Pedogate 2020

OmegleSpy

#509 Intenta entrar en la iglesia... a ver hasta que grado llegas.

Claro, YO NO lo voy a intentar porque no quiero entrar en celibato y perder mi vida en todo eso sólo para averiguar si tienen una pistola de dominación mundial o si me he equivocado totalmente.

1 respuesta
byJoTaeFe

#511 necesitas entrar en la iglesia para saber lo que te he comentado? Porque creo que no. Se llaman "hechos".

1 respuesta
wokey
#508OmegleSpy:

en españa hay 6k

Muy pocos masones para ser una organización a la que se puede unir cualquiera, no te parece? A ver si eso de que cualquiera puede mandar la solicitud es solamente de cara a la galería y luego solo meten a quienes les da la gana... :thinking:

Antes de seguir haciendo el ridículo, mírate lo que son los Rosacruces, la influencia de los Jesuitas en el Catolicismo, y la vinculación de todos con la propia masonería. Te repito, hay libros de historia sobre esto. Que en los libros del cole no te lo hayan contando no significa nada.

3 2 respuestas
OmegleSpy

#512 Bueno pero lo que digo es que la iglesia ya no asusta a nadie y ya nadie asocia que seas católico o vayas a la iglesia con ser un come niñas roba adrenocromo, no?

#513 Pues mira

The Grand Lodge of Scotland and Grand Lodge of Ireland (taken together) have approximately 150,000 members. In the United States, total membership is just under 2 million.

Tendrán tan pocos por muchas razones puede haber para que tengan pocos empezando por la misma por la que poca gente va hoy en día a la Iglesia los domingos por ejemplo. En otros países hay muchos más. Para ti toda razón es una razón oculta?

2 respuestas
wokey

#514 Es obvio que sus miembros son tan reducidos porque NO puede unirse cualquiera. Si no, tu crees que con lo famosos que se han hecho en las últimas décadas no iba a querer ser masón cualquier hijo de Manolo? Serían millones! Por favor, piensa un poco tío. Si es que a estas alturas solo veo dos opciones, o eres un masón de grado bajo y te jode leer todo lo que ponemos porque no te lo han contado los follaculos que mandan en tu logia, o eres el más cabezón del foro y te gusta pegarte con 5 tíos a la vez que claramente tienen más información que tú al respecto.

Pero sigue, es divertido.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#514 me estás comparando a la iglesia católica con los masones, pero ahora dime la diferencia de poder entre un sacerdote y el papa o un arzobispo, y aplícala a una orden de la que se desconocen los ámbitos que controlan o que coño hacen tanto dentro como fuera de esta, integrada por gente de absolutamente todas las ramas de conocimiento.

1 respuesta
OmegleSpy

#515 Entonces ¿los masones de España son illuminatis pero los de Usa, Irlanda y UK no lo son (puesto que allá si dejan entrar en sus filas de forma masiva)?

#516 Pues lo que hacen supuestamente son "obras de caridad y beneficencia" "comidas" "Reuniones" "cotilleos" "inventario de bienes" etc de vez en cuando se ayudan unos a otros. Y ya está. Eso es lo que dicen sus propios miembros. Igual que muchas otras religiones, organizaciones, sectas etc etc

2 respuestas
J

#513 Los jesuitas estan a la par que los masones y nadie los nombra

1 respuesta
wokey

#517 Yo nunca he dicho que los masones sean illuminatis porque a mi los illuminatis me parecen un cuento chino. Y en el resto del mundo tampoco dejan entrar de forma masiva porque, si supieras algo de la masonería, sabrías que en el ritual de iniciación en el primer grado, te tiene que presentar ante el Gran Maestre el Hermano Masón que te ha invitado a la logia. Por lo que eso de que dejen entrar a cualquiera, repito, es un mito que te cuentan para parecer una organización transparente y filantrópica.

BTW, las mafias también hacen donaciones masivas a causas benéficas de vez en cuando. Vete a comerles la polla a ellos también.

#518 Por lo que pude leer en su momento, hay bastantes enlaces entre ambas organizaciones.

1 respuesta
byJoTaeFe

#517 y la comparación de poder dónde está?

"Cotilleos" vaya tela colega xdddddddd

1 respuesta
OmegleSpy

#519 Sabemos que las mafias son delincuentes por eso se usa la palabra mafia y no organización. Los masones que sepamos no han cometido delitos de forma masiva para que sean ilegales.

#520 La diferencia es que el Papa controla de facto un mini pais, los masones ya sólo por eso no se asoman ni a la suela de su zapato (ni tienen 4211412421 millones de seguidores directos e indirectos y 2000 años de herencias etc etc)

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

Que cansino macho, encima cuando alguien le dice X cosa, va corriendo a google a buscar qué es y luego nos viene como un intelectual a explicárnoslo, hasta que le cazan y aun así, sigue haciendo el ridículo.

3
wokey

#521 Te puedo hacer una lista bien larga de masones históricos que han delinquido a lo largo de toda su vida y han sido defendidos por sus hermanos masones para evitar las consecuencias de sus crímenes/delitos. No me hagas sacar libros de la estantería. Por favor.

Explícanos por qué tienes tanto interés en negar todo lo que decimos sobre la masonería, aún sin argumentos. Por favor, explícate. De dónde sacas toda esta energía para negar hechos históricos contrastados desde hace siglos. Venga, ábrete amigo.

2
OmegleSpy

#523

Explícanos por qué tienes tanto interés en negar todo lo que decimos sobre la masonería

Será porque vende miles de libros anualmente el tema y porque son un timo de libros, porque los de extrema derecha lo usan de cabeza de turco desde hace.... pfff la burrada de tiempo y porque además todo eso que dicen de ellos no está comprobado de ningún modo?
Y finalmente porque si como dices algunos o muchos de sus miembros cometieron delitos es tan relativo... porque resulta que en todas las demas organizaciones, religiones, sectas, empresas hay también tantos criminales como en los masones, o más, y en resumen, que de los masones hay tantas pruebas de extraordinariez como la de los demás, es decir que no son extraordinarios sino ordinarios y por tanto considerarlos especiales es tonto sabiendo que también los usaron de cabeza de turco (junto a los judíos) dictadores y criminales como Hitler

PostData: También son una minoría y claro hechar culpas a minorías es lo más fácil.

1 respuesta
wokey

#524 Vamos por partes. Estás tocando los huevos en este hilo porque tienes una cruzada contra un tipo de libros que casi no se venden, porque todos los que hablamos de masonería nos hacemos pajas con Hitler, porque todos los documentos históricos que aportan dichos libros son falsos porque a ti te apetece creerlo así, y porque en la masonería hay tantos delincuentes como en el ayuntamiento de mi pueblo? Ah, y Hitler otra vez.

Esos son todos tus argumentos entonces? Vas a seguir sacando más de la manga según te vayamos contestando o ya se te han agotado?

1 1 respuesta
B

No va a parar hasta que cierren el hilo. Y se que hay algunos moderadores que están deseandolo :3

2
OmegleSpy

#525 Mi cruzada es contra la estupidez. Puedes volver a leer a lo que me has respondido a ver si me entiendes lo que quiero decir, especialmente la parte de la ordinariez.

Te hago yo la pregunta : todos tus argumentos son que como tu no formas parte de los masones deben de ser muy malos y haber algo oculto en relación a ellos? Que tus libros que no forman parte de ningun texto legal deben de ser más importantes y más probatorios que el ordenamiento legal jurídico?
Y etc etc vamos a llegar de nuevo a lo mismo.

2 respuestas
yooyoyo

Por favor, dejad de desviar el hilo, metedle en ignore y seguid posteando datos de gorrito de plata sin hacer caso a los poseedores de la verdad.

2 1 respuesta
B

#527 Es que no entiendo cuál es tu propósito, llegaste al hilo ya de malas formas llamando esquizofrénicos a los que promueven todo esto y diciendo que nadie con trabajo debería creer en estas cosas (que no le veo yo la relación pero yo que sé) Pués ya está, ha quedado claro que no crees en nada de esto, como claro ha quedado que no vas a cambiar la opinión DE NADIE.

Cabrones que siempre abro el hilo esperando info nueva y me encuentro conversaciones bucle xD

1 2 respuestas
wokey

#527 Qué tendrán que ver libros que hablan de una organización de hace más de 300 años con el ordenamiento legal jurídico? Piensas lo que dices o sueltas palabras que suenan guay para ver si así tu argumento tiene más impacto? Yo respecto a este tema llevo leyendo ya más de un lustro, estoy convencido de que no sé ni la mitad de lo que podría saber, y de que algunas de las cosas que creo saber no son como yo pienso. Pero qué te hace pensar a ti que sin haber gastado ni un minuto de tu vida en informarte sobre el tema, puedes venir aquí a decirnos a todos que somos unos ignorantes?

Para que nos entendamos, esto es como si yo fuese una persona a la que desde hace años le ha interesado muchísimo la historia de los yakuza japoneses y ha leído un montón sobre ellos, y de repente vienes tú a decirle que todo eso es falso porque... los libros históricos de los yakuza no forman parte de ningún texto legal?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por hacernos sonreír. Forero del año.

#529 #528 Tenéis razón, pero es que es tan absurdo que me sabe mal no contestarle.

3 1 respuesta
B

Que por cierto, a colación de que en una logia de masones "cualquiera se puede inscribir", también podéis aplicar para ser miembros del Temple of Set del señor Aquino: https://xeper.org/pub/tos-app.pdf

Having a criminal record does not preclude memberhip

Lmao :psyduck:

4
J

#521 Pero tío deja de dar pena. La mafia más grande es la banca qué chupa la riqueza de la población mediante intereses para que un 0,01% tenga más riqueza que la mitad de la población del planeta. Además de ser inmunes a las leyes de gobiernos y cualquier otro organismo. Pero eh, no son una mafia porque no están haciendo nada malo no?

Y sacado de dos páginas atrás:

Michele Sindona (Patti, Italia, 8 de mayo de 1920-Voghera, 22 de marzo de 1986) fue un banquero italiano y exconvicto. Sindona fue miembro de la Propaganda Due (N.º 0501),[1]​ una logia secreta de la francmasonería italiana con claras conexiones con la mafia siciliana. Fue fatalmente envenenado en prisión mientras cumplía una sentencia de cadena perpetua por el asesinato del abogado Giorgio Ambrosoli.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due

2 1 respuesta
Peniswise

Mucho texto

1 1 respuesta
wokey

#533 jajajajajaja lo he visto

OmegleSpy

#530 Los yakuzas son una organización criminal y hay pruebas claras de que lo son. No te diría que es falso hayas leido muchos libros sobre ellos o no sencillamente porque hay pruebas legales incluso vídeos que lo muestran. Sobre los masones... habrá "libros" que no se acercan a las pruebas que son necesarias para sospechar siquiera. Es decir incluso el abrazo de Biden a una niña tiene más peso como acusación que "los masones son pequeños en numero algo se cuece" "controlan el mundo".

#532 Juntando churras con merinas. No, el Banco Santander, Abanca, Bbva cualquiera que quieras no son mafias y si te pones a escribir aquí o en cualquier otro foro que son mafias pues quedará como que estas muy enfadado con ellos pero nadie te lo va a creer. Si fueran una mafia tú no trabajarías para ellos (potencialmente), y cualquiera que trabajara para ellos sería un mafioso.
Ya he escrito atrás sobre la ordinariez de los masones y lo de que "criminales hay en todos lados"
La conclusión de esta comisión fue que era una organización criminal sin reconocimiento legal, aunque no se hubieran encontrado pruebas de crímenes específicos encomendados.
Licio Gelli comenzaria a presidir la logia a partir de 1970, cuando fue elevado al grado de Gran Maestro
Expulsion The Grand Orient of Italy officially expelled Gelli and the P2 Lodge in 1976.[13] In 1974 it was proposed that P2 be erased from the list of lodges by the Grand Orient of Italy, and the motion carried overwhelmingly.
https://en.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due
Gracias por el tema de la P2 aunque no veo el link en ninguna parte ni 2 ni 10 páginas más atrás. ¿Seguro que lo escribieron anteriormente?

#529 En todo lo que he escrito he dado muchos argumentos pienses como yo o no entre estos argumentos se incluyen críticas constructivas.

1 respuesta
J

#535 Arruinar los países con deudas a sabiendas de que son imposibles de pagar no te parece una práctica mafiosa? devaluar la moneda mediante el cobro de intereses para que cada vez los sueldos valgan menos y toda la población sea más pobre mientras las personas que reciben esos intereses de esa deuda son cada vez más ricas no te parece una práctica propia de mafiosos?

2 1 respuesta
OmegleSpy

#536 Vulgarmente se puede aceptar que les llames mafia, pero realmente el proposito y la estructura no son de mafia (al menos que se sepa, que los directivos cometer puede que cometan todos ellos delitos y muchos otros) así que oficialmente pues no, porque no es el banco directamente el que causa todo eso, sino el sistema en el que funciona cada banco.

2 respuestas
wokey

#537 Vale tío. Nos ha quedado claro. Si no te importa, vamos a seguir con el tema del hilo.

Gracias por tus aportaciones! <3

2
J

#537 El propósito y la estructura es de una puta mafia. Ellos no tienen la intención de ayudar sino de enriquecerse a costa del empobrecimiento ajeno. Ya explique cómo funciona en #502 y a quien obedecen. Es un fraude. El cobro de intereses debería estar prohibido igual que la usura

1
B

Una pregunta, sabéis si Iker Jiménez ha tocado el tema Epstein, Pizzagate y sus muertos?

Si no lo ha tocado, creéis que lo haría o se echaría para atrás, ya que podría adentrarse en un problema?

PD: existe el botón de ignorar y reportar ^, sería una pena que cerraran el hilo...

EDIT: Estoy por terminar de leer todo, pero creéis que la muerte de Jill Dando pueda estar atada a esto?

3 respuestas