Estimados usuarios:
Os explico mi situación, que puede que muchos vean fácil pero para mí está siendo un calvario. Hace unos meses que una amiga de mi hermano viene por casa cada poco, y de un tiempo a aquí se me ha empezado a arrimar e insinuar. La verdad la chica ha intentado de todo, y aunque me provocó más de un calentón yo mantuve la cabeza y la evité, rechazándola cortésmente.
La tia no está mal, no es una modelo pero no está gorda. Los motivos de que la evite son:
- Es amiga de mi hermano.
- Le saco casi cuatro años, y tengo 18.
- Algo más habrá, pero ahora no se me ocurre.
El caso es que no había comentado nada a nadie, sólo lo sabe mi hermano que más de una vez la ha visto intentando calentarme. (Él tan sólo la llama guarra, la verdad tengo que darle las gracias).
Pues bien, no es la primera vez que se viene a dormir el fin de semana, y éste también lo ha hecho.
Ayer por la noche se lo comenté a dos amigos, y automáticamente me calificaron de manso. Después de un buen rato hablando, saqué como conclusiones que TENÍA que hacer algo, aunque obviamente no llegar a casa y follármela tal cual como proponían ellos. Veía muchos inconvenientes.
Hoy por la mañana me despertó ella temprano, en ropa interior, y se sentó encima mía, yo aún en el sofá (Le dieron mi habitación...). Ya en una ocasión anterior ella aprovechó que yo estaba dormido para meterse en mi cama, y bueno, yo medio dormido me dediqué a deleitarme con su cuerpo hasta que me desperté sobresaltado y me dí cuenta que no era un sueño. El mosqueo que tenía por si aparecían mis padres no me permitió hacer nada y la evité nuevamente.
Ésta vez tampoco la dejé hacer, pero era ya mi último cartucho y antes de mediodía cuando mis padres se fueron a comprar me volvió a asaltar y no me la follé porque no tenía condones a mano.
Ahora no sé muy bien que pensar, claramente le haría un destrozo (talla 100, virgen) pero su madre es muy amiga de la mía, y si se llega a enterar me echa de casa fijo. Además, si acabo la faena no sé cuanto tiempo se podrá sostener esto porque pasando de eso la tía no me interesa en absoluto, pero sé que si me la follo no me va a dejar en paz.
Despues de este rollo viene el resumen: Tengo a una salida de 14 años en mi casa que quiere follar.
Y las preguntas:
-¿Me la tiro?
Y, en caso de hacerlo, ¿Cómo pongo fin al asunto? Porque no quiero complicarme la vida.
Gracias por adelantado ^^