Pedogate 2020

B

Y volviendo al caso Epstein, no sé si habéis visto el documental de Netflix, yo lo empecé a ver y no lo terminé. El lavado de imagen que se intenta hacer a los Clinton es brutal y hoy he entendido por qué:

The producer of the Epstein documentary is James Patterson, who has collaborated with former U.S. President Bill Clinton on two books. He claims working with Bill was “a highlight of my career.”

https://www.ccn.com/filthy-rich-shamelessly-white-washes-jeffrey-epsteins-ties-to-bill-clinton/
https://www.nytimes.com/2020/05/21/books/bill-clinton-james-patterson-presidents-daughter.html

4
choper

#268 La verdad es que no sé de qué palo va burbuja, habré entrado 2 veces en mi vida y por consejo de google al estar buscando cualquier tontería.

Hay salseo sobre mv o mucho poli ahí ?

1 respuesta
B

#256 como que han adelantado la edad del feto para abortar?

1 respuesta
wokey

Se va uno a tomarse un par de tercios y se le llena el hilo de shills.

J

#246 lo más impactante de Tom Hanks es la foto de SRC USA escrito con tiza en el suelo y que eso lleve a una búsqueda pedófila encriptada en Yandex. En el vídeo de Pedogate 2020 sale para quien lo quiera ver

2
J

#264 No es falso

Sacado del archivo de wikileaks: Hillary Clinton Email Archive
https://www.wikileaks.org/clinton-emails/Nov03_2016/C06131616.pdf

2 1 respuesta
MORUSATO

#264 Yo he quedado en evidencia, ok, me puedes explicar por que el email es falso?xD me puedes explicar también por que al tiempo borra 300.000 emails? que prueba necesitas para pensar que ese email fue escrito por ella? y en caso de ser real que entiendes tu en ese email?

1 1 respuesta
wokey

#276 #277 Creo que ese email concreto no está escrito por ella, porque el que manda precisamente ese texto está clasificado, pero Hillary forma parte de esa cadena de emails. Ella es la destinataria final.

1 1 respuesta
MORUSATO

#278 https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/30489

Entonces ella solo inicia la conversación? el resto son conversaciones paralelas?

1 respuesta
wokey

#279 No, es una cadena de emails. Se lee desde el final hasta el principio. El primer email lo inicia este tío:

From: amselem
To: Amselem, W Lewis
Sent: Sat Aug 29 13:51:00 2009

Lo demás son contestaciones a ese email. Mills, Cheryl D <MillsCD©state.gov > es la asesora de Hillary (Senior Adviser and Counsel). Y los dos últimos movimientos son, Cheryl mandándole la cadena a Hillary con un fyi (for your info), y Hillary mandándole la cadena a Huma Abedin (la segunda después de John Podesta) pidiéndole que lo fotocopie todo.

La polémica existe igual. En un email en el que se habla de temas políticos de Honduras, no encaja para nada firmar diciendo 'Con los dedos cruzados, el conejo ha sacado la pata de la caja en el ático. Sacrificaré un pollo en el patio a Moloch'. Está claro que están hablando en clave. La cuestión es, qué cojones querían decir con eso? Qué clase de código es ese?

1 3 respuestas
B

#280 que significa chicken en clave?

2 respuestas
J

#280 El que inicia el email, Lewis Amselem, quien es? He buscado en Google y me sale esto:

Lewis Amselem, representante de Estados Unidos en la OEA que llamó “irresponsable” e “idiota” al Presidente Manuel Zelaya, tiene antecedentes como encubridor de torturadores. Consta que ocultó la identidad –que él conocía– de quienes el 2 de noviembre de 1989 secuestraron, violaron y torturaron en Guatemala a la monja católica estadounidense Dianna Ortiz.
https://www.alainet.org/es/active/33400

1 respuesta
wokey

#281 Sí, es cierto que en los círculos pedófilos anglosajones, chicken es una forma de denominar a los niños. Y que el único contexto en el que tiene sentido sacrificar un pollo a Moloch, deidad a la que se le sacrificaban niños, es que chicken signifique niño. Pero es una cadena de emails de una candidata a la presidencia de los Estados Unidos, ex Secretaria de Estado. Que todo apunte a que eso es lo que significa el código que están usando, no lo demuestra al 100%.

Entiéndeme, que no voy a ser yo el que defienda a Hillary Clinton. Soy el primero que quiere saber qué significan esas palabras. Pero en el contexto del email, no tiene sentido firmar diciendo que vas a sacrificar un niño a Moloch. Repito, eso es literalmente lo que dicen, pero no tiene sentido en el contexto del email. Está claro que es un código. Lo que no sabemos al 100% es lo que significa.

#282 Ni idea, la verdad.

1
MORUSATO

#281 supuestamente "very young boy"

Sakeo23

#273 Que cada vez la edad de gestación es mayor para poder abortar, osea que en poco nos plantaremos en abortos donde el feto ya tiene 5 meses por ejemplo

Bahalol

#222 Se llama Gabriela Rico Jimenez. Creo que fué en Twigter donde ví los videos.

1 2 respuestas
J

#286 Esa chica esta desaparecida o muerta. Imposible encontrar info actual de ella.
Aqui esta el video

2 respuestas
test3y

#280 No es ningún código, ni están hablando en clave. Es una expresión tontorrona para decir que ojalá que toda la situación que explica en el email salga bien:

"the meeting with the de facto envoys had been abruptly cancelled -- but for perhaps a positive reason"
"Biehl said he detected a positive attitude"
" If, if, if, if, the news is positive, Biehl and"
"Biehl had spoken with Arias who expressed cautious optimisim that we might have a break-through"

La expresión del conejo no se traduce como "el conejo ha sacado la pata de la caja en el ático". Es una referencia al típico amuleto de la suerte con la pata de un conejo. En este caso el tío va a estar con los dedos cruzados, va a coger el amuleto de pata de conejo que tiene en una caja en el ático e incluso va a sacrificar un pollo a Molloc para que todo salga bien. No tiene más. Es una expresión de coña de forma exagerada.

2 3 respuestas
wokey

#288 Una manera bastante simplista de verlo que implicaría un lenguaje que ninguna persona normal y corriente usaría, porque nadie utiliza expresiones como 'sacrificaré un pollo a Moloch' en su vida cotidiana. Pero es una posibilidad eso que dices. De ser cierto, estaríamos hablando de gente que en sus expresiones cotidianas, en vez de utilizar a Dios ('si Dios quiere', por ejemplo), utilizaría a un dios cananeo al que se sacrifican niños.

Me sigue pareciendo preocupante que personas tan cercanas a una candidata a la presidencia de los EEUU utilice un lenguaje así. Y creo que sería cínico negar que es un lenguaje extraño y sospechoso. Lo emplee quien lo emplee.

1 3 respuestas
J

#289 Y aunque fuese lo que dice #288 tienes otras pruebas mas importantes como la relacion de los Clinton con la isla de Epstein

1
aNuBiS_PoWa

#289 Deja, ya lo ha resulto él. Caso cerrado, podemos cerrar ya el thread.

#257 pasa por aquí, como te ha dicho el compañero en NSFW, algo de lo que hayas encontrado. Me refiero información, investigaciones, etc. sin que tenga que venir el FBI a visitarnos xd

1
LucianESP

#287 #286 Hostias! ya lo recuerdo ( han pasado 10 años? omg ) muchas veces intenté buscar ese vídeo pero no recordaba cómo se llamaba ni nada.
Cuidado con los que posteais ( no en plan "conspiranoico" xD sino ojo con el tema críos y tal )

arkoni

Podeis poner los videos que explicaban un poco todo esto pero en castellano?? En inglés me pierdo la verdad, gracias

Tholgar

Se hace difícil creer a los conspiranoicos cuando se les pillan mentiras en cada página xdd

1 respuesta
kAm1

Alguien podría explicarme quien es #287 y qué es ese vídeo? Gracias

1 respuesta
B

#294 Es lo de siempre con estas cosas. Se encuentra algo grave, pero se forma mucho ruido alrededor.

NigthWolf

#289 Pues yo creo que ellos son los primeros en estar al tanto de todas las conspiraciones que los rodean, asi que no me suena raro lo de #288 en ese contexto, con mi grupo de amigos con los que jugaba a D&D, juegos de mesa de fantasia epica y demas, nos hablabamos mucho en ese plan con la coña muchas veces, "que el dios oscuro te consuma en su odio", "rezare a los primigenios" y frikadas varias segun el momento, no me parece muy disparatado que lo digan. Si hubiesemos sido gente influyente y famosa y se hubiesen filtrado emails o mensajes con ese tipo de cosas, pues tendrias hasta videos de youtube hablando sobre conspiraciones y de reptilianos satanicos no bajariamos xD.

Que no niego que esten metidos en tramas de pedofilia y cosas mucho peores, pero esos emails dicen bien poco, al reves, ayudan a descontextualizarlo todo aun mas. Que bien mirado, igual es eso lo que buscaban. Nadie va a dar credibilidad a cuatro colgados que saquen esta informacion y empiecen a hablar de ritos a un dios antiguo sacrificando niños, y encima si detras se oculta una red de prostitucion infantil, como cortina de humo les viene que ni pintado. Parecido a todo lo que armaron con el tema ovni en su dia.

2 2 respuestas
wokey

#297 Antes de la filtración de los emails no existía ninguna teoría de la conspiración relacionada con estos temas al rededor de Hillary. La mayoría de la gente ha aprendido quién es Moloch gracias a ese email. Entiendo tu razonamiento, pero no encaja con la cronología de los hechos.

PD: Ahora que lo dices, el que está detrás de prácticamente todas las campañas pro ovnis en el mundo, es nuestro amigo John Podesta. Las buenas campañas de humo que se ha tirado para disimular o incluso ganar votos. Creo que prometió desclasificar la verdad de los ovnis si ganaba Hillary. También es el que le ha vuelto la cabeza loca al notas este de blink 182.

Las buenas distracciones.

#295 Cuáles son esas mentiras?

4 2 respuestas
B

#41 Teneis algun video como este pero en castellano?

2 respuestas
wokey

#299 No que yo sepa. Lo siento tío.