#174 Oh por dios dame madurez que soy un criajo de mierda que no sabe lo que hace y deberia de dar asco... Oh wait
A ver de primeras, me encanta como te tomas la libertad de insultar a la gente por su pensamiento, y eso me da asco a mi, asi que de paso, ya que te da asco y lo pones públicamente, yo tambien me veo con ese derecho
Respecto a lo que has puesto, señores, no nos engañemos, vivimos en una sociedad bastante diferente a la que hemos vivido nosotros, y viendolo desde el ojo que no vé, lo veo posible, y creo que la educación sexual deberia comenzar a tomarse mucho antes, porque? simple, la gente comienza a follar antes, y cada vez antes aún, yo veo a chicas de 15 años con gente de 23-24, y gente de 13 con tios de 26 sin exagerar, y es un delito?
Realmente no. Si los dos quieren, porque no? Podeis decir que no sta bien visto, que la chavala no sabe ni lo que quiere, pero la realidad es esa, nadie ha obligado nada y está con él... seguimos viviendo en la edad de piedra
Y me acojo a una frase que leí por el foro:"el amor se hace en secreto mientras la violencia se exhibe públicamente"
Tirarse a una chiquilla de 5 años, sería para electrocutarle las pelotas, pero no penseis que por tener 13-14 años son unas crias en ese sentido porque no es verdad, cada dia están antes en esos temas, solo que no están bien informadas porque la educación sexual que reciben, es una parida que ya saben porque ya han averiguado, y si no la han averiguado...
Hello ETS o Hello baby.
Por lo que ha dicho #168, podría verlo posible, realmente si lo que dices se cumple, tampoco soy una tia, no puedo opinar sobre el desarrollo de las hormonas xD
Para #169 que estoy de acuerdo en cierta forma, pero realmente ese desarrollo se realiza actualmente de diferente forma, mucho mas drástica a lo que nosotros estamos acostumbrados no crees? espero tu respuesta, para uno que contesta con un poco de respeto xD
#178 ciertamente estoy de acuerdo contigo, pero ahí tenemos un problema, que la ley generaliza y por ello es ilegal, debería haber un test sicologico para "determinar la edad mental" del sujeto, pero lo veo tan poco... como decirlo, inconcluyente, que no daría resultado, realmente lo que quiero decir que si un menor quiere tener sexo con un adulto es libre de hacerlo, pero otra cosa es obligarle, sinceramente, hasta cierto punto claro está, siendo obligado o no, no debería permitirse por el simple hecho del desarrollo del cuerpo de esa persona... es muy difícil decir eso no sta bien, y decir lo contrario igual, no sé