Pederastia, k hago? :S

MaCRoFT

tiene 14 años!!! vete a dormir a casa de un amigo y huy e de la tentacion

eR_nEOn

follatela pero hazlo mal aposta asi pasara d ti, xq no mola como follas y ya esta, es lo q se utiliza con las feas, hacerlo mal aposta. xDDDD

P

¿Como se folla mal aposta? ¿Le metes un pie en vez de meterle el pene?

Nasgunete

xD o el mando de la tele, la cuestion esk no kede satisfecha no? joas stais mal de la cabeza, si se la folla k disfrute y a la niña k la den x culo xo mejor no lo agas ^^

Txentx0

#122 es la mayor tonteria que se ha dicho en todo el thread. Felicidades!!!

Exacto

! ¡
\/

P

Y mira que en un thread con 5 páginas se dicen muuuuuuchas tonterías.

L

#122 Menuda fama que te vas a ganar así... ya verás como ninguna amiga suya se te arrima...

Dod-Evers

Pero, la duda me corroe, cómo es que va a dormir algún fin de semana a tu casa? No tiene amigas? Y su madre qué dice? Y si te follas también a la madre? En la américa profunda hay una lei que dice que no puedes mantener relaciones con una mujer y su madre a la vez, iwal te lo estás pensando por eso...

PD: Fóllatela!
PD2: Y tu hermano qué dice?
PD3: Él también lo haría!

XaXorZ

#128 jajajajjajajaja que risas me he exao xDD

B

#67 se kede sin uitos.. i le den con otros en el culito

W

#1 ojala todos mis problemas fueran como los tuyos

M

#1 mirate la pelicula "Hard candy"

Que una niñata de 14 años juegue a hacerse la mayor, a querer follar y a sentirse muy mujer, no quiere decir que lo sea, tu como tio responsable de 18 años deberias mantener la distancia aunque luego te la peles como un mono.

aNuBiS_PoWa

#119 14 años 100 de tetas? mmm wele a fake xDDD

Pero tu donde vives?

templari0

esa no es virgen hombre esa ya ha probao polos de carne...

pd. yo.... no me la follaba sinceramente... el marrón que te puede caer puede ser grotesco.!

JuaS

socio tiratela, si ya ha dejao las muñecas

mutisS

dale placer anaL

frostttt

follatela y cuando se vaya de tu casa dejale un par de mulestas... por que pf

Nasgunete

va tio tienes manos y tienes internet pos ya sta.

Sn0oZe

Haz lo que he leído por ahi, hazla firmar un papel que diga que te la vas a tirar porque ella la consiente y guardalo. Creo que es buena idea :)

yope

Si Michael Jackson lo hizo. ¿Por qué tu no?

SuGaRaY

hhahaa #17

Unr3al

4años no son muchos, si quiere follar pues no te hagas de rogar :P

Juicyhil21

hombre yo tengo 16 este año y una xica de 14 se me insinua o más, y no me la quiero foyar, paso de tirarme a una niña que luego valla presumiendo de haber follado conmigo y que tenga -1 de madurez, pero bueno cada uno es como es... si te la quieres pencar FOLLATELAH !

edito:

#145 sera eso...
#147 no xq paso de follarme a una tia con madurez -1, que solo me llama cuando se kiere liar conmigo yo kiere foyar !

StGermain

Vena de Pene Returns ¿?¿?¿? jajaja casi cuela

tomastres

#143 es marica.

Bayerlien

#137 ahi con tu superexperiencia x delante :D

PD: ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;;D;D;D;D;D;D

aNuBiS_PoWa

#143 por 2 años no? XDDDDDDDDD

Nyuu

hombre tipo A: te la follas haciendo sangre y diciendole trankila ke ste comparado con lo ke te voy ha hacer en el culo no es nada

hombre tipo B: le explikas k es pekeña, q es normal ke las hormonas la calienten y tal pero ke hay ke ser consciente de las cosas

mi opinion: te elijo a ti flamertower!

||
\/

EnDeEsgue

no hay un C?

Nyuu

hombre C: lo siento nena, tengo raid del wow / pcw del cs / flamear en 0ff-t0p1c

Usuarios habituales

  • Paja
  • George-Bush
  • XaXorZ
  • PLeaSuReMaN
  • Lxtr
  • RedHat
  • Nasgunete