Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

MoMiaKa

Parece que está cuajando la campaña de Moncloa basada en no hemos hecho nada mal, son los medios de ultraderecha manipulando.
Ya no es PPSOE, ni lo volverá a ser hasta el primer escándalo después de pactar.

P

#3420 Anda que cachualidad, los tres picos para abajo son las crisis de 2008, 2012 y la pandemia.

No hay más preguntas señoria.

Básicamente Rajoy no hizo nada. Lo que si que hizo fue abaratar el despido más que nunca en la historia y tener contratos temporales de mierda.

El feijoo este no tiene pinta de mejorar eso sino cargarselo aún más. Pero imagino que tú eres de los de 100000 anuales de Mv que mira para otro lado porque a él no le toca esto. o me equivoco?

1 respuesta
ErNotah

pff normal, ancha es Castilla

1mP

Imagínate hacer la triquiñuela de adelantar las elecciones para sobrevivirlas y que en el país vecino, gracias a las políticas: "Welcome refugees" que tú planteas también, se esté formando una guerra civil.

A Pedrito no le sale ni una bien.

allmy

#3422 Lo que estás viendo es el plan E xD
Luego el PSOE ocultó el déficit todo lo que pudo, y cuando entró Rajoy en 2011, se encontró con el que el déficit no era de un 9% si no de un 11%

Y se dedicó a reducirlo.

3 respuestas
jackvendetta

#3425 Fascista!

P

#3425 reducirlo jaja. Tiene gracia. Se dedicó a tirar de hucha de pensiones y contratos basura dices.

Que buenos son en el PP. Ayuso no sabe ni responder a preguntar sencillas ("bueno da igual") por ejemplo pero seguro que están capacitados para ponernos como primera fuerza mundial en todo.

1 respuesta
B

Y aún ganará Perro Sánchez. Es decir, con todo lo que ha pasado en España, la Pandemia, la crisis política, económica y social, la ley del Si es Si, el ministerio de Igualdad y aún hay gente que vota a Perro Sánchez, es de risa todo. No se en que mundo viven.

3 respuestas
CrusaderNR

#3428

Supongo que en el mismo en el que la gente se encomienda al PP (Corrupción sistemática, malgasto de dinero público en su propio interés, guerra de irak, empeoramiento de los servicios públicos de forma drástica) o su ala radical Vox (casi todos antiguos componentes del PP, un puto meme de partido esencialmente).

Yo no lo puedo entender.

3 respuestas
B

#3429 Lo que tiene que hacer la gente es espabilar, dejarse de partidos políticos, y llevar a cabo una gran revolución social para cambiar esta pantomimocracia. Pero como eso no va a pasar, prefiero votar a VOX que es el único que promete meter mano dura a los delincuentes (ocupas) y aumentar la seguridad en las calles, así como bajar los impuestos en forma de IRPF. Actualmente es lo que más me importa.

1 respuesta
Rezagado

#3429 Vamos que vas a volver a votar a perrito

Poco nos pasa

1 respuesta
Ethanh4nt

Quizá si vox no existiese, el pp tendria mas votos por hartazgo con la izquierda, pero hay gente de centro izquierda que seria capaz de votar al pp pero no a pp+vox

1 respuesta
Belerum

#3432 Lo que pasó con Rajoy en 2012... Y todos sabemos de que sirvió esa mayoría.

#3428 Rajoy perdió contra un ZP que llevaba 4 años en el poder reventando la economía. Si gana Pedro Sanchez no seria ninguna sorpresa, el PP (y la derecha en general) hace tiempo que no sabe ser oposicion sino simplemente un actor paciente que espera que la mierda que genera el gobierno les caiga encima.

Zaide

Joder, que uno ha sacado la guerra de Irak.

visent666

Con lo de Francia le está viniendo muy bien a Sánchez. Balones fuera y se olvida el humo..

CrusaderNR

#3430

Prefieres votar al PP digievolucionado en la cosa más rancia y cutre que se haya visto (un grueso muy importantede Vox son antiguos militantes del PP).

Yo no te estoy diciendo a quien votar, pero es cínico venir a decir que el PSOE se carga el país y tener como esperanza que gane el PP.

#3431

Yo no voto al perro sanxe.

1 respuesta
Pelunarez
#3429CrusaderNR:

Supongo que en el mismo en el que la gente se encomienda al

... YOU HAVE SELECTED NOW: P.S.O.E ... FIGHT!

#3429CrusaderNR:

Corrupción sistemática

#3429CrusaderNR:

malgasto de dinero público en su propio interés

#3429CrusaderNR:

guerra de irak

#3429CrusaderNR:

empeoramiento de los servicios públicos de forma drástica

#3429CrusaderNR:

o su ala radical Vox

#3429CrusaderNR:

un puto meme de partido esencialmente

#3429CrusaderNR:

Yo no lo puedo entender.

1 respuesta
HoRTeL

La Fashionaria, entrevista con El Mundo:

Yolanda Díaz: "Proponemos dar 20.000 euros a todo el que cumpla 18 años para emprender o formarse"

1 respuesta
MoMiaKa

#3436 A quién hay que votar?

1 respuesta
1mP

#3437 tenga usted cuidado no vaya a ser que lo denunsien por asesinasion de usuarios!!

CrusaderNR

#3439

Yo que se, pero que ni Pp ni psoe son la respuesta estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
Belerum

#3438 Como dice Fabián: te partimos las piernas y luego te damos las muletas que tú mismo has pagado.

1 respuesta
ErChuache

#3442 Offtopic: Fabián es una persona inteligente y culta, pero tiene también cada pensamiento mundodeyupiesco que tela. xd

La entrevista/conversación que tuvo con Jano García no tiene desperdicio.

P

#3428 Básicamente todo lo que estás diciendo de malo no es por Pedro Sánchez y de hecho Irene Montero ni la quieren. Te encomiendas cual marichulo a todo lo que tenga que ver con machismo y para el resto añades Pandemia como si encima fuera culpa de alguien jajaja.

Con el PP en el poder en pandemia seguramente estarías haciendo algun modelo de sucesiones y herencia.

Ánimo compañero.

wizar5

#3425 deja de hacerle el juego a la ultraderecha

MoMiaKa

#3441 ni vox tampoco no?

1 respuesta
CrusaderNR

#3446
Para mi no. Para ti lo es?

1 respuesta
MoMiaKa

#3447 Seguimos descartando.

Es la respuesta Sumar?

1 respuesta
CrusaderNR

#3448

Y para ti?

1 respuesta
MoMiaKa

#3449 Eres tú quien dice a quién a quién no hay que votar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam