#446 Por eso decia, que si hubiese querido podria haberselo dicho a mi compañera de piso, ya que ella me lo comento si queria unirme, tambien me conto varias cosas sobre como era aquello y demas. Su tio tenia un rango alto y decia que viajaba mucho a una sede en Francia.
Es lo que tiene ser pobre, esos 25-28 euros mensuales me suponia un gasto considerable como para dejarmelo en ir a reuniones con gente que no conozco a debatir sobre politica, economia, religion y demas, o al menos eso es lo que decia a niveles bajos xD. Tambien me comento que habia cosas que le preguntaba a su tio y que este le decia que no le podia responder. Otra cosa que me dijo es que dentro de la orden todos son considerados como hermanos e iguales y que cuando aceptas entrar en la orden, aceptas que va a ser lo principal en tu vida, por encima de tu familia, amigos y trabajo. Que era obligatorio ir cuando requerian de ti y tenias que dejar lo que fuese para acudir. Comento tambien que al ser todos hermanos, tu debias hacer lo que estuviese en tu mano por los demas y viceversa, a mi esto me sono a una especie de enchufismo elitista xD.
Curioso era que varios miembros de su familia habian estado en politica, su padre (o su tio, esta empañado el recuerdo xD) por ejemplo, habia sido alcalde de su pueblo. Esto me lo comento mas adelante sin estar relacionado con temas de la masoneria, al saberlo yo, ya me monte la pelicula xD.