#43 las sesiones de abs, a mi parecer son más efectivas por tiempos y empleando la mayor tecnica posible, sin correr, al ritmo, yo entreno la seccion media 3 dias a las semanas con sesiones de 30 minutos ( ahora que mi cuerpo lo resiste) ,empieza por 10 minutos continuos, sin detenerte apenas y preservando mucho la tecnica, al mes y medio te acordaras de mi porque mejoraras en todos los ejercicios con esa seccion media.
duven, en la rutina ten encuenta los musculos dependientes de otros, si trabajas pecho afectaras en mayor o menor medida al tripeps y el deltoides , sobre todo el posterior,en los ejercicios de dorsal, los biceps y tb los deltoides, asi que intenta que no se sobreentrenen por la mala organizacion de los entrenamientos, como dije se estiman unas 48 horas de descanso dependiendo de como te suplementes,si lo haces bien, se puede acortar el tiempo, tu mismo lo notaras, siempre legalmente, sera mejor para tu salud.
La seccion media tb trabajara todos los dias de entrenamiento como es logico.
nota: cada dia incido en una parte de la seccion media, pero yo soy bastante seco y de ahi que no sea dificil que se vean.
p.d: que gracia me hace eso de los 6pack, si hay 8 xD