Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

senzye

#3587 Pues que haya visto últimamente, llámalo mentir llámalo exagerar o tergiversar, el cartel ese de Vox, aunque el punto de @allmy sea apropiado, ya me dirás tú qué interpreta la peña que pasa por le metro y lo ve de refilón. Desde luego ayudarles no les ayuda. Lo que digo, cuñaos.

Y últimamente también este tweet:

Uno de los mayores cargos de Vox subiendo la foto de menos legitimidad que ha circulado durante los disturbios de Francia. Podría ser IA directamente. Si eso no roza la mentira / tergiversación...

1 respuesta
allmy

#3661 nos muestra el futuro al que nos encamina seguir teniendo las fronteras de facto, abiertas. Es muy relevante.

1 respuesta
DunedainBF

Espérate a que haya una cuota para musulmanes argelinos en el cuerpo de policia y sean ellos los policias.

senzye

#3662 ? Excusas lo inexcusable porque es de tu cuerda. Ahí no está diciendo "esto es una metáfora" "este es el futuro que espera a Europa (esta foto es falsa)" ni nada por el estilo. La sube sin ninguna explicación adrede para que muchos se traguen que es una foto real de las revueltas.

Toda esta mierda que hacen a menudo no es necesaria cuando la realidad empírica es tal y los desvaríos de otros partidos son tales que ya les dan votos. Esta mierda les resta y con razón.

1 respuesta
H

#3655 representando a España xD

ErChuache

#3655 Tzeentch se lo tiene que estar pasando de puta madre con esta mujer.

Y claro que Pedro el guapo tiene opciones de ganar. Entre la inmunidad que tiene el PSOE por ideología, con un Feijoo como Rajoy pero peor y un PP con unas ganas locas de gestorear al PSOE y un VOX que entre chorradas propias más las maximizadas/inventadas por la prensa/asociaciones/CMs zurdos se está desgastando antes de las elecciones...

Ulmo
#3653allmy:

Entonces se convierte en PP+VOX vs todo el resto del arco parlamentario.

Entonces se convierte en PP+VOX vs todo el resto del país.

Cuando no consiguen convencer ni a uno de los muchos partidos que hay, es para que el PP haga una seria reflexión interna sobre las decisiones que lleva tomando estos últimos años.

Porque da igual que sean de izquierdas, derechas, populistas, animalistas o simpatizantes de Lola Flores, ni a 1 solo logra convencer el PP para que salga en la misma foto que VOX.

2 respuestas
DunedainBF

#3667 Si el PP convenciese a toda la morralla parlamentaria de Junts, Bildu, ERC, Más País, etc. estarían haciendo algo muy mal y es entonces cuando tendrían que hacer la reflexión que indicas.

Tenerles en contra es bueno. Cuanto más en contra, mejor lo hacen.

1 respuesta
D

Se le está haciendo muy larga la campaña a la derecha.

1 respuesta
H

#3669 Pedro sabe que a su clientela le sobra con que pida perdón para que acepte que Felizonia existe.

Feijoo sabe que a su clientela le sobran explicaciones que le dejen en evidencia.

Uno es un mentiroso narcisista y otro un cenutrio oportunista. Están haciendo lo que les conviene: uno mentir, el otro callarse.

Ulmo

#3668 Convencer a toda la morralla != convencer al menos a 1.

Tú los llamas morralla, yo les llamo más de la mitad de la ciudadanía española. Ellos sabrán qué país aspiran a dirigir.

#3668DunedainBF:

Cuanto más en contra, mejor lo hacen.

La solución a todos nuestros problemas: el enfrentamiento, y cuanto más enfrentados, mejor.

Lexor
ZaGo

No va a perder la oportunidad de dinamitar la campaña 😂

3 respuestas
sephirox

.

DunedainBF

#3673 Menuda vergüenza el PSOE.

No tiene fondo el uso torticero de los indultos a medida y el desprecio a la justicia. Es todo el Estado al servicio de su Sanchidad.

allmy

#3664 el astroturfing funciona mejor si es lento.

allmy

#3667 claro vas a convencer a ERC o a los de los tiros en la nuca. Por supuesto xd

2 respuestas
MoMiaKa

#3673 Esa es su opinión y listo, no hace falta más.

BigBam

Una pregunta para los partidarios de vox.

¿Qué opináis sobre que el presidente de vox de las cortes de CYL se suba el sueldo hasta el punto de cobrar mas que el propio presidente del gobierno?

2 respuestas
pirobiro

#3679

Cualquier alcalde de ciudades más o menos grandes cobra ya más que el presi....

B

#3679 Pam cobra 30.000€ más que el presidente del gobierno.

¿Qué opinas tú?

1 respuesta
MaTrIx

Yo propongo el ministerio del chocolate y las golosinas.

Luego que no les vota ni si familia. Hay que joderse de como de pérdida esta la izquierda

2 respuestas
BigBam

#3681 No seas gallego. Está bien feo responder una pregunta con tora pregunta. No estoy exponiendo mi opinión personal que por supuesto es negativa. Estoy preguntado a los partidarios de vox.

1 respuesta
B

#3683 Me parece una puta mierda pero no me sorprende.

BigBam

Es que veo que mucha gente tiene mucha esperanza en que venga vox a salvar la situación del país y me da que poca sería la ostia que mas de uno se llevaría. No se si alguno se ha informado de las propuestas del circulo de empresarios que por supuesto me juego el cuello que pp y vox les aprobarían sin pestañear.

2 respuestas
zombietoads

#3677 La pela es la pela. Y tenemos a nosecuántos presos en la cárcel y si hay que apoyar los presupuestos se apoyan. Esas cositas.
Pueden hasta pactar el paripé, que Vox intente aplicar un 155 pero ¡ay! no puedan.

Riip

#3682 Tranquilo que habrá algún analfabeto que les votará, siempre ocurre

Ilore

#3685 Vox la única cosa que tiene de diferente es que está siendo el único partido dispuesto a criticar dogmas de Fe actuales como el Feminismo, la Viogen y la Agencia 2030 (aún recuerdo cuando Cs lo hizo un viernes y el domingo rectificaron porque en Twitter las feminazis se les echaron al cuello. Menudos cobardes...).

Si el PP aceptase también discutir y criticar esos temas, Vox desaparecería en dos telediarios.

Ulmo

#3677 el 55% de la población española pega tiros en la nuca, imposible hablar con ellos.

Culebrazo

#3640 pero que estas hablando XDDD

a ver dame un ejemplo de esas redes desmanteladas

#3655 KEKW esta señora es un no parar. lastima que no vaya a ir a los debates :( seria la bomba verla preguntando a abascal si quiere ser su vicepresidente

Tema cerrado