Pedogate 2020

MORUSATO

#238 En otra entrevista dice algo así como "Me marche de Hollywood por que mi integridad corría peligro, tuve que mudarme a Africa para estar tranquilo y seguro de que no me iban a matar".

Es una entrevista donde dice también que le ofrecieron un papel y al tiempo de aceptarlo, le vino el director diciendo que se tenía que vestir de mujer en una escena, y el le dijo "que cojones? yo soy gracioso no necesito vestirme de mujer para ser gracioso".

Anda que no hace años de eso.

2
BuLLeT_AZ

#238
Rechazó un contrato de 50M $ cuando estaba en la cresta de la ola y se piro de un día para otro a Sudáfrica para desaparecer del mapa. 12 años de retirada, vuelve y esa es la explicación que ha dado, junto con esta otra:

No lo sé Rick, pero algo hay xD

1 1 respuesta
nkrz

Cuándo viene el leguleyo a sentar cátedra?

B

Como lo estoy flipando con esta gente, lo de tom hanks echandole fotos a guantes o zapatos perdidos... que buen hobby, lo más normal del mundo, y compartiendolas, un tio que tiene millones de seguidores xD. Como cabras.

#240 ya, pero no es tan normal susurrarle a una chavala de 13(?) por detrás con cara de estar más caliente que el palo de un churrero. Esas fotos las he puesto más en tono de humor, pero que no es normal lo de ese tio.

1 respuesta
J

#242 Si si lo se, y seguramente haya algo, pero ese video que has pasado ni fu ni fa la verdad.

MORUSATO

#244 Lo gracioso es que el actor que le acuso directamente de ser un pedófilo, apareció "suicidado" en la ruta 66. Aún más gracioso, es que Tom Hanks tiene una foto de esas de un guante en la ruta 66 con el comentario de algo así como "Wow, espero que no haya sido un asesinato".

Es claramente un mensaje para quien lo pueda entender en plan "Me encanta que los planes salgan bien :)".

4 2 respuestas
B

#246 Todo "normal".

Por cierto le esta lloviendo mierda en los comentarios de instagram

test3y

Cabronazos, me he estado viendo estos días cosas que habéis puesto en el otro hilo y en este y la mayoría son infumables xD. Dejando de lado que hay mucho material que me tira un tufo evidente a campañas de difamación con intencionalidad política, hay muchas cosas que tela, tela... Cada vez que leo las relaciones que hacen los conspiranoicos con Marina Abramovich es que me parto el culo, es superior a mí xD. Luego gente creyéndose que Hillary Clinton sacrifica niños, jaja. Por favor...

A ver, más en serio. Primero quería preguntar sobre un caso sobre el que había leído hace tiempo. Tengo muy vagos recuerdos, así que describiré un par de cosas que seguro que alguien lo conoce, aunque probablemente las distorsione un poco, que no me acuerdo bien. Era sobre una red de pedofilia, de prostitución. Una chica era la más protagonista del caso, aunque había más víctimas. Fue entregada por sus padres a su abuela, y era la abuela la que la prostitúa (¿y se encargaba de dirigir el cotarro en la casa donde iban los clientes?). Fue entregada con muy corta edad, no se si al poco de nacer o con 1 o 2 años, y ya la empezaron a prostituir. Desde el principio la niña tenía una especie de chulo, que abusaba de ella tanto sexual como mentalmente, era otro personaje importante. Esto espero no mezclarlo con otro caso, pero en el artículo también se hablaba de la investigación policial, que tuvo varias cagadas, entre ellas una muy gorda en la que dos agentes fueron a hacer una comprobación a una casa en la que estaban secuestradas no se si una o dos chicas, y no se si la protagonista era una de ellas (dios no me acuerdo de nada xD), y el tío que les abrió la puerta les convenció para que no entraran. Inluso me parece que ocurrió algo mientras estaban hablando (un ruido? un grito?) que ponía de manifiesto que algo raro estaba pasando ahí dentro y había que entrar sí o sí, y uno de los dos agentes, que era tontísimo y creo que además estaba al cargo de la investigación, medio convenció al otro para no entrar. A la chica la consiguieron rescatar siendo ya adolescente, junto a más víctimas. Les hicieron estudios psicológicos y numerosas entrevistas y estaban todos con la mente completamente destrozada, la mayoría con personalidades múltiples. La protagonista en concreto tenía una absoluta barbaridad de personalidades múltiples, siendo una de ellas la que siempre usaba cuando estaba con su chulo. Me suena algo de Bélgica, pero no estoy seguro. Lo que sí que recuerdo bien es que el artículo que leí tenía imágenes explícitas de niños, cosa que me dio bastante por saco. ¿Alguien sabe qué caso es?

Sobre lo que habéis compartido en estos dos hilos, lo único que me ha parecido medio decente de lo que he visto es el documental que ha puesto Climatxe en #117. Es un capítulo de una serie de documentales de la tv australiana, 60 minutes, aunque el caso es de UK. El capítulo se llama Satan's Children y es de 1989. Para empezar, hay que tener en cuenta toda la histeria que hubo en los 80s y 90s con todo lo relacionado con el satanismo, promovido por fundamentalistas religiosos, policía, prensa, tv basura, etc. Si tratáis de buscar algún caso confirmado de ritual satánico con sacrificios o abusos dentro de toda la locura que hubo, ya os digo que os va a costar encontrarlo. El mismo presentador de ese episodio, Ian Leslie, hizo otro documental/programa de tv en 1990, The Devil Made Me Do It, en el que aparece la misma chica brevemente como entrevistada e invitada junto a la madre. Este ya es un programa mucho más sensacionalista y con freaks incluidos de invitados, link. Yo he tratado de buscar información sobre el caso de la chica y no he encontrado nada. Teniendo en cuenta toda la patraña sin demostrar (y sobre todo demostrada falsa) que hubo en aquella época, yo no me puedo creer lo que dice sin más. La Theresa Murphy que comenta J4v4t en #218 no es la misma chica, es otra de un caso de Irlanda con un montón de hermanos y que supuestamente los abusadores eran los padres (#228 déjate de élites que estás mezclando casos xD).

Sobre los videos del canal ese Mouthy Buddha, el que va sobre Tom Hanks es patético. No hay más que entrar en la cuenta de twitter de la chica que supuestamente fue comprada con 13 años para ver de qué va el rollo. Lo de la foto del guante con las siglas esas... en fin, para qué vamos a pensar el motivo por el cual Tom Hanks iba a poner en su cuenta pública de ig una pista que desvelara su supuesta depravación... Y el actor muerto, pues parece que al final no había dead man switch alguno, qué sorpresa. Cuando se dedica ya a poner lo de los símbolos de las túnicas católicas... sin comentarios. El primer video reconozco que me resultó entretenido, pero claro, dejándome llevar sin más para ver como montaba la historia. Al fin y al cabo es otro video conspiranoico más, que tira de triquiñuelas cutres para manipular, como el decirte que si vas a fijarte en los comentarios de las cuentas de ig y darles una interpretación siniestra lo estás haciendo mal, para seguidamente pasar a hacer precisamente eso una vez que ya ha sentado la base de que lo que te va a mostrar no es algo salido de la imaginación y la fantasía, sino que es una realidad o verdad que se muestra por sí sola; o el uso de la música para sugestionar. Lo que hace con las chicas de Gordy's Pickle Jar es de ser muy ruin.

El video de #41 es muy, muy lamentable. Al menos empieza diciendo que lo de los emails, lo de la cuenta de ig de jimmycomet y demás es algo muy forzado y que es mejor descartarlo, pero no deja de ser la misma estrategia que usa el primer video de Mouthy Buddha, convencerte que lo que te va a contar no son confabulaciones sino verdad de la buena. Al final resulta ser todavía mucho peor, porque eso ya es conspiranoia de lo más barata. Es muy lamentable que se ponga a mostrar tweets de cómicos, que son evidentemente de humor, como ejemplo de la pedofilia que hay en Hollywood, y ni siquiera dándote la opción a que los juzgues por ti mismo, no, el tío te revela la auténtica verdad tras esos tweets porque a él le gusta el humor negro y por supuesto sabe que eso no es humor negro y que están escritos por y para disfrute de pedófilos. Es absolutamente tendencioso. Lo que sigue a continuación ya es de descarte automático del video con ese montaje que tiene: tirando de meme y de que si me tengo que lavar los ojos con clorox trás ver un video (ni se te ocurra darle otros significado a lo que has visto, solamente puede ser ese), intercalando la imagen esa de "pedo wood" de vez en cuando (no trata de mostrarte pruebas para que llegues a una conclusión, trata de sentar "la realidad" como base y luego adornarla con "pruebas"), y mucho más adelante metiendo también el ojo de la providencia en la cultura pop... y que si todo ese simbolismo es debido a una organización con afinidad por lo esotérico y lo oculto y el satanismo... sobre todo en la industria musical... pfffffff, conspiranoia de lo más burda y desquiciada. El tío está de psiquiátrico el pobre. Encima ahora lo habéis puesto el primero en #1... poned el video a partir de 58:40 y morid de la vergüenza ajena mientras veis la mentalidad que tiene la persona que ha hecho el video.

Lo de la web esa de vidadiamante es que no merece la pena ni comentar, no se quien puede leerse eso si ya la primera cosa que dice es mentira, con el email de Clinton que se puede comprabar que no es ella quien lo escribe. Ya lo de interpretar el mensaje de esa manera me da hasta apuro que alguien pueda creerse eso xD. Las interpretaciones forzadísimas de los siguientes email de los Podesta a base de códigos es de absoluta vergüenza ajena. Blogs o artículos de ese tipo, con esa forma de redactar los textos, o la forma de expresarse del tío del video anterior, son cosas a ignorar de forma instantánea joder. Es que no hace falta ni centrarse en las paridas que sueltan, con la forma es suficiente.

Me faltan unas filtraciones de anonymous (xDDD) que se habían puesto en el otro hilo que eran absolutamente delirantes. Gracias a ellas me he enterado que Brad Pitt se vio obligado a retirarse de la actuación por presiones xDDDDDDD.

Mamonazos, poned cosas menos conspiranoicas o al menos de más nivel joe xD. Yo recomiendo un par de documentales relacionados con la pedofilia que me vienen ahora a la cabeza y merecen la pena: De nens de Joaquim Jordà y Capturing the Friedmans. No son casos espectaculares, ni tienen nada que ver con teorías de conspiración chorras, ni tratan de convencerte de nada, así que no los veáis buscando eso.

2 2 respuestas
The_elovator

Mucho texto

14
test3y

Pfff ya te digo xD, lo he ido escribiendo estos días cuando veía un video y vaya tochaco ha quedado.

1 respuesta
MORUSATO

Aquí dejé de leer "Luego gente creyéndose que Hillary Clinton sacrifica niños, jaja. Por favor..."

No es que nosotros lo creamos, es que ella misma se lo cree. Jaja que risa.

Otro que viene a demostrar lo listo y moralmente superior que es, y lo tontos que somos los demás, por cierto, mucho texto.

Y antes de que digas que es fake o campaña política, o un Hoax o lo que quieras:

https://abcnews.go.com/Politics/hillary-clinton-deleted-33000-emails-secretary-state/story?id=42389308

7 1 respuesta
Jorgito95

#250 Algun resumen de todo ese tochazo?

J

#248 Lo unico que te ha parecido medio decente es el video de #117, el video con menos credibilidad de todos los que se han posteado y que no tiene ninguna prueba que lo respalde, es como si yo me grabo un video diciendo lo mismo (?). Sin embargo echas mierda a todas las pruebas del link de vidadiamante because potato. Menudo capon te daba.

1 respuesta
JoramRTR

Alguien me dice que pizzeria tenemos que asaltar?

1 respuesta
choper

#254 A saber cuándo vuelven a abrir las guarderías con esto del coronavirus..

1
Sakeo23

Buscar acerca de Moloch.. asusta bastante pensar que está gente cree en eso. Respecto al tocho post luego me lo leo y te comento.
Ahora estoy entrando en materia más turbia.. porque han adelantado la edad del feto a la hora de poder abortar? Hay un mercado negro ya ni siquiera de niños sino fetos.. suena crudo pero el mundo es turbio

1 respuesta
Sakeo23

Me gustaría poner muchas cosas que estoy viendo pero sinceramente no sé hasta qué punto es legal publicar estas cosas. Hay foros extranjeros que hablan de esto. Un saludo

2 respuestas
MORUSATO

#257 Utiliza NSFW

C

#248 No hay mas ciego que el que no quiera ver.

El tráfico de niños ha estado presente en toda la historia de la humanidad, por qué iba a ser diferente ahora?

En cuanto a lo que ha filtrado Wikileaks, yo personalmente preferiría creer que es todo mentira. Pero desde cuando esta gente se han inventado contenido? Hay algo que demuestre que Wikileaks publica fake documentos? Hasta donde yo se, todo ha sido verdad, incluso muchos politicos han tenido que defenderse, otros tantos han perdido su puestos de trabajo, etc.

1 1 respuesta
B

A raíz de lo que puse antes sobre el "Hampstead coverup" he terminado leyendo y escuchando cosas sobre Michael Aquino y su implicación en un caso de los 80's en la base en la que se encontraba, Presidio Base en San Francisco. Psyops, control mental, abusos sexuales rituales... todo aderezado por la presencia de un militar estadounidense de alto rango creador de una secta satánica: El templo de Set.

Te pones a rascar un poco en la madriguera del conejo y la verdad es que da miedo.

test3y

#253 Ya digo en el post que ese video no tiene credibilidad. Pero es un testimonio que no sabemos si es de una persona que se lo está inventando o si ha sufrido otro tripo distinto de abusos y de alguna forma ella está convencida de tener esos recuerdos. Es interesante desde el punto de vista psicológico.

M-Bateman

Entonces Tom Hanks es un pedofilo supuestamente?

Me da pereza leerme todo el hilo.

1 respuesta
B

#262 Bueno, de momento que yo sepa dos personas distintas lo han acusado de ello. Si es verdad o no es cuestión de creencias, dudo mucho que salgan pruebas aplastantes que lo demuestren.

1
test3y

#251 No se trata de moralidad. Se trata de intentar contrastar un poco lo que se lee. Y manda narices que en el post que me citas hago referencia a ese mismo email, y cómo es falso que lo haya escrito ella, y lo fácil que es de comprobar, y vas y quedas en evidencia poniendo esa captura.

2 respuestas
cruten

Por que la peña que no cree algo tiene que tratar mal a las personas? normal que digan que los españoles son toxicos.

3
choper

Qué pensarán los polis que estén leyendo el thread..

Al menos les damos lectura para su tocada de huevos diaria.

5 2 respuestas
B

#266 MV es demasiado mainstream hasta para la poli

hombremono

#266 pasate por burbuja y me cuentas que pensaran los polis que lean ese foro

1 respuesta
test3y

#259 Perdona, no había visto tu mensaje. No, yo no digo que lo que filtre wikileaks es falso. Lo que he dicho que es falso es que el famoso email de "With fingers crossed" lo haya escrito Hillary Clinton. También digo que son ridículas muchas de las interpretaciones que se hacen de los emails, ese inluido. Lo de que publiquen documentados modificados a posta, ni idea, pero claro, pueden subir lo que les de la gana.

LimPollbrow

Me estaba rallando con el lenguaje en clave que emplean los pedófilos y creo que dicen "pizza" refiriéndose a las niñas por la forma que tiene el trozo de pizza, de vuvla y para los niños "Hot dog", por lo mismo

2