Pedogate 2020

OmegleSpy

#479 Tienes razón aunque twitter es para los bots principalmente.
#480 Diciendo la verdad nada más. Cálmate que no hace falta insultar, si tienes argumentos puedes escribirlos, como yo.

1 respuesta
sonic_2005

#468 Q puto amo es Alex Jones xDDD

M0E

#478 Q:.H:. No gastes palabras a oídos sordos y Profanos que no entienden lo que es ser un hombre libre, recibe un T:.A:.F:.

2 1 respuesta
wokey

#481 bro, no vengas a poner enlaces de propaganda a favor de la masonería, por favor. Hay muchos libros de historia que algunos de nosotros hemos leído respecto a la organización como para saber de lo que estamos hablando. Un link de Internet hablando bien de ellos no nos va a hacer cambiar de opinión.

Lee un libro de historia al respecto y después ven a opinar. Lo que estás haciendo es equivalente a decir que Obama es un reptiliano porque lo has visto en youtube.

2 1 respuesta
LimPollbrow

Parece que le paguen o algo

1
wokey

#483 Triple abrazo para ti también querido homo.

1
Sulivan1991

Los hermanos de Antonio Anglés, a juicio acusados de extorsionar y secuestrar a un empresario

https://www.20minutos.es/noticia/4285620/0/hermanos-angles-juicio-extorsion-secuestro-empresario/

Por lo visto el menor de ellos tiene incluso un Ferrari y es empresario.

Aguita de coco :psyduck:

1 respuesta
OmegleSpy

#484 El Establishment dice que los masones son malos, no creais que se es original o anti-establishments por ponerlos de cabeza de turcos.

Al contrario, decir que el odio a los masones es igual que el odio a los judíos, que todo el odio son imaginaciones es anti-establishment hoy por hoy.

Lee un libro de historia al respecto y después ven a opinar.

Me he leido libros de historia. Son tan poco importantes los masones que ningun libro de texto de hecho les dedica ni un parráfo. Este tipo de libros literarios, de aventuras y misterio si usan a los masones como argumento muy glamuroso por supuesto. De ahí a que haya alguna verdad soterrada que todo el mundo se beneficiase de conocer... pues no, en mi opinión.

Es más importante el Ikea y ganan bastante más, aun estoy esperando que revelen los códigos secretos de sus empleados y todo eso que hacen para gobernar al mundo.

1 1 respuesta
wokey

#488 El Establishment dice que los masones son malos? Wow... Creo que me acabas de convencer de que los masones prácticamente ni existen, y los que hay tienen menos influencia que Pedrerol en un campeonato de ajedrez.

Toma mi manita. Keep on shillin.

1 respuesta
OmegleSpy

https://www.yourdictionary.com/shilling

1 respuesta
hombremono

#490

noun. a person who poses as a customer in order to decoy others into participating, as at a gambling house, auction, confidence game, etc. a person who publicizes or praises something or someone for reasons of self-interest, personal profit, or friendship or loyalty.

https://www.dictionary.com/browse/shilling

Lo mismo podrias aprender que existe una cosa llamada slang

A shill, also called a plant or a stooge, is a person who publicly helps or gives credibility to a person or organization without disclosing that they have a close relationship with the person or organization. ... Shills may be employed by salespeople and professional marketing campaigns.

https://en.wikipedia.org/wiki/Shill

pero vamos, que wikipedia tambien te lo explica :wink:

3 1 respuesta
OmegleSpy

#491 Gracias. Me salía esto "shillin Noun Eye dialect spelling of shilling."

Más o menos ya sabía el significadode shilling porque lo suelen decir los tipicos que van por ahí con avatar del tercer reich poniendo fotos de judíos frotándose las manos con la frase "shilling" y "give me your shekels" etc.

Como aparte, evidentemente yo no pertenezco a los masones ni les debo lealtad. De hecho se puede acusar a los vende libros sobre masones de hacer shillin pero bueno, dejemoslo ahí que ya cae de cajón todo esto.

1 respuesta
hombremono

#492 yo no me meto en antisemitismos, masones reptilianos de IV Reich ni mierdas por el estilo.
Solo aclaraba la acepcion del termino en slang, yo estoy aqui porque desde mi bunker de papel de plata esto se ve muy entretenido, casi mas que netflix

1
Tholgar

#470 Que existen es evidente, Zapatero mismamente era masón y su padre también.

Pero una cosa es que existan y otra bien distinta que hagan rituales sacrificando niños a Moloch (hace 10-15 años se decía que era a Baphomet) o que tengan montadas redes de prostitución infantil.

#489wokey:

El Establishment dice que los masones son malos?

En España no tuvieron muy buena fama. De hecho hasta hace 50 años los fusilaban por el simple hecho de ser masones xdd

4 respuestas
wokey

#494 La culpa es de Franco.

1 1 respuesta
Tholgar

#495 Con la cantidad de libros de historia que dices que lees pensé que lo sabrías. Pero bueno siempre puedes decir "la culpa es de Franco" y evitar entrar al debate.

2 respuestas
hombremono

#494 #496 tio, que franco declaro la masoneria ilegal, cagonlaputa

1 respuesta
Tholgar

#497 Seguid hablando de Franco xdd

M0E

Franco es el establishment:

1
B

#466 quiza un "accidente" hecho por los de marketing de skynews xD.

Soy_ZdRaVo

#487 Son traficantes de cocaína y heroina. Era el negocio familiar

1
J

#473 No hacer falta saber el nombre ni hacerse pajas con eso tampoco.

Lo unico que hay que conocer para saber quien manda es seguir el flujo del dinero. Porque quien tiene el dinero es el que controla la deuda y es el unico que tiene el poder real. El resto son sus putitas, igual que tu eres una putita en el trabajo y haras lo que te digan a cambio de un salario. Los partidos politicos estan ahi de pantalla para mantener a la gente entretenida discutiendo.

Este es el orden de putitas:

Gobiernos --> Multinacionales --> Bancos Regulares --> Bancos Centrales --> Banco Central Europeo (BCE)/Reserva Federal --> Fondo Monetario Internacional (FMI)/Banco Mundial --> Banco de Pagos Internacionales (BIS)

Asi que la proxima vez que vayas a votar recuerda que estas votando a gente que obedece ordenes de --> que obedece ordenes de --> que obedece ordenes de, etc... No hace falta irse a Rockefeller, Soros, etc. Quiero decir, es algo muy obvio si te pones a mirar como funciona el sistema economico.

hombremono
#494Tholgar:

De hecho hasta hace 50 años los fusilaban por el simple hecho de ser masones xdd

quien era el gobernante en españa hace 50 años?

no vales ni para troll hamijo

1
wokey

#496 Estúdiate el libro de historia en el que explican cómo Franco inventó el sarcasmo en un proyecto financiado por Hitler y Mussolini.

2
byJoTaeFe

#494 lo más probable es que ninguno de los que estemos aquí conozcamos o vayamos a conocer nunca a un masón de alto grado (pongamos que del 20 en adelante) como para hacernos una idea de lo que hacen o lo que dejan de hacer, en una orden que mínimo lleva 700 años funcionando y que según muchos otros se remonta hasta 2000 años.

Si alguien puede menospreciar el poder de una institución que lleva tantísimo tiempo en vigor con la gente más influyente del mundo en sus filas, es que es muy iluso.

Además que como característica principal tiene la fraternidad, en la que todos defienden a todos como hermanos.

2 2 respuestas
J

Os dejo aqui un podcast de una victima que nacio en una familia "illuminati" o como querais llamarlo. Fue abusado desde que estaba en la cuna hasta los 7 años por sus padres, describe todos los rituales y esta bastante interesante. Aunque el testimonio no sea una prueba cientifica de nada, sirve de evidencia circunstancial junto a todo el material que ya hay en este hilo

M0E

#505 En mi opinión ni tienen 2000 años pues estamos hablando de masonería especulativa y las constituciones de Anderson son de 1717, ni la fraternidad se ve por ninguna parte cuando la rueda gira. Ahí están en la Revolución Francesa cortándose la cabeza unos a otros y la Primera Guerra Mundial con las logias alineadas con sus respectivos países. Y es que su idealismo gnóstico contiene contradicciones internas insuperables, como la armonía o la fraternidad universal.

Lógicamente ellos van a intentar justificar su existencia en el principio de los tiempos y reivindicar para sí a Alejandro Magno o a Jesucristo, pero eso es como los 300 presidentes de la Generalidad de Cataluña.

2
OmegleSpy

#505 Si leyeras un poco sabrías que a esos de los masones te puedes unir tú también, que pagarías una tasa de 20 euros que usarían para financiar la logia de tu comunidad y que harían buenas obras de caridad y cosas por el estilo. (en españa hay 6k es decir hay mas boyscouts que masones)

Por esa regla de tres que tú haces,

los católicos son una organización superpoderosa que gobierna el mundo y totalmente pedófila VAMOS A MORIR TODOS oh wait. Que esto ya no tiene tanto misterio así que ya no son los malos malosos del planeta entero con raices en todo el mundo... no... está pasado de moda.

inserta aquí cientos de organizaciones empresas y grupos que han existido durante tantísimo tiempo pero como ejemplo

https://computerhoy.com/listas/industria/empresas-antiguas-mundo-tienen-mil-anos-vida-dedican-ahora-383794

Hala ya está

Can Bonastre (bodega, 1548)
Codorníu (bodega, 1551)
Chivite (bodega, 1647)
El Rinconcillo (restaurante, 1670)
Monte de Piedad de Madrid (préstamos, 1702)
J.Vilaseca (papel, 1714)
Bodegas Alvear (1729)
Arcos (cuchillos, 1745)
Casa de Ganaderos de Zaragoza (año 1218)
Raventós i Blanc (año 1497)
Hostal de Pinós (año 1524)

ASESINOS PEDOFILOS GOBIERNO EN LAS SOMBRAS NO SABEIS LO QUE ESTÁN HACIENDO NO MENOSPRECIEIS SU PODER HASTA IGLESIAS PERTENECE AL HOSTAL DE PINOS WOOOOT

2 respuestas
byJoTaeFe

#508 que tienen que ver una cosa con la otra?

Intenta entrar en la masonería, corre, a ver hasta que grado llegas. Si no tienes ni idea de grados ni clases dentro de la orden no entiendo porqué hablas la verdad.

Es verdad, la iglesia católica no son malos malísimos, siempre han hecho el bien y son todos unos santos, menos mal que los tenemos a ellos para amasar dinero, para controlar países desde su creación, para hacer guerras santas y para pagar menos impuestos y expropiar tierras por la gracia de dios. Aleluya hermanos.

Pedófilos en la Iglesia? Impensable.

1 respuesta
B

#478 Illuminati spotted