Pedazo de araña en la Bañera :O

Dj_Sergio

Perdonad que abra otro thread, pero esque acabo de entrar al baño a mear y de eso que veo algo negro moviendose en la bañera, me acerco y veo una pedazo de araña moviendose rapidamente, y me da cosa matarla jajajaja
¿que hago?
fotos:

http://img141.imageshack.us/img141/5510/dsc042732yx.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/7550/dsc042740cr.jpg

XarevoK

pon a funcionar el grifo y q se hunda en el agujero

K

Quema la casa YA!

Otra opción: llamar a la policia =D

PD: yo no sería capaz ni de sacarle la foto me hubiera kedao ahi, sudando y pensando que me va a comer o sabe dios que cosas =/

MoHe

Follatela

1
D

Oye, que sepas que esa araña es venenosa :S

Dj_Sergio

joder esque nunca habia visto una araña tan grande y menos en mi casa

ReyDeReyes

sabia ke akel tema del escarabajo mas valiente haria un daño irreversible.

#1 duchala y luego sacala a pasear

Snapper

http://www.gifte.de/Gifttiere/loxosceles_reclusa_bild02.htm

y ve dandole a: Weiter
la verdad esque se parecen muxo, asique yo que tu abriria el grifo xDD

CaRoL_VlC_19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A eso le llamas pedazo de araña?? Pero si solo es patilarga la hija de puta xDDDDD Abre el grifo anda y enchufale para q se ahogue xD

Dj_Sergio

pfff ya esta la he dado con lo de la ducha y tras resistise mucho ahora esta bajando por el desagüe....
De donde creeis que habra podido salir... del propio desague que estaba sin el tapon?

D

Carol eso no es una patilarga, la araña de la foto es venenosa, no me sale el nombre, pero si te pica te sale una ulcera y no se que mas rollos

ReyDeReyes

cierto en casa de #8 y #9 si ke hay arañas grandes...

os lo digo con amor

#1 llama al ejercito corre

#12 de tu ano

K

Sergio eres un héroe de la republica bananera española =)

Dios te salve!

3 hurras.

CaRoL_VlC_19

Venenosa?? Pues yo e tenido varias asi en mi casa pues ;\ JA! Edito mi comentario anterior..no m rio xD
Ulcera te sale si te pica? O_O M vacilas?

D

Síntomas Volver al comienzo

* Una picadura fuerte inicial o dolor no inmediato
* Dolor que evoluciona en las primeras horas después de recibida la mordedura, que se puede tornar severo
* Sensación general de malestar, incomodidad o náuseas
* Formación de una úlcera en el área de la picadura
* Escalofríos o fiebre
* Sudoración
* Piel de color rojizo a púrpura en el área alrededor de la picadura
* Prurito
* Ampollas de color rojo o púrpura

En casos raros:

* Sangre en la orina
* Ictericia
* Insuficiencia renal
* Convulsiones
* Coma
S

adiestrala, seras la envidia de tu comunidad de vecinos

CaRoL_VlC_19

O_O O_O Vale vale quitare mi post anterior..a la proxima la mato directamente pq las veo pero luego se piran..a saber a donde :/

XarevoK

x donde coño entran las arañas, cucarachas etc?

Dabra4hire

llena de queroseno la banyera i llama

I

ta wapa

Dj_Sergio

#19 vale pues entonces de donde cojones ha podido entrar una araña de esas dimensiones a las 3:30 de la madrugada?

_WolF_

Las arañas se encuentran diseminadas en casi todas las regiones de la tierra, excepto en las zonas polares. Algunas variedades se hallaron en regiones montañosas a más de cuatro mil metros de altura; otras, en las rocas y arenas de la playa. Algunas arañas viven normalmente en grietas de las rocas a la orilla del mar; con la marea alta estas rocas son cubiertas y quedan sumergidas durante algunas horas juntamente con las arañas que las habitan.

Muchas familias de arañas viven a orillas de los arroyos, ríos y en zonas pantanosas. Otras viven en el follaje de los árboles, donde cazan pequeñas aves y a los pichones de éstas en los nidos. Son las del género Avicularia, muy abundantes en el norte del Brasil, Guayanas y Colombia.

En el ámbito doméstico y alrededor de éste - jardines, árboles, depósitos, etc. vive un número variable de arañas, algunas sumamente peligrosas.

El área de dispersión de las arañas cubre casi todos los ambientes, ya sean naturales o artificiales (casas, conglomerados urbanos, etc.). De aquí es fácil deducir la importancia que adquiere para el ser humano el conocimiento sobre la vida de las arañas, la prevención y el tratamiento adecuado en caso de picadura.

ReyDeReyes

#24 ya dije de tu ano

arrodillaos ante cetrespeo

aLpHa

alguien mas tiene en el cuarto de baño unos especies de bixitos enanisimos alargaos plateaos q cuando enciendes la luz desaparecen a toda ostia? :s

K

Si vives en un chalet, Edificio cercano a un parque o cerca de algún lugar alejao de la mano de dios, es más que probable que venga de no muy lejos de tu casa.

Si tienes un hueco tras un armario, tu casa es grande y/o antigua, si hay madera (puede salir de 1 hueco) etc.

Asi que mañana desinfecta toda la casa, comprate otra casa o simplemente quemala y cobra el seguro.

#27 casi seguro que eso son extraterrestres.

ReyDeReyes

#27 no me jodas tio, ke eso ya es mas serio, compra algo pa matarlos

S

#27, los duendes no existen

Usuarios habituales

  • aLpHa
  • SKuM
  • ReyDeReyes
  • kiva
  • Snapper
  • DonJuan
  • Dj_Sergio