Joder, cuántos mensajes. Paso de leérmelos, pero contesto a
Esto mismo lo estuve hablando con mi novia en el tren y al llegar al piso (y pude hablar con claridad sin que la gente me mirase mal por mencionar la palabra pedofilia y pederastia).
Os digo por experiencia propia que las niñas de dieciséis años no tienen tanto poder para decidir y, de igual manera, tampoco están educadas como deberían estarlo para aceptar el sexo como es. Lo de experiencia propia no va sólo por mí, sino también por más de una conocida o amiga íntima que, o bien se encuentra en esa relación, o bien salió un tanto escarmentada con el tema, porque simplemente eran más peleles en la relación que otra cosa; no tenían voluntad propia como para romper las barreras que se les eran impuestas. Y que salga bien o mal sólo depende de qué rol lleve en la pareja el supuestoperoqueenrealidadnoes adulto.
Con mi novia hablaba de un caso, un tanto idílico, de una sociedad o, incluso, algún núcleo familiar o urbano suelto en el que se abordase el sexo como se tiene que abordar, sin esa dualidad existente que palpamos nosotros todos los días de tabú que es bombardeado de forma directa y continua. Caso en el que, educándose de una forma correcta al infante en el sexo, este podría ser capaz de experimentar el sexo en su eclosión sexual (que la pongo por ejemplo en los doce-trece años). Ya sea él solo, con algún amigo de su edad o con alguien mayor que él. Ahí lo que provoca alguna inquietud sería que, si mantiene algún contacto sexual con otra persona, cómo sería tratado por esa otra persona, pero sólo eso. Sé que las cosas no son así, pero yo creo que en este caso podría tener suficiencia y voluntad como para poder decidir sobre esto.
Y, situándose lejos de la pubertad y prepubertad, no me veo capaz de discutir esa situación ahora mismo porque me acabo de levantar y aún no comí hoygahoygahoyga. Pero, igualmente, aún al margen de que el "niño" no se haya desarrollado sexualmente, sigue tocándose y excitándose en cierto modo, por lo que no es algo completamente asexuado como se pretende presentar muchas veces. Muchos niños de, por ejemplo seis años, hacen un amago de masturbación porque les da gustirrinín o se tocan de forma inconsciente. Y bueno, respecto al tema de los bebés y renacuajos de cuatro años o tres (por ejemplo, ahora no me hago una idea de cómo es un niño de cuatro-cinco años derpderphurrrrrr), pues sí que me parece una desviación en la libido.