Pederastia, k hago? :S

umillation

ERES UN PUTO PAGAFANTAS

Bayerlien

#179 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos si....pa mi q es FAKE

D

y #1 no volvio apostear. como acabara al historia? xD

penetration

#174 si! kiero saberlo! XD

XaXorZ

mira que lo dije en #102 .... si es que no se puede ser más hijo de puta.

KaMyKaZe_PcS

Y preguntas en MV.Follatelah!.

PD: Si no estás necesitado podrías pasar de ella y fuera.
PD2: Si no, una mamada.
PD3: EPSFNVN.

PLeaSuReMaN

por lo visto ya hubo más que palabras pero no llegaron al coito o.o

RedHat

le dijo a la criatura: oye nena...q mis amiwos de MV me han dado varios consejos i por sufragio universal ha salido la opcion C....

-¿MV? ¿EING? ¿y cual es?

F O L L A T E L A !!!!!!!

y es cuando la criatura se asusta i vé lo pagafantas que es poniendo su granito de arena en offtopic y decide no querer follarselo y va a por otro pavo.

moraleja, no pienses, actua. dejate de posts absurdos en mv...y follatela. luego si quuieres ven a offopic haciendo de heroe... pero de momento no lo eres...

6

Joder como está el patio... Me voy por ahí el sábado, y cuando vuelvo 7 páginas... Llevo un buen rato leyendo.

Veamos, ya leyendo las primeras respuestas me sentí culpable, y he decidido no hacer nada más. Intentaré hablar con ella y explicarle que no es lo correcto, o algo así.

A las preguntas que alguien puso respondo porque tampoco me comprometen, para algo rescaté esta cuenta del baúl de los recuerdos xD.

pd1_tu tienes ganas de penetracion .? Sí, pero en general. No tengo interés especial en esta tia.
pd2_te mola o solo te la follarias? ¿Qué me va a molar? Simplemente está a punto de caramelo, nada más.
pd3_no te creas k todas las niñas son santas No lo creo, pero me parece (y no soy el único) que de aquí a no mucho tiempo ella se arrepentiría, y yo también.
pd4_seguro k sabe mas k tu Hmm... no.
pd5_esto para todos es normal k una amiga de tu hermano vaya a dormir a casa tuxa en la mia lo hacen No sé si es normal o no, empezó en plan acople porque venía su madre a hablar, y ahora viene porque sí. Forma parte del grupo de amigos de mi hermano.
pd6_direis foto de pava ? si y no somo dos personas en una misma cuenta. ¿?
pd7_en mi perfil sale mi hermana perdio la virginidada las 13 con su novio de 16 Tampoco lo veo bien, pero aún así el caso sería diferente, eran 'novios'. No puedo decir que nosotros no lo somos porque ni tan siquiera hay un nosotros.

No tenía pensado responder, pero viendo todo el revuelo que se armó no era cosa de dejarlo así. Hoy aún estará en casa hasta por la noche, así que intentaré hablar con ella y dejar las cosas claras. Parece una tontería pero algunos post me ayudaron de verdad, así que no se puede decir que off-topic es sólo un lugar de flameros. A los que responden con Fóllatela y similares, querría verlos en la misma situación. Y a mis amigos un tanto de lo mismo, que menuda mierda de consejos. Si llega a ser por ellos la cago hasta atrás.

Nada más, sólo gracias a los que respondieron tomándose el tema en serio.

Curri

#189, sisi muy bonito...pero follatelah!

XaXorZ

Estás a tiempo. No seas tonto, haz guarradas, no te la folles si no te apetece, pero haz algo tio.

apolilla

EPSFNVN de la talla 100 x supuesto

EspY

polvo.

RedHat

jajaajjajajjajajaajaj cuentanos el final venadepene@offtopic plzplzplplz

pillow3

No seas pagafantas y follatela.

Panch

Viendo sus metodos dudo q sea virgen xD.

PD : Dila q no kieres nada, xo q si kiere un par de polvos se los das gustoso.

6

#191: Ya hice algo ayer, y fue por lo que posteé porque sabía que me estaba metiendo en algo chungo. No me voy a parar a contar nada porque que yo sepa esto no es un foro de relatos eróticos.

#192: Dejaros ya de fotos, no la tengo ni al msn y si consiguiese fotos suyas tampoco las pondría. Que sea anónima es lo mejor.

_

#189 "Si llega a ser por ellos la cago hasta atrás." y ke más xD

#155 "Dios da pan al que no tiene dientes..." cuanta razón...

r1Bo

estas tardando en correrte dentro de ella. FOLLATELA A PELO HIJO PUTA!

XaXorZ

Cosas más raras se han posteado.
Cuenta.

6

Por mi parte, tema cerrado. Si hay algún admin, que cierre esto porque ya se respondió al tema.

XaXorZ

Creo que no lo has entendido. Esto es recíproco, te hemos dado consejo y tú nos dices que has hecho.

Panch

#201 pero seras cabron, dinos si t la fornicas o no, q me he leido casi todo el thread para enterarme del asunto :@

L

#197 Deduzco que sólo te diste besitos inocentes...

N

Jajaja que gente... a mi me parece que el tio hizo bien, meterse en esos percales.... bye uitos jaja

#204 que leches es lo de tu avatar? me pone nervioso

Panch

Esto es off-topic los relatos eroticos tambien estan permitidos !

PLeaSuReMaN

no se la fornica, al final actúa como una persona coherente y no aprovecharse de una adolescente que no sabe lo que hace ><

_

en tiempos de guerra cualkier agujero es trinchera

XaXorZ

#208 eso se supone que es para cuando la tia es fea xD

P

#201 hola?

No no no tio... las cosas no son así. Esto es como una mafia, una vez estás dentro no puedes largarte cuando te dé la gana... Ahora queremos que te trankilices y nos cuentes eso de "Ya hice algo ayer, y fue por lo que posteé porque sabía que me estaba metiendo en algo chungo".

Capicci?

Usuarios habituales