarado , el tiempo va pasando realizo mis resumenes y ella sige alli , en una de esas miradas la chica me ve que la estoy mirando y me sostiene la mirada me percato que no le gusta que la mire el pecho lo cual no lo entiendo ya que ella es la que a elegido mostrarlo a todo la biblioteca.
La sostuve la mirada sin verguenza y sin arrepentimiento ya que no hice nada malo , ella estaba invitando a que la miraran.
Continue con mis resumenes y alguna vez mas en los altos volvia a mirar , ella pensaria que soy un cerdo pajero.
¿Fue correcta mi actitud hijos del progresismo? debatamos