Pedir KFC a domicilio

Hukha

Llevo dándole vueltas un tiempo, en un principio no se podía, pero últimamente veo a motllos repartir en mi misma calle.
Si voy a justeat o a la aplicación de KFC dice que en mi zona no hay.

Ya no es ni por pedir, si no por saberlo xD

Alguno tiene idea de que pasa?

quickkk

yo te recomiendo que no llames al local para preguntar, mejor pregunta por aqui

27 1 respuesta
emir

KFC? En serio? Que puto asco, macho. Comete una manzana o hazte un bocata mejor, anda.

4 respuestas
Hukha

#2 Ya he llamado y me dicen que n'anà, que ahí no es para pedir. Me redirige a la aplicación.

Hukha

#3 Primero: Dentro de la comida rápida es la que mejor está.
Segundo: ya he dicho que es más curiosidad que pedir, cuido la comida que como.
Tercero: Quizá haré lo que me salga de las bolas.

4 respuestas
Chewirl

Glovo?

Romarich

A mi me sale por just eat aqui en Sevilla

staz

resto in

Perkele

#3 dejad a la gente comer lo que le salga de la polla, que parece que os molesta y estais nerviosos con vuestra dieta

1 respuesta
B

#3 BAN.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10

1
danyWTF

#5 "Dentro de la comida rápida es la que mejor está."

Joder macho, respeto que comas KFC pero al menos no te engañes a ti mismo. KFC xdddd

1 respuesta
varuk

#9 claro, que luego los costes del médico los pagamos los sanos también con nuestros impuestos. Tenemos que evitar gastos que pueden evitarse.

1 4 respuestas
Hukha

#12 Jajajajajaja, mucho a tardado ese comentario en salir a flote. Para mi esta muy por encima de MD, BK, Pizza, etc.

Algo tendrá que ver que mi carne predilecta sea el pollo, muy por encima de cualquier otra carne :D

1 respuesta
danyWTF

#14 Entonces tengo malas noticias para ti sobre la carne que consumes en el KF"C".

2 1 respuesta
afhn

#13 en realidad no, si trabajas al final lo que haces es recuperar tus impuestos y lo que paga por ti tu jefe a la ss.

FerPina

#5 la que mejor esta? cuando pides un cubo y las piezas tienen plumas aun? 10/10 sin duda.

1 respuesta
AS7UR

KFC = Kitchen From Cancer

3
boselecta

Depende del KFC, algunos tienen reparto a domicilio y otros no. Just eat ya te lo pone si tiene.

Luego ya es lotería, a veces llega el pollo como recién hecho y otras veces viene templado y seco.

Me encanta KFC

1
Ircanius

Está muy bueno el condenao.

Habéis probado los creamball? Esos helados son ambrosía.

1
Hukha

#15 Como si el Pollo del mercadona "Campero" con tinte amarillo fuese mucho mejor...
#17 Lo de las plumas no concuerda con la gente que dice que es pasta de pollo y no pechuga :D

1 respuesta
U

#3 Arroz con pollo que no follo.

1
granaino127

#5 hombre la que mejor está según gustos.... porque a mi el pollo las veces que lo he probado me parece más cocido que frito y el empanado más bien blando.

Aquí conozco almenos freidurias de pollo que te lo vénden por piezas, y nuggets y cosas así y realmente me gustan más xD.
Eso si, KFC tiene lo que las grandes cadenas del estilo, “su propio sabor” y una vez te gusta ese sabor pues es cierto que solo lo encontrarás en ellos. Como pasa en McD y BK, puedes hacer hamburguesas con carne de más calidad y fresca, verdura recién cortada de huerta ecológica y usar las mismas salsas de Heinz y aún así no te va a saber igual, porque tienen “su fórmula” y su sabor y cuando te gusta ese sabor solo lo vas a encontrar con ellos.

Yo he intentado replicar la McRoyal Deluxe y el Wooper que son las que me gustan de ambas cadenas y nunca lo he conseguido.... eso si, las mías están muy buenas y con productos de calidad (no escatimo) pero ese sabor particular que tienen las otras imposible replicar.

1 respuesta
wajaromau

#13 a no ser que hagas tu propio pan y cultives tus propios vegetales y arboles y animales en una minigranja, sin ningun tipo de aditivos no se que chorradas estas hablando.

P. D: te puedes morir de cancer o cualquier mierda igual.

Leoshito

Pues a mi todos los sábados me cae un cubo de rocks de pollo para mi solito.

1 1 respuesta
HeXaN

#23 Es imposible replicar porque los aliños de casi todas las grande cadenas son "secretos". Encima muchas de las salsas que usan no puedes comprarlas aunque sepas quién las vende T_T

Hukha

#25 Las tiras son superiores men. Carne sin hueso y mariconadas. Yo una vez al mes un cubo para dos de Tiras para el menda.

2 1 respuesta
Bartolius

No pidas KFC a domicilio el rebozado se reblandece en el viaje y es una puta mierda , cómo pedir patatas fritas a domicilio.

1 1 respuesta
D

Dime de dónde eres y yo te llevo el pedido a casa por un módico precio

Hukha

#28 Pues eso no lo se, por que no he pedido nunca, pero llevarlo a casa si, que lo tengo a 1km y no he tenido esos problemas, pero entiendo que pedirlo, entre que hace la ruta y tal será así.

Con la tontería del hilo me han venido ganas de KFC, hoy ceno KFC.