Pedofilia por parte de españoles

sonkxx

#28 En tu ultima frase estamos de acuerdo, es más yo a veces me atrevería a decir que España pertenece a África.

Asi que ya sabes puedes volar a ese país al que pegar y violar mujeres esta bien visto, te ahorrarías un montón de disgustos en las noticias de ver que aquí no pasa tan frecuentemente.

1 respuesta
E

#31 puedes volar a ese país al que pegar y violar mujeres esta bien visto

Te reto a que vayas a Tánger o a Tetuán ahora en verano y le pegues y/o violes a una mujer en público. Fijo que no tienes consecuencias ni legales ni sociales, no. xDD

#33 Pues pa trollear, pa qué va a ser. Qué preguntas son esas? xD

1 respuesta
ManOwaR

#24 pq depositara su confianza a dichas autoridades para que analicen los casos, algo democratico.

Y digo lo de que lo parece, pq has cogido el texto del otro post, como para ironizar. O dime si no pq has usado el texto de AmyMorgan.

1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Un repaso dice xDD ¿Te enviaron el pin?

Lo dicho, oj-alá te baneen por troll y provocador

#36 A saber las orcos con las que han estado, porque todas las que conozco les entran arcadas cuando les pregunto por los moros xD

#35 Porque sabe que su país es una mierda y está subdesarrollado, además de ser un puto desierto

1 respuesta
A

#32 Si te gusta más Marruecos que España, ¿por qué no te vas a Marruecos?

2 respuestas
1 comentario moderado
T

Sera zoofilica la tia...

1
2 comentarios moderados
Keldon

.

klawi

#18 Que panchos te refieres? Los que se fueron de patas en Alcorcon?

1 respuesta
markath

#41 Irse de patas?

hamai

EkO es un troll muy común por estos lares.

Lo peor es que todavía le seguís el rollo xD

kakarikez

lo mas sorprendente de la noticia es que en marruecos existan activistas a favor de los derechos humanos

2
B

Te reto a que vayas a Tánger o a Tetuán ahora en verano y le pegues y/o violes a una mujer en público.
Ahora en verano. AHORA. EN. VERANO.

#46 Si es que ha sonado a "no vengáis en invierno..."

1 respuesta
L

#45 ofc, es que es cuando hay extrangeras y gente de fuera por la calle.

2 respuestas
PeLoTaSo

Para uno que aciertan condenándolo y van y lo sueltan.

B

#46 ah, yo pensaba que era por el calor.

B

Quizás debían "cazar" juntos y por eso le ha indultado :).

Nm

#1 Ya te lo han dicho varias veces en este hilo, pero para que te quede claro, la decision fue tomada exclusivamente por Mohamed VI ... sabes a que se debe dicha decision de conceder indultos? es una pregunta que espero me contestes, a ver si resulta que solo te has preocupado por intentar meter mierda a Juan Carlos I y no te has enterado del contexto en el que se integra toda la historia ... pero claro para meter mierda no te hace falta nada mas que un titular sensacionalista (en serio, como si no hubiera suficiente mierda alrededor de la casa real española como para que encima le achaques la mierda alaui).

hace no mucho me echaste en cara algunas cosas, y me hizo gracia, porque sabia que no tardaria mucho en poder hacerte un copy&paste para contestarte con tus propias palabras.

"(...)

"En definitiva, se cree el ladrón que todos son de su condición."

por mucho que te asombre, yo no voy creando hilos en contra de los extranjeros, el islam, o la multiculturalidad ... me limito a contestar esos hilos.

M

edit

Nm

http://www.prensalibre.com/internacional/Miles-marroquies-marchan-pedofilia_0_913708695.html

“Sabemos todos que Wiam no es la única víctima de este tipo de crimen. Centenares de niños, cuyas historias no son mediatizadas, son víctimas regularmente de violaciones y de violencias en medio del silencio”, afirmaron los organizadores de la marcha en un comunicado.

ya sabes, o nos follamos todos a la demagogia, o al rio ...

sin desperdicio el video ... joder que putas risas xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#52 joder con la taqiya. Algun@s no se cortan.