Pedir un préstamo.

barbiemiau

Quiero saber si es posible pedir un préstamo sin tener contrato, pero si un piso de herencia a mi nombre.

B

Con aval todo es posible.

allmy

#1 Pídeselo a la mafia

Kb

teniendo un piso te haran un prestamo y de aval el piso.

pero de verdad... no es mejor ir al banco a preguntarlo?

HIMOTEN

tu no sabes donde te metes xD

2
barbiemiau

el caso es que me dejan un piso de herencia,una anciana por cuidarla,pero no tengo contrato de trabajo pero si un piso que pondrá a mi nombre si la cuido.
El problema es que no puedo quedarme con el piso sin mas al ser herencia y no ser familia en total me toca pagar 20.000€ pero es un chollo delante de la playa y quisiera pedir un préstamo para pagarlo.

5 respuestas
Desper4doS

papá no te avala?

allmy

#6 Dile al banco para que es. La cosa es, como piensas pagar el préstamo?

K

Si te llamas Florentino Perez igual te lo dan.

1
A

#6 vas a matar a la vieja ?

barbiemiau

no lamentablemente estoy yo sola en esto, tengo 2 opciones o intento hacer eso para conseguir un piso por 20.000 € o sigo currando por 800€ 40 h semanales para vivir de alquiles o alquilar una habitación..

1 respuesta
Vehuiah

#6 La anciana a lo mejor dura más que tú, tendrías que tener eso en cuenta xD

B

#6 Sí aún no es propiedad tuya no puedes usarlo de aval y sin contrato de trabajo, por lo tanto ingresos es imposible que te den nada, pero es una situación especial ya que el préstamo, que es pequeño, te daría acceso a una propiedad, así que nunca se sabe, ves al banco y pregunta.
Aunque yo no lo creo la verdad.

allmy

#11 Y no conoces a nadie que te pueda dejar 20.000 pavos?

O pagarlo vendiendo algo, un coche para empezar, y así aligeras el préstamo.

Ve a más de un banco.

Moler

Avalar tu propiedad privada es lo peor que puedes hacer.

Sinso

La anciana tiene hijos/nietos/sobrinos/hermanos?

En ese caso, a no ser que la anciana viva en Navarra, no va a poder dejarte en herencia su piso porque tan solo tiene 1/3 de sus bienes para libre disposición, y dudo que si tiene que recurrir a ti para que le cuides estará tiesa.

Los 20.000€ más te vale que sean para que sea una compraventa mientras viva, porque en caso contrario estás a punto de llevarte el mayor owned de la historia de mediavida.

2 respuestas
djtonight

puedes pedir el prestamo, pero tendrá que ser por medio de empresas privadas.
busca "prestamos herencia" por google, es una practica habitual.

barbiemiau

#16 es para una compraventa

1 respuesta
allmy

También puedes pedir un préstamo de esos que puedes empezar a pagar dentro de X años. Como dice #16 mejor que te venda la casa por X euros que esperar a la herencia, así te quitas royos con familiares.

Soltrac

Tío, ten cuidado con estas cosas.

Si la vieja muere, los herederos no te van a dar el piso. Y claro, no te va a vender la casa antes porque si no la echas y q le den por culo.

Estás jodido si te vas a fiar de la palabra de ella.

1 respuesta
barbiemiau

#20 todo seria firmar un acuerdo a cambio de que yo vivo con ella y la cuido, y el día que ella se muera ya el piso es mio,pero yo tengo que cuidarla pues lo que viva ella sean 1,5 o 6 años.

2 respuestas
Sinso

#18 Y dónde salen esos supuestos 20000€ a pagar? Porque en impuestos + notaria ni de broma (supongo que al ser una anciana con el piso en propiedad lo tendrá desde hace la tira de años y las leyes de la comunidad en la que viva no difieran excesivamente de las de Castilla y León)

#21 Si hacéis eso prepárate para unos cuantos años de tribunales con los familiares tras su muerte.

Soltrac

#21 Infórmate bien con un abogado eh? A mi me parece q te van a joder los herederos con un juicio como dice #20.

barbiemiau

yo creo que voy a pasar de tanta historias,pero es algo tentador,lo que pasa que son muchos rollos que yo paso.
¿Quien no dudaría en un caso así?

1 respuesta
Sinso

#24 No es por nada, pero con la poca información que has dado, si no hay nada que me favoreciera lo que me parece raro es meterse en algo así que más turbio no puede ser.

B

dios mio que chupasangres

maci

Yo me casaría con la vieja y que te lo ponga en herencia :D

KueS

Te estás explicando bastante mal, pero tal como pinta la cosa parece que te van a robar 20.000e y te vas a quedar con nada.

1
Y

Casate con ella y quedate con todo, si la tienes que cuidar tu y no sus familiares es que seran unos hijos de ..... y en ese caso yo no tendria ningun remordimiento moral en dejarles sin nada.

barbiemiau

sus familiares pasan de ella,solo me tiene ami pero yo trabajo y no puedo dejarlo,estoy haciendo cuanto esta en mi mano para que ella este bien,pero mas no puedo,estoy cuidandola sin pedirle nada a cambio pero ya no tengo vida,ya que ella necesita cuidado 24h,creo que lo mejor que puede hacer ella es poner el piso de aval pero para una residencia....aunque nose si eso se puede hacer.

1 respuesta