Pedofilia: orientación sexual según expertos

C

#148 Me estás diciendo que hay culturas que persiguen a los homosexuales, como tú me has puesto de ejemplo.... y te rebato que si analizas esas culturas te puedes encontrar con que en ellas mismas también se apedrea mujeres por adulterio y condenan a muerte a la gente por no seguir la religión impuesta.
Así que tomar como ejemplo a las culturas en las que se persigue a los homosexuales para rebatir que se persiga a los pedófilos me parece, cuanto menos, poco acertado.

EDITO: Lo expuesto sirve para #150 también.

Tomar sociedades y civilizaciones moralmente TAN atrasadas para justificar a los pedófilos me parece, cuanto menos, hilarante.

Demasiado afán estoy viendo yo en MediaVida por defender y justificar la pedofilia.... suspicious cuanto menos. No sabía yo muy bien dónde me estaba metiendo cuando me registré.. pero me mola repartir de lo lindo.

1 respuesta
HellTiger

#151 Te repito, que deseches lo que no te sirve, te quita credibilidad.

Quiza de aqui a 50 años, ser pedofilo se vea como ahora ser homosexual (aceptado mayormente), y solo algunos paises mantengan la mentalidad de la sociedad de ahora (repudio social y legal). O quiza no.

Hay que ver todos los puntos de vista, nosolo los que uno esta deacuerdo.

1 1 respuesta
C

#152 Lo dudo.

Toda sociedad o civilización que avance tiende a proteger a sus miembros más desprotegidos y vulnerables. Es decir: niños, ancianos y gente con discapacidades.

La pedofilia es una trastorno que alimenta el deseo del que lo sufre de hacer daño a uno de esos miembros vulnerables de la sociedad: los niños. Por lo cuál nunca será aceptada ya que la moral de una sociedad o civilización jamás discurriría por esa senda de evolución por los propios principios que sustentan a una sociedad moralmente avanzada.

Siempre, repito, siempre estará presente y se antepondrá la protección de sus miembros más vulnerables. Siempre. Y cualquier cosa que vaya en contra de ellos irá en contra de uno de los pilares fundamentales.

1 1 respuesta
eagLe__

Yo no sabía que ella era menor! iba tan mona...

1
HellTiger

#153 Volvemos al bucle del daño. Weeeee

Y si en 50 años a lso niños de 4 o 5 años se les empieza a hablar del sexo y se les da la informacion completamente? No podrian entonces elegir lo que quieren?
Tu no sabes como puede evolucionar la sociedad.

1 respuesta
sombrio24

#146 El acostarse con niños ha estado aceptado en múltiples sociedades años atrás, muchas de ellas lo consideraban como algo normal, así que veo absurdo que lo catalogues como enfermedad cuando tu moralismo viene dado por condiciones socioculturales del actual mundo en el que vivimos. En estas mismas sociedades podían quizás perseguir la homosexualidad y no a la pedofilia, y catalogar a estos "gays" de enfermos mientras a los pedófilos no, vamos, lo que tu haces ahora.

Con esto solo quiero decir que es una orientación sexual más, al igual que lo podría ser la necrofilia por muy macabra que te parezca. A diferencia de la homosexualidad que estoy a favor de que se cumpla si 2 lo desean, en la pedofilia voto en contra ya que creo en los principios de defensa y tutela del menor globalmente aceptadas al día de hoy. Pese a esto, no catalogaré de enfermo a uno ni al otro, simplemente creo que hay orientaciones que no son éticas realizarlas.

1
B

#149

Y dicha edad son 18 años. Eso no lo actualizarán nunca y que yo sepa, una de 16 años bien podría estar igual, o más, petada que una de 18. Incluso en grandes ciudades ves de 14 años que tela como van.

La sociedad avanza mientras que las leyes se quedan estancadas.

Lo mismo con los coches. Ahora pepinos con 250cv tienen que ir a 110/120 cuando su velocidad, totalmente segura, es de 150-160.

Si veis mal chicos de 25 con chicas de 16 es porque la sociedad de hace ver eso. Igual que si comieses perro. ¿Acaso no puede un humano comer perro? ¿Ah, pero cerdo sí, no? Si hubiéramos comido perros desde antaño como comemos conejo, pues verías las cosas de otra manera. Lo mismo si la sociedad dejase estar con chicas de 14, 15, 16... etc.

PD: Si te la pelas viendo transexuales, ¿es enfermedad o orientación sexual? xDD. La de debate que tiene este tema, madre mía.

1 respuesta
C

#155 La edad es hoy en día 18 años porque se ha llegado a ese consenso. Puede que la sociedad evolucione y se revise esa edad. Pero SIEMPRE habrá una edad límite. Si la bajan a 12 años segurás siendo pedófilo si te molan las de menos de 12 años... pero supongo que ves lógico que haya una edad límite antes de la cual los miembros más jóvenes de la sociedad hayan de estar protegidos de gente con deseos de hacerles daño, no? Como los pedófilos.

Pero el pedófilo siempre será un enfermo. Pongas donde pongas el límite, siempre habrá un limite.

2 respuestas
sombrio24

#157 #158 En realidad la edad legal en nuestro pais para poder tener relaciones son los 13. Aunque tienen una especial defensa desde los 13 a los 18, estos pueden consentir tener relaciones.

1 respuesta
B

#159

Luego es cuando te pueden denunciar y a ver quién te va a defender xD

Seiven
  • Hola, me gustan los hombres.
  • A mí me gustan las mujeres.
  • Pues yo me meto en la boca las pequeñas pollas de los infantes, son deliciosas.

Venga hombre, no me jodas...

1
alalaz_XV

Hace tiempo lo discutía con unos amigos y yo exponía el mismo punto de vista que este señor, no podría estar más de acuerdo con la idea de una orientación sexual: un pedófilo no tiene porque ser un problema siempre que no haga daño a nadie.

HellTiger

#158 habra una edad limite porque tu lo digas? Yo creo que no tiene nada que ver.

potokuz

#4 bravo. osea que si estuviera penado que un hombre sintiera atracción sexual por otro hombre, la homosexualidad dejaría de ser una orientación sexual para ser una enfermedad.

grande, de verdad. enorme. JAJA.

1 respuesta
C

#164 Sin chorrada. Pa eso no escribas.

La homoesexualidad no está penada porque no tiene que estarlo. Y si mi abuela tuviese ruedas y manillar sería una bicicleta.

Es que... en fin. Apasionante esto de los Internets, cualquiera puede escribir lo que le salga del pijo. ¿Y por qué iba a estar penada la homosexualidad? ¿Eres homófobo acaso? Eso ya es problema tuyo quizá...

2 respuestas
HellTiger

#165 en serio, tu lees?

Te esta diciendo que tu criminalizas la pedofilia porque esta penada, al contrario que con la homosexualidad que lo ves normal porque no lo esta.

La homoesexualidad no está penada porque no tiene que estarlo -> Gran argumento, si señor.

1 respuesta
Q

#166 Por qué te esfuerzas? xD

"Apasionante esto de los Internets, cualquiera puede escribir lo que le salga del pijo"

Jajaja, no hay nada peor que un tonto con iniciativa.

1
H

A muchísimas niñas (más de las que pensais) les viene la regla a los 8-9 años. A mí misma me vino a los 9 años y yo a esa edad estaba muy informada del sexo porque me interesaba.. y a esa edad sabía muy bien lo que quería y si hubiese mantenido sexo con algún adulto no me habría traumado en absoluto...
Ninguna persona es igual, es absurdo decir que un niño se puede traumar con tener sexo... Hay personas que las hormonas se les desarrollan mucho antes y por lo tanto, si tuviesen la información adecuada, podrían mantener sexo sin ningún tipo de problema porque su cuerpo mismo les dice que ha llegado el momento.

Como bien se ha dicho antes, creo que a los niños se les debería educar más sobre el sexo, quien tiene el saber tiene el poder.

No veo la pedofilia como una enfermedad, cada uno se excita con cosas específicas y no por ello es una enfermedad. En su mente no le hacen daño a nadie...
Y repito, si los niños tuvieran la información necesaria respecto a este tema... podrían decidir perfectamente lo que quieren...

Un niño de 7-8-9-10 años ya puede tener las hormonas totalmente desarrolladas y por tanto poder disfrutar del sexo, y si tiene las hormonas desarrolladas y siente necesidad de practicar sexo puede decidir, pero solo con la información necesaria.

Se puede considerar una enfermedad cuando el pedófilo viola niños... aún sabiendo que les hace daño... En ese caso, pasa a ser pederasta... Pero puede un adulto perfectamente mantener una relación sexual con un niño sin que este se traume... El problema de la sociedad es que tal vez, juzga demasiado... Tiene demasiados estereotipos de lo que está bien y de lo que está mal... ¿Quién puede decidir si un niño puede o no practicar sexo? Solo el niño... y ¿cómo va a decidirlo si no tiene la información necesaria?

Y no estoy defendiendo a los pederastas... Odio que un adulto viole un niño... Eso si que es asqueroso.. Porque le está quitando la inocencia a alguien inocente.
Pero como he dicho antes, no lo veo mal si el niño sabe bien lo que está haciendo y tiene la información necesaria.
Y como ya he dicho, las hormonas pueden llegar a desarrollarse muy temprano, eso sí, antes de los 7 años es muy raro.

1 2 respuestas
MyrnaMinkoff

#168 Con qué alegría acabas de tirar por tierra las etapas evolutivas de un niño...

Una cosa es que se desarrollen las hormonas (que habría que verlo, de todos modos) y otra cosa muy distinta es que, de igual manera, se desarrollen todas las capacidades que hacen que el niño deje de ser niño...

También es curioso que utilices frases como "quien tiene el saber tiene el poder". ¿Qué poder puede tener el niño sobre el adulto? ¿No va a ser siempre mayor el conocimiento de este último? ¿Realmente crees que dar información significa que ambos, niño y adulto, van a ser equiparables y que, por tanto, van a estar en posición de mantener una relación sana?

Yo sí pienso que a los niños se les puede dar más información de la que les damos y que tendemos a subestimarlos, pero hay veces en que cierta información no se da simplemente porque el niño aún no puede entender ciertas cosas e interiorizarlas...

2 1 respuesta
evening0

A mi me da igual quien toque a mis hijas lo mando directamente al hospital, dejandolo esteril e impotente de por vida de la de ostias que le daba en las bolas.

3 1 respuesta
HellTiger

#170 Mazinger Z.

potokuz

#165 ay la madre que me... hahahahaha

estoy empezando a pensar que tienes un leve retardo. te haces cargo, verdad?

C

#172 y #166 Que vosotros tengáis oscuros motivos para legitimar la pedofilia no la convierte en algo normal, respetable y algo con lo que la sociedad tenga que convivir. Y lo peor es que, para defender la pedofilia atacáis a un colectivo que no le hace daño a nadie ni tiene como oscuras fantasías hacerle daño a nadie, como son los homosexuales.

Así que, en cuanto a vosotros dos, sólo me quedan dos opciones: o sois homófobos o sois pedófilos. Y en ambos casos me daríais asco.

En cuanto a la chiquilla de #168... es fácil hablar a toro pasado. "SI me hubiese follado un señor cuando yo tenía 9 años no estaría traumatizada". No afirmes cosas que no sabes porque eso no ha ocurrido y, lo que tu digas que podrías sentir ahora con respecto a un hecho que NO te ha sucedido con 9 años no tiene valor ninguno. Como bien os alecciona #169, por mucho que tus hormonas se activen a una cierta edad, el ser humano tiene una serie de etapas evolutivas por las que debe pasar.... y entre ellas no está la de tener ni comprender con 9 años el sexo ni las intenciones ni fantasías de un adulto.

Y acabo, en cuanto a #172 y #166... veo que vuestro último recurso, cuando ya no os queda ni el meteros con los homosexuales para dejarlos a la altura de los pedófilos, es insultarme de forma pueril... de una forma tan pueril que me hace llegar a la conclusión que vosotros tampoco habéis pasado por las etapas evolutivas como para comprender las relaciones sexuales entre adultos.

Así que vais al mercado la próxima vez, pedís que os pongan un par de kilos de madurez y ya si eso volvéis a postear, pero desde un prisma de alguien con quien se pueda debatir, y no desde un niñato que sólo sabe descalificar mediante insultos cuando le dan en todo el boquino con argumentos.

1 2 respuestas
fehnd

#174 Oh por dios dame madurez que soy un criajo de mierda que no sabe lo que hace y deberia de dar asco... Oh wait

A ver de primeras, me encanta como te tomas la libertad de insultar a la gente por su pensamiento, y eso me da asco a mi, asi que de paso, ya que te da asco y lo pones públicamente, yo tambien me veo con ese derecho

Respecto a lo que has puesto, señores, no nos engañemos, vivimos en una sociedad bastante diferente a la que hemos vivido nosotros, y viendolo desde el ojo que no vé, lo veo posible, y creo que la educación sexual deberia comenzar a tomarse mucho antes, porque? simple, la gente comienza a follar antes, y cada vez antes aún, yo veo a chicas de 15 años con gente de 23-24, y gente de 13 con tios de 26 sin exagerar, y es un delito?

Realmente no. Si los dos quieren, porque no? Podeis decir que no sta bien visto, que la chavala no sabe ni lo que quiere, pero la realidad es esa, nadie ha obligado nada y está con él... seguimos viviendo en la edad de piedra

Y me acojo a una frase que leí por el foro:"el amor se hace en secreto mientras la violencia se exhibe públicamente"

Tirarse a una chiquilla de 5 años, sería para electrocutarle las pelotas, pero no penseis que por tener 13-14 años son unas crias en ese sentido porque no es verdad, cada dia están antes en esos temas, solo que no están bien informadas porque la educación sexual que reciben, es una parida que ya saben porque ya han averiguado, y si no la han averiguado...
Hello ETS o Hello baby.

Por lo que ha dicho #168, podría verlo posible, realmente si lo que dices se cumple, tampoco soy una tia, no puedo opinar sobre el desarrollo de las hormonas xD

Para #169 que estoy de acuerdo en cierta forma, pero realmente ese desarrollo se realiza actualmente de diferente forma, mucho mas drástica a lo que nosotros estamos acostumbrados no crees? espero tu respuesta, para uno que contesta con un poco de respeto xD

#178 ciertamente estoy de acuerdo contigo, pero ahí tenemos un problema, que la ley generaliza y por ello es ilegal, debería haber un test sicologico para "determinar la edad mental" del sujeto, pero lo veo tan poco... como decirlo, inconcluyente, que no daría resultado, realmente lo que quiero decir que si un menor quiere tener sexo con un adulto es libre de hacerlo, pero otra cosa es obligarle, sinceramente, hasta cierto punto claro está, siendo obligado o no, no debería permitirse por el simple hecho del desarrollo del cuerpo de esa persona... es muy difícil decir eso no sta bien, y decir lo contrario igual, no sé

2 respuestas
P

La solución es bien sencilla, PENA DE MUERTE.

1 1 respuesta
K

Qué pesado eres con lo de que está penado y que haces daño físico y moral al crío, joder.

Entre esos argumentos y esos tochoposts te estás creando un gigante con pies de barro en este hilo.

HellTiger

#173 me canso de repetirte las cosas. Ni soy homofobo (mi mejor amigo es homosexual) ni soy pedofilo (mi mejor amiga es una niña de... oh wait! xD).
Donde ves que yo haya atacado al colectivo de homosexuales? Señalamelo por favor.

Una ultima vez te lo dire, que tu contexto social y legal no permita que un hombre adulto tenga relaciones con un niño, no quiere decir que en otro sitio o en otro tiempo no se vaya a poder hacer legalmente. De ahi te expongo el ejemplo de los homosexuales, antes no estaba bien visto y en otro sitios no era legal, ahora si lo es (algunos sitios). Ves la similitud que te muestro?

Ni estoy a favor de la pedofilia ni estoy en contra. Solo situo mi punto de vista desde fuera del contexto social en el que tu y yo estamos, comparandolo con otros paises y otras epocas. Yo no soy quien para decir que esta bien y que esta mal, para ello tenemos jueces y legisladores.

#173 Yo te he insultado de forma pueril? Señalamelo una vez mas por favor.

#175 Que casualidad, esa era antiguamente la solucion (y lo sigue siendo en algunos sitios) para acabar con la homosexualidad.

MyrnaMinkoff

#174 Podrán desarrollarse de forma más rápida determinados individuos, pero no por ello podríamos generalizar. Una cosa es que los niños de hoy en día quieran crecer rápido y otra cosa muy distinta es que lo hagan realmente... De hecho, si lo piensas, muchos de nuestros abuelos y padres estuvieron obligados a trabajar desde niños, por ejemplo, pero eso no quiere decir que de golpe maduraran y estuvieran capacitados para entender y decidir ciertas cosas, creo yo.

Yendo más allá, el desarrollo evolutivo normal de un niño se sigue tomando como base para tomar decisiones legales (y al decir esto estoy pensando en temas tan trillados como si los niños pueden ser juzgados como adultos, por ejemplo).

De todos modos, mi respuesta se ha producido porque hivern se ha quedado tan ancha diciendo que a partir de 7 años un niño puede disfrutar del sexo con un adulto, no porque haya marcado una edad límite que sí pueda estar sujeta a diferencias individuales en cuanto a desarrollo evolutivo y, en general, maduración.

1 respuesta
MyrnaMinkoff

#174

Hombre, la edad mínima legal para que un menor tenga relaciones con un adulto es España es 13 años y yo creo que ya está bien.

Intento imaginar una situación ideal en la que un menor está con un adulto (y te hablo de una diferencia de edad importante) y ambos se sitúan en un mismo nivel (no el adulto por encima del niño), pero sinceramente me cuesta mucho pensar que esta situación pueda ser real... ¿Por qué? Porque creo que el simple hecho de que una persona haya vivido 10-20 años más que tú ya hace que esa persona esté más experimentada y sepa más de la vida, por lo que también es más fácil que caiga en la tentación de aprovecharse de tu debilidad para obtener cosas que tú no quieres darle o para dar una resolución a los conflictos que le beneficie más a él.

Cierto es que tengo una visión en general pesimista del ser humano, pero ahí te dejo mi opinión.

1
8 días después
potokuz

#173 no ha sido un insulto. realmente lo pienso, no es algo malo. eres diferente.

una persona en plenas facultades no puede soltar una chorrada tan grande como: "esto es bueno porque la ley lo permite, esto es malo porque la ley no lo permite".

pero es que encima te cito casi textualmente riéndome de ti y no se te ocurre otra cosa que decir que "no está penado porque no tiene que estarlo" hahaha.

sieg heil mein castorcillo o/ siempre a sus órdenes!

en cuanto a homófobo o pedófilo... sí hombre sí. corto de miras.

te pongo un ejemplo absurdo semejante al tuyo para ver si te das cuenta de la tontería que has dicho y te indignas xD

Usuarios habituales