#840 creo que no lo entiendes. Que ella sepa que "nadie va a tocarla porque está por encima de la ley" le da fuerza. Si la agredo se la quito. Si toda persona la agrediera, no tendría poder.
¿Pillas por donde voy o te hago un croquis? Quiero bajarla al barro y le metería un meco con el móvil o con lo que tuviera a mano (o una piedra o lo que fuese). Si muero pues buena muerte sería. Un intento para joder a toda esta gente que no se merece el oxígeno que respira.
Toda persona que no hiciese eso es un grano de arena "a favor" de todos estos escándalos y luego todas las personas decimos "waaaaaaaaaa qué malvadas". Incompleto => y nosotras, qué cobardes. Todo va en un pack.
Me la encuentro e intento dejarla inconsciente, llevármela e interrogarla mediante tortura física. Llámame psicópata o lo que quieras. Yo hago justicia cuando no se aplica. Si tienes miedo "real" de que ocurra, cuando ande suelta por la zona donde vivo (El Vendrell) una persona traficante de personas menores para ser abusadas vas y denuncias a la policía "previamente" porque anda un psicópata suelto que quizás la agredirá. Ojalá hubiera más "psicópatas" así, no menos. Habría menos crímenes de guante blanco.
Te resumo el asunto: tú esperarías a que esta mujer raptara a tu hija y la violasen y la hicieran de todo para llegar a mi estado. Yo no necesito eso. Pedrazo y al sótano. Y si muero mejor eso que vivir cobardamente.