#3628Ulmo:Existe un punto intermedio entre ser un negacionista de la violencia machista o imponer cuotas de género en absolutamente todos los aspectos de la vida y obligarnos a todos a usar la "E" estúpidamente en cada palabra.
Exacto. Esto es lo que más aborrezco tanto de la izquierda podemita como de la derecha voxemita, entre otras cosas porque ese discurso impide ver cuáles son los verdaderos problemas de fondo.
Ambos discursos son populistas hasta decir basta y basan el argumentario en unas soluciones de lo más simplista posible, como si realmente esos problemas fueran así de sencillos.
#3628Ulmo:Y precisamente es lo mismo en el otro lado, hace 1 mes Feijó era nuevo presidente del gobierno sin discusión alguna, pero solo ha necesitado 2 pactos autonómicos en VOX para dilapidar esa ventaja y que ahora la cosa esté bastante empatada.
Yo en esto no estoy muy de acuerdo, PP y Vox llevan pactando desde hace tiempo a nivel autonómico y esto no ha conllevado un castigo electoral para el PP sino todo lo contrario.