Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

JoDeR

#3059 El futuro no lo sabe nadie y es puro invent, ahi no tienes que leer nada, lo que si tienes que revisarte es como interpretar una tabla.

jos8

#3052 a que sabe la lluvia amarilla?

Os toman el pelo diciendo que solo está a 0 cuando ha dejado un agujero de 20.000 millones y nos tenemos que creer que en 2023 va ahorrar todo ese agujero y crear superávit?

BigFish

#3052 Y que no se te caiga la cara de vergüenza mientras dices esto xdddddd

R

Hacer una predicción a futuro con un único dato es...

Increíble totalmente. Es que hasta en el instituto te suspenden como intentes hacer una extrapolación así y el colega lo hace con sus 2 huevazos. Que tiene un doctorado en economía el cabron xd.

No hay consecuencias ninguna en politica

Tharsis

#3052 Tu eres de los que cobran o de los que hacen por ceguera ideológica?

DunedainBF

Visto que para llenar la hucha 3.000 millones nos han endeudado 50.000 millones.

Imagínate contraer una deuda de 50.000 millones y venir diciendo que eres estupendo porque dejas una hucha con 3.000 más.

P

Gente del PP que vacío la hucha hablando de Pedro Sánchez y la hucha

BuLLeT_AZ

Unos vendiendo números en base a invents, otros que parecen desconocer como funcionan los tramos cual niño rata de twitter:

Pero si, va a ser quitar al perro y españa to the moon Xd

2 respuestas
JoDeR

#3068 Esto me parece mas grave que el futuro de arco iris de Perro Sanxe, como puede ser tan zoquete este señor? Que en 2023 no supiera nada de ingles ya me daba una pista de lo preparado que esta.

Ahora entiendo las ansias de perro sanxe con debatir con el, es nulo.

1 respuesta
CrusaderNR

#3069

A mi lo que me parece más grave es que se siga con la dicotomia PP-Psoe. Si el Pp ha llevado a España a la ruina, como va a ser la solución a nada?

La gente te podrá decir cosas muy malas del actual gobierno pero es que la alternativa es pésima.

Dase

Quien ha llevado a la ruina a este país cada legislatura que ha gobernado, independientemente del presidente, ha sido el PSOE.

1 respuesta
bicho0

Seguís erre que erre pero es que ni pp , ni psoe ni mucho menos los otros partidos, son buenos . Esto no es tu equipo de fútbol que mira que malo es el tuyo y que bueno el mío ; es que nadie demuestra que le importe mucho el pueblo sino más que nada su poder y el mandar .
Y no vengais otra vez con el : pero es que el pp/psoe hizo esto, me suda la polla . No hay ninguno que se salve

flipas23

#3038 El problema es cuando insultas a alguien por ser tonto, y resulta que si es gay te etiquetan ya de homófobo. No tío, es porque es gilipollas, no homosexual.

Pues así se crean los homófobos de verdad. O quizás simplemente gente que está hasta los huevos de que si se sale del rail de la moralidad impuesta, sea tachado de homófobo, facha y mil cosas más.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrusaderNR

#3073

Yo creo que mezclas cosas que no tienen nada que ver.

Entiendo tu punto, hay mucha gente que se victimiza, y cualquier cosa que ellos consideren un ataque, lo tergiversan para que parezca que los atacas por su condición, intentando demonizarte.

Pero creo que poner en el punto de mira su sexualidad en vez de en el individuo que se comporta como gilipollas, me parece un error y lleva a normalizar actitudes homofobas.

Yo no compro el pack ideológico de mucha esta gente (como los que dicen que si no eres capaz de follar con una mujer con pene eres transfobico). Allá ellos con sus mierdas. Pero si mi respuesta a esa idea es atacar su condición sexual en vez de lo estúpido de su argumento, mal vamos.

ChaRliFuM

#3068 A este no le han explicado cómo funcionan los tramos del IRPF. Madre mía... que gente así de ignorante pueda llegar a gobernar un país...

Luego me critican cuando digo que los Ministros y el Presidente del Gobierno ganan poco dinero y que necesitamos que al menos se les pida que sepan leer y escribir para no necesitar 200 asesores puestos a dedo para que no se caguen el pantalón todos los días...

1 respuesta
challenger

#3004 Me encanta ese gráfico, me recuerda a que podemos vivir en este futuro:

Pedro is our God.

granaino127

#3071 ZP tuvo la culpa de la crisis de 2008.... y PdRSnchZ tuvo la culpa del COVID

xD
Supongo que eso es lo que los hace peores que los gobiernos del PP, ¿no?

5 respuestas
grivcon

los que se ponen tweets atacando al pp y respondiéndose entre ellos bien

M0E

#3078 ZP tuvo gran culpa en cómo España llevó la crisis de 2008, por ejemplo cuando estuvieron negándola dos años para ganar unas elecciones o manipulando todos los datos para que dejar un agujero que se comiera el siguiente.

Dase

#3078 No. ZP tuvo la culpa de decir que estabamos en la champions league de la economía en plena crisis, agravandola y dejando un país con un 2x% de paro y 11% de deficit. Adelantando elecciones porque no había un duro en las arcas.

Sanchez tuvo la culpa de que mientras todos los países hacian A, el hacía B. y por eso mientras otros países se han recuperado, nosotros no.

El PP no es el mejor gestor habido y por haber, lo tenemos todos claro. Pero está a años luz del PSOE y a las pruebas me remito.

BuLLeT_AZ

#3076
Y por eso el tema del inglés, al menos para mí, era tan significativo. Ya no la película de que como se lo pedimos a un aldeano que no ha tenido educación (que buena broma la jugada conociendo su biografía), si no la manera de reírse de una situación que solo clama la mediocridad que permitimos a nuestros líderes políticos.

Lexor

#3078

https://www.20minutos.es/noticia/352474/0/solbes/pizarro/debate/

Ya ya, cuéntanos más

1 respuesta
JoDeR

#3083 Lo de Zapatero fue puro descontrol, se gestiono fatal y nos hundio aun mas en las crisis, el Plan E fue nefasto que solo sirvio para gastar dinero tontamente y regalarselo a los cuatro constructores para llevarse sus respectivas mordidas.

Peeeeeeeeeeeeeero, esta ultima crisis no se esta gestionado ni remotamente parecido y ahi tienes los datos de afiliacion a la Seguridad Social, el crecimiento del PIB y la menor inflacion de la Eurozona son sintomas de la robustez de la economia española, nada que ver aquella gestion con esta.

2 respuestas
DunedainBF

#3084 Hay que empezar a darse cuenta de que a Zapatero se le criticó porque cuando todos bajabamos, nosotros bajábamos más y peor que el resto. Ahora, Covid aparte, las economías europeas están creciendo y nosotros lo hacemos a peor ritmo, descolgándonos aún más de los países europeos.

Cuando te digan que España crece al 2 o al 2,5%, mira a ver lo que están haciendo el resto. De igual modo si viene una gran crisis y todos se caen al 5% y tu estas en el -3%, es un buen dato.

La situación económica de los países siempre es relativa a los demás países.

1 respuesta
Lexor

#3084 si si, por eso yolanda Díaz a la Ángels le confesó que los datos eran malos (cosa obvia porque solo hay que ver el descontento de la gente)

El problema de zp y de Pedro Sánchez es que han mentido constantemente y no reconocen sus mentiras, el presidente lo llama cambiar de voluntad política.

Pues es lo que hay, no paras de mentir, pierdes la confianza de la gente y te mandan a tu casa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:psyduck:

2 respuestas
DunedainBF

#3087 Los fondos del Teams se nos están yendo de las manos jajaja

JoDeR

#3085 España recupero el PIB al menos de forma oficial en el primer trismestre de este año y digo oficial porque el INE estaba infravalorando el crecimiento en algunos puntos por lo que lo mas seguro es que la recuperacion se haya producido antes, no seria de extrañar que modificasen los ejercicios anteriores. Dicho esto, España es de las economias de Europa que mas crece mientras que el resto se estanca o cae en recesion, de nada te sirve recuperarte antes del COVID si luego se va a contraer la economia, eso en España no ocurre y de hecho se mantiene en unos margenes para seguir creando empleo con el 2,3 rectificado del Banco de España, España para que cree empleo necesita crecer por encima del 2% y es lo que debe importar cuando se habla de crecimiento y por lo tanto muy buenas noticias.

#3086 La gente esta intoxicada con la realidad economica del pais gracias a los voceros de la prensa que es su mayoria pagados por el PP realizando mensajes apocalipticos que desde Agosto nos iban a rescatar, una prueba de ello es el CIS cuando le preguntan a la gente por su situacion economica y un 60 por ciento dice que buena o muy buena y como ven la economia del pias y dicen un 60 por ciento tambien, mala o muy mala.

Ambas cosas son incompatibles .

1 respuesta
Lexor

#3089 correcto, la realidad es mala y por ello la gente no se traga las bolas del gobierno.

Que no pasa nada, ahora viene la época del austericidio y el psoe podrá seguir mintiendo desde la oposición

1 respuesta
Tema cerrado