Basicamente en navidad ordene las piezas para un PC en PCComponentes, esto a inicios de diciembre.
Todo iba relativamente bien hasta que se me designo la empresa de envio
SEUR
El instante en el que vi dicha repartidora SABIA es que SABIA iba a ir mal, y no me equivocaba
El pedido en teoria debia llegar solamente al dia siguiente(un martes), obviamente no llego
Pasaron los dias, miercoles, jueves, viernes... nada, absolutamente nada.
El trackeo del producto era inexistente, el servicio a cliente de Seur la horrible, por lo que desde el dia que no me llego insisti a PC componentes para una solucion, a lo que me respondieron que simplemente esperara y que pondrian el estado del paquete como urgente
Despues de semana y media de estar insistiendo al servicio de PC componentes(otra vez, Seur ni cojia llamadas, respondia correos, NI NADA) me dieron la solucion de simplemente enviarme un duplicado que me llego al siguiente dia sin problemas, trackeo perfecto y muy rapido
Pues nada me monto mi PC y yo contento en navidades, a lo que me olvido del tema pensando el paquete se perdio en el limbo o algo
No pasa ahora DOS MESES DESPUES la señora de la jardineria me dice que me llego algo para mi y se lo dejaron a ella porque no estaba en casa(nunca me avisaron, llamaron, o nada, simplemente vinieron vieron que no estaba y se lo dejaron ella porque estaba al lado), yo confundido porque a saber que coño era, es el paquete con mis piezas
Para empezar la caja con los componentes principales estaba desastrosa, al cojerla las cosas se caian por un lado, y para colmo a subirla a mi casa, falta un disco duro ssd M2 asi por la puta cara, no me sorprenderia o el repartidor se lo quedara o simplemente se callera en dicho camion repartidor, pero faltaba
El resto alguna que otra pequeña abolladura pero tampoco nada loco, tonteria inclusive
Pues ahora el tema principal, despues de tanto problema y dado el estado del producto, lo devuelvo o espero un tiempo y si no reclaman me lo quedo?
Esto ya hace 2 semanas y no han tratado de ponerse en contacto conmigo de momento, pero estamos hablando de un pedido total de casi 1000 euros
Os escucho