Pedogate 2020

wokey

#1556 #1557 Estáis trolleando?

A veces me da la sensación de que hay gente que o bien siente la necesidad de trollear en este hilo, o bien el topic le genera tanta 'confusión' que pierden toda capacidad de raciocinio.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1556 #1559 #1557 Sois más simples que el mecanismo de un chupete.

1 respuesta
pardier

estos son lso que se los comen despues?

MiNmbreNoCab

#1562 A ti en cambio se te ve ingeniero, por lo menos.

#1561 no achacar todo a una conspiracion no es trolear.

Hay cosas que son reales, otras que no, como la vida misma.

1 respuesta
MORUSATO

#1564 Ni siquiera has visto los vídeos, ya que en los vídeos que sube nunca ha salido nadie torturando a un niño, como tu has afirmado, pero supongo que pedirte que hables con fundamento y no diciendo la primera parida que se te viene a la cabeza después de leer los 4 últimos posts del hilo es pedirte demasiado, no hace falta ni dejarte en ridículo, tu mismo lo haces de maravilla.

Venga va ahora di lo tuyo, pero cítame, no como antes, a ver si aparte de hablar a bulto y sin conocimiento de causa también te van a faltar bemoles para citarme.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1565 Uf, que pereza.

No los he visto, sobre todo porque los traje yo aqui en primer lugar desde el otro hilo de la niña, pero w/e.

Eso lo has dicho tu, yo he dicho que te extraña que censuren un video en el que se tortura a un niño y lo achacas a una conspiracion.
Te tienes que reir.
Lo de que ese tweet sale en el video de monthy buddha lo dices tu, no yo. como siempre, lo que no sabes, te lo inventas.

En fin, ahorrame la indigencia intelectual y no me cites, no voy a entrar al trapo mas.

1 respuesta
MORUSATO

#1566 No, lo dices tu, sacado de tu anterior post:

pero vaya, es lo que dices, no se ha visto en otra con tanta difusion y esta haciendo la clasica, lo mejor es alguno de por aqui de que se extraña de que LE censuren un video donde sale una tortura a un niño.

Aunque ahora recojas cable te referías al vídeo de Mouthy Buddha, ergo, vienes a hablar/verborrear/meter mierda acerca de unos vídeos que ni siquiera has visto, pero vamos que no me extraña, solo usas este thread para entrar de manera random a soltar tu parida random para sentirte mejor en lo que debe ser tu vida, nt crack.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1567 En ese le, hago mencion al tweet que se supone que le habian borrado. El cual, ya vi en su dia y era un video en TWITTER.

El que parece que no lee eres tu, yo puse a monthy buddha en este hilo (derivando del otro de la Mccan).
Es facilmente comprobable, no te ridiculices.

Y si, entro aqui a reirme de ti, entre otras cosas, porque hay cosas que tienen validez y son razonables, luego estais los de siempre ensuciando con vuestras majaderias magicas.

Pero vaya, que no discuto con gente con pensamiento magico. Me das igual, creete lo que quieras.

1 respuesta
MORUSATO

#1568 Si ya, te doy mucho igual cuando me contestas a todos los posts, y solo posteas en este hilo cuando yo lo hago, incluso cuando dices que no vas a entrar al trapo más sigues entrando como un buen becerro.

El argumento de crees en la magia está muy trillado, es viejo y poco original, no se porque no me extraña que alguien como tu lo use, cada uno da para lo que da. :wink:

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1569 Es que soy un reptiliano y nos estas haciendo mucho daño, no me dejan parar de contestarte.

1 respuesta
MORUSATO

#1570 Me encanta por que vienes dándotelas de user crítico y serio, y con solo 3 posts consigo lo que quiero. :wink:

Bastante fácil para que engañarnos. No decías que pasabas de mi? en el primer post decías que no ibas a contestarme más, pero ahí sigues, al final me vas a resultar gracioso y todo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#1572 Hace un rato venías aquí dándotelas de user crítico y serio, ahora resulta que te quitas la careta y vienes a un hilo de pedogate a reirte de majaderos mágicos, ves como no iba tan desencaminado en lo de que vienes aquí de manera random a soltar tu parida random para sentirte mejor en tu mierda de vida.

¿Sabes lo triste que es eso por otra parte? te sube el ciberego venir aquí a soltar paridas, cuantas carencias debes tener en tu vida real, de gracioso has pasado a darme pena.

Es la última vez que te dejo en evidencia me das hasta pena macho.

1
2 comentarios moderados
wokey

#1575 Por favor, no vuelvas a discutir otra vez con el mismo, que podéis acabar llenando 2 páginas de pura mierda. Ignórale y au. En su cabeza siempre va a ser el más listo del foro, da igual lo que le digas.

5 2 respuestas
MORUSATO

#1576 Tienes razón, no volverá a pasar.

contris

#1576 joder... justo acababa de hacerme las palomitas.

YokeseS

Me ha dolido hasta a mi. Pobretico

MiNmbreNoCab

No te preocupes, que te veo escocido.

No sere yo quien rompa la camara de eco de los dunning-kruger.

1 respuesta
The_Derek

#1580

Chico, ya basta. Vete a buscar las tildes y cuando reflexiones y termines de ver los Teletubbies, tal vez te dejo volver.

neZbo

Con esta ultima ban-wave me ha dado por revisar a quién le ha ido tocando el premio (si so fijáis la mayoría de videos de #1 los han tirado)
Pues he terminado en la página de Filmaffinity del documental Out of Shadows, atención a la sinopsis:

Una exposición sobre cómo, según el documental, Hollywood y los principales medios de comunicación manipulan a las multitudes difundiendo propaganda a través de su contenido.

Cualquiera diría que el que ha escrito eso o no lo ha visto completo o tiene miedo a decir de qué trata en realidad el documental :full_moon_with_face:

B

Joder he leído de la conspiración Qanon y eso ha tenido que ser un asesor de Trump que la ha creado, si el tío este se codeaba con pederastas.

2 respuestas
G

#1583 otro que ha visto la foto de epstein con trump en las noticias y ale biba la desinformacion jajaj

1 respuesta
LadyTenTen

#1583 Pero si los Clinton también se codeaban con Epstein. Es mas, Trump dejó de hacerlo tras una pelea.

2 1 respuesta
B

#1584 que noticias?

#1585 cuando he dicho que los clinton no se codeaban con ellos? Yo solo he dicho que lo de Qanon es una bazofia sin pies ni cabezas. Trump en contra de las élites? Jah! Me rio yo de eso. Si trumpeter huele, cómo Clinton, como Bush.

1 respuesta
wokey

#1586 Las 'élites' no son un grupo homogéneo.

PD: Qanon es pura zanahoria para burros, eso es innegable.

EDIT: Filosóficamente hablando, Trump y su corriente representan la cosmovisión de la Vieja Era. Si tenemos en cuenta que la Nueva Era tomó el poder hace 20-30 años (tal vez más, tal vez menos), podemos comprender fácilmente porque tanto rechazo irracional hacia un tipo que, políticamente, no ha generado ni un cuarto de los problemas que se le atribuyen. Casi todos los poderes (fácticos y establecidos) pertenecen a la corriente rival. Trump representa a unas élites que perdieron la hegemonía hace ya tiempo (En EEUU).

Que Epstein y Trump se conociesen tan bien, no demuestra gran cosa. La aparente amistad entre Ghislaine y la ex mujer de Trump, podría demostrar bastante más. Pero el hecho de que Trump haya sido absuelto en el juicio de Giuffre (que era la principal acusación que se le hacía), que nunca haya viajado en el avión de Epstein o haya estado en su isla, y que le echase de por vida de su residencia en Palm Beach, quita del medio prácticamente todas las sospechas que pudiese haber en su contra. Aún así, Trump es aprendiz directo de Roy Cohn, que era el Epstein del S. XX, tal vez no tan ligado al tema de la prostitución infantil, pero sí a la extorsión como obtención de poder.

Para mí todo esto son guerras de poder. Y mi opinión respecto a las elecciones y guerra política que se viene en EEUU el mes que viene: se me hace complicado elegir entre un títere de Israel y un títere de China. Aún así, políticamente hablando y dejando las emociones a un lado, creo que el gobierno de Trump, tanto para USA como para el resto del mundo, sería 100 veces mejor que el gobierno de Biden. Pero este tampoco es el hilo para hablar de estos temas.

2
SeYc

#1478 No falla, es hablar del Bar España y ahí están siempre las magufadas sobre el caso Alcasser.

Supongo que es una mezcla a partes iguales entre ser un sinvergüenza y un ignorante lo que te lleva a creer estás cosas

Hiervan

@LadyTenTen @wokey ¿Se sabe algo de los mails y Hillary? ¿Al final se hizo la comparecencia aquella para desclasificar datos sobre esto por parte del FBI o al final fue todo un paripé?

1 respuesta
wokey

#1589 No sé nada la verdad.