Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

NigthWolf

#3028 a mi me ha gustado eso que has dicho del terrorismo y txapote. Ha sido precioso como de repente interesan las victimas del terrorismo segun por donde suene la flauta.

O se condena todo lo relacionado a ello o dejamos la puerta abierta. Este señor que hace poco fue viral no podria decirlo mejor. Esta puesto a partir de cuando lo dice con solo darle al play.

1 respuesta
Belerum

#3003 Ni una sola respuesta positiva felicitando a Sanchez he encontrado, ni una xD

Prava
#3026JoDeR:

la violencia machista existe querer ocultarla dentro de una categoria mas amplia es querer invisibilizar de que hay bestias que se cargan a sus mujeres, es legislar en favor de los maltratadores en vez de dar apoyo a las victimas, por eso entiendo las palabras de Guardiola.

Tal y como la define la ley no existe.

#3026JoDeR:

en vez de dar apoyo a las victimas

La ley no da apoyo a las víctimas. Criminalizar al hombre sin buscar las causas de los poquísimos asesinatos que hay no arregla ni apoya ni nada.

A menos, eso sí, que estés en proceso de divorcio, que con cuatro denuncias a tu facha-marido se te abren las puertas del cielo.

Prava
#3019JoDeR:

entonces cuando vota el PP a favor de alguna ley del Gobierno es porque le ha prometido algo?

¿Me estás diciendo que BILDU no ha conseguido cosas? Porque estar en el gobierno es, literalmente, conseguir cosas. Tú crees que para ser del Gobierno hay que tener una silla y no es así.

El PNV ha sido parte de muchos gobiernos del PP en cuanto a que los primeros conseguían un chorro de cosas de los segundos. Ídem con BILDU.

Y si esto fuera una democracia como toca... cada partido votaría las cosas por convicción, y no por partidismo. Pero como eso no existe, hay que sacar algo o no apruebo ni lo más básico. Sí, eso es gobernar, porque estás imponiendo tus políticas a los demás.

bicho0

Y si esto fuera realmente una democracia la ley D'hondt no existiría ya

CAFE-OLE

#3031 si hasta este tipo que se supone que es un intelectual nos viene con que vox es homofobo

1 respuesta
ErChuache

#3036 Mira que ha empezado bien, pero de repente ha cambiado de BILDU a VOX, como si fuesen algo parecido.

En serio, si VOX es homófobo, racista, xenofobia etc etc no quiero saber qué cojones son los de España 2000, Alianza Nacional y demás partidos ultraderechistas (que por cierto, no los vota ni Cristo)

1 respuesta
CrusaderNR

#3037

Se puede ser Homofobo en diferentes grados. Puede ser que a alguien no le gusten los homosexuales y esté en contra de que se casen, pero no de que los apalicen. Eso no quita que en cierto modo sea homofobo. Quizá menos homofobo que uno que les rajaría el cuello directamente, pero homofobo a fin de cuentas.

Vox me parece indudablemente homofobo.

2 respuestas
evening0

#3038 Puedes ser hasta microhomofobo.

Si no te has comido las 3 anuales.

1 respuesta
CrusaderNR

#3039

Yo pensaba que con 2 ya te daban el carnet de afiliado a podemos.

1 respuesta
evening0

#3040 No. Necesitas el logro de las 3.

Para entrar en los círculos es otra movida.

1 respuesta
CrusaderNR

#3041

Pues me acabas de joder la noche.

Ahora a ver a quien se la como yo.

1 respuesta
allmy

#3026 Entonces no crees que todos debamos ser iguales ante la ley?

evening0

#3042 Nadie dijo que ser podemita fuese fácil.

visent666

Cerrar los ojos. Sentaros en la silla. Y decirme. ¿La mujer que habla es del PSOE o del PP?

Knelo

#3026
No hay ninguna sentencia en firme que en los motivos ponga q fuera por género.

Los autores de dichas acciones luego no van matando a cuálquier mujer q vea como los nazis a los judíos.

Así que no, no existe en la realidad. Simplemente es una ideología creada para hacer lo único q sabe hacer la izq, enfrentar. Como ya tiene perdido el ricos VS pobres, pues tiene q tirar por otros lados.

kraqen

#3026 Desde la perspectiva criminologica puede tener sentido su estudio. Lo que no tiene sentido es asumir que todo delito de hombre a mujer en pareja tiene motivación machista y por tanto merecedor de diferente reproche penal y protección a la víctima. Por ejemplo: siguiendo la Ley, todo homicidio por compasión de tu pareja en estado vegetal es violencia machista (a no ser que salgas por la tele que te parchean). Si te peleas con tu pareja, el hombre comete viogen desde la última sentencia del Supremo. Si os insultáis, el hombre comete delito de viogen, la mujer nada.

Igual que los juzgados de VSM que acaban siendo un juzgado de familia con más mal rollo aún.

El problema ha venido con querer ampliar cada vez más el rango y el concepto, porque 'no se puede dar un paso atrás'. Y así han acabado con un monstruo que no cumple siquiera los objetivos que promueve.

Sheraph

#3003 las respuestas son épicas xDD

1 respuesta
Pelunarez

#3048 han pintado de azul los años de su propia legislatura, incluso.

Vivimos en una simulación.

1 respuesta
DunedainBF

#3049 De hecho, estos son los años de Sánchez

Es el amo de decir lo que le da la gana con un descaro sin igual.

2 respuestas
Lexor

#3050 pero es que sois vosotros los que interpretáis azul como Pp y rojo como psoe, ellos pueden insinuar que lo azul es bajada y rojo crecimiento.

Genios de la manipulación

1 respuesta
Ulmo

#3050 Frenó la caída y ahora está liderando el inicio de la recuperación. Yo no veo ningún error más allá de venirse arriba con las predicciones a largo plazo.

5 respuestas
DunedainBF

#3052 Frenó la caída en cero. Y la mantuvo en cero.
Hasta este año que ha subido un poco.

Por supuesto que no ves nada mal.

FerPina

#3052 no me jodas, si frenas la caída cuando esta casi en 0 no creo que sea lo mismo XD.

DunedainBF

Y Sánchez no cuenta la otra cara de esa moneda, que es la deuda que ha metido a la seguridad social.

De las consecuencias de este gobierno, no nos recuperaremos nunca.

1 respuesta
zombietoads

#3055 Resumiendo.

1 respuesta
JoDeR

#3051 y es que la tabla hay que leerla así, azul presente y rojo futuro.

Vamos si no tienes lo justo para pasar el día ya que la época de zapatero que es cuando más subió esta de azul tambien, la relación azul PP y PSOE rojo solo lo hacen los obtusos que no saben leer una simple tabla.

Y de cualquier modo, la hucha de las pensiones es un concepto pésimo, no sirve de nada y que en vez de gastarlo en cosas del presente, los utilizara el PP de turno para gastarlo en cualquier otra cosa menos en pagar pensiones.

1 respuesta
DunedainBF

#3056 En 2017 teníamos una "hucha" de 8.000 millones y 27.000 millones de deuda en la Seguridad. Eso es un neto de -21.000 millones en la Seguridad Social.

Cerramos los cinco años de Sanchismo con una hucha que ahora es de 5.000 millones ( ha subido este año, ha sido de 2.000 años todos los demás años del Sanchismo ) y ahora una deuda de la seguridad social de 98.000 millones de deudos, es decir, un saldo neto de -93.000 millones en la Seguridad Social.

Cuando sale ahora a dar estos datos, pienso que además de tener la cara más dura que ningún otro político, es también un malparido. Las consecuencias de este Gobierno son insalvables, no nos vamos a recuperar nunca.

1 respuesta
Lexor

#3057

Y como debíamos leer la del futuro deseable ?

1 respuesta
zombietoads

#3058 Si no te estaba llevando la contraria eh. La conclusión de que no nos recuperaremos nunca a saber. Pero la imagen la ponía por lo de solucionar la hucha con deuda, es un dónde está la pelotita de libro. Es como si pido un préstamo y paso a actuar como si fuera rico. No tiene sentido. Ya puestos que pida otros 20000 y le pegue un subidón a la hucha, total.

(También habría que ver cuánto tiene que ver la deuda con la crisis y el bicho, eso sí)

Tema cerrado