Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

NigthWolf

#3700 y quien dicta que se considera manipular y desinformar? Es una caja que nunca deberia abrirse y mucho menos con la politica actual que tenemos que basicamente se basa en esto por todos los partidos. Aunque en China ya se hace y funciona de lujo jajaj.

Sumar va dando palos de ciego queriendo contentar al maximo posible y lo que estan es proponiendo autenticos disparates.

Que ascazo da la politica española, pff. Parece que no hay nadie medio normal

Fudan

Von_Valiar

#3700 Excelente propuesta. Olvidáis toda la desinformación que existio por temas como el covid o los conflictos en Francia. Es necesarios un control sobre la verdad y acabar con el doble pensar.

MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/5145025/0/los-ayuntamientos-pueden-hacer-un-segundo-sorteo-si-no-se-cubren-con-los-designados-los-puestos-las-mesas-electorales-para-23-j/

Además, y no es la primera vez que ocurre, en el caso de que falten miembros el mismo día 23-J, los responsables del proceso advierten: "Se elegiría a alguno de los que fueran a votar para confeccionar la mesa".

5 respuestas
Mehh

#3724 Los responsables del proceso amenazan.

Nuvok

#3724 Pero eso nunca tienes que ir cuando abre las mesas XD.

Bashpan

#3724 Que presida Txapote.

allmy

#3724 Con no ir a primera hora vale. Así al menos si las autoridades te capturan, solo es por medio día.

BigBam

Si sale la derecha a jubilarse a los 70 xD. Joder si al final lo mejor será irse de España, por que solo hay que ver algunas redes el tufo a caspa que hay últimamente.

3 respuestas
B

Yo me cago en la puta madre de este psicópata que pone las elecciones en temporada alta de verano.

Viernes y mi papeleta aún sale como no enviada, como no me llegue antes de pirarme quemo un contenedor.

1 respuesta
MaTrIx

#3730 un contenedor? Hay que quemar contenedores como franceses ¡coño!

MoMiaKa

#3729 no te preocupes contra la derecha si habrá manifestaciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#3729 Tu no te preocupes por eso.
Salga el partido que salga, para cuando tu empieces a rondar los 60 ya no existe el sistema de pensiones xD

RatSkar

Se lían a proponer cosas los que llevan ya una legislatura sentados, como si no hubieran podido hacerlas ya o si no se hubiera visto ya lo que realmente les preocupa. Y la gente con el asustaviejas de que vienen "los otros".

Lo más divertido es lo rápido que se está retratando la estafa que es Sumar. Faltaría sólo que Vox también implosionase y quizás y con suerte dejamos de hablar de los bufones de la corte para apretarle las tuercas a los que al final no han cambiado en décadas.

BigBam

#3732 Hombre si se diese el caso, solo viendo la censura digna de los 60 en el cine/teatro/música que ya se ha dado en alguno municipios me parece completamente normal xD.

Por ejemplo el caso de la peli lightyear que se volvieron locos por un pico de 4 pixeles que representan una figura femenina no me quiero imaginar que pasaría si llegan a tener mas poder.

Espero que por x o y se cancelen o prohíban partidos con ideas y mentalidades extremas como vox/podemos etc etc, desde que parecieron solo hay que ver como ha aumentado la división entre españoles. Ahora también digo que con los de vox en las redes se ve quien en su época seria el típico chivato que va a los grises a decir que su vecino se ha cagado en franco.

1 respuesta
JoDeR

La remontada de Perrito esta siendo epica, Feijoo no aguanta 4 años en la oposicion despues de tener todos los medios de comunicacion masivos haciendole campaña por el y perderlas calamitosamente.

Ademas, todos queremos a Ayuso y sus ayusadas a nivel nacional, ya esta bien que nos llegue mierda gallega a Madrid nosotros tambien tenemos derecho a exportar nuestra mierda.

1 respuesta
Ulmo

#3736 La verdad es que tenía a Feijó en mejor consideración. Creo que lo que está fallándole al PP no es ni el posicionamiento ni la estrategia, es simplemente la pasividad de Feijó. Quizás en el debate lo solvente, pero le está faltando al líder popular muchísima más presencia y carisma.

Sánchez puede ser un mentiroso patológico, pero es un tío con carisma, que sabe hablar, que sabe comunicar. No entiendo que hace Feijó tan escondido, es como si tuviese miedo de salir, cometer un error y tirar por tierra toda la ventaja que tiene. Está ofreciendo una imagen muy débil y además está tomando decisiones erráticas en direcciones opuestas (Extremadura vs Valencia y Baleares).

Yo creo que da igual que postura defienda Feijó porque tiene buena ventaja, pero lo está matando no defender 1 postura de forma contundente y clara. Le está faltando mucho carisma.

1 respuesta
Lexor

Están buenos estos debates sobre Sánchez desde la perspectiva de dos votantes del psoe.

Luego la realidad ya es otra

Entre que no tienen base y que sumar está más por cargarse a quien piense diferente pues…

1 respuesta
MoMiaKa

#3735 Estoy de acuerdo contigo ojalá desaparezca también Bildu, PNV, ETC, Junts, compromis, BNG, etc

1 respuesta
allmy

#3729 y con la izquierda como siga inflando el problema tu vas a acabar siendo Ryder a los 80 para completar tu pensión o para sobrevivir si no queda sistema.

1 respuesta
JoDeR

#3737 El tema de Feijoo es un tema de liderazgo, se le han visto las costuras con los pactos con VOX, ha dado una imagen debil donde ha cedido en todo lo que le ha pedido VOX y para mi perdio una oportunidad de oro con Guardiola para distanciarse con VOX ya toda España sabe que si votas al PP va a gobernar con VOX pase lo que pase y hay gente moderada que votaria al PP pero que no le esta gustando lo que esta ocurriendo en ayuntamientos en los que ha entrado VOX con censuras a obras de teatro ni al quite de banderas LGTBI. Noy hay miedo a que gobiernes los fachas pero a la gente por lo general no le gusta que le limiten derechos ya adquiridos y superados.

Yo creo que no han calculado bien abrazarse tan alegremente a un partido de catetos y retrogados como VOX, yo creo que este es su error.

BigBam

#3740 Y como se supone que infla el problema?.

Por suerte en la vida tengo unos estudios y un buen puesto que te garantizo que no necesitare ser ryder a los 80 xD.

#3739 Todos los extremos son todos.

PD: No va contigo, solo voy a a aprovechar para no doblepostear y dejar una situación que me hace gracia. PP/VOX son partidos que ya han demostrado que joder y mucho a los empleados con contratos de mierda y favorece en gran medida a que pueda despedir y contratar gente sin apenas penalización, luego esos mismos empleados puteados son los que los votan xD.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
allmy

#3742 se infla el problema inflando el gasto y haciendo todo todavía más insostenible, lo cual puede acabar (1) reformando el sistema a la fuerza y dejándote a tí en un -60%, (2) con unas subidas de impuestos que dejen a España como la economía de Albania.

Eres muy mono si piensas que algo que no sea tener dinero ya hoy te va a salvar de las visicitudes del mercado laboral de 40-50 años. Tus estudios pueden ser irrelevantes en 20 años.

1 respuesta
SikorZ

Como si importara a quien voten los jóvenes o los adultos. PP o PSOE, la misma mierda son.

1 respuesta
RatSkar

#3743 Si todavía fueran creíbles las promesas de la izquierda... Lo que me sorprende es que sólo sea el 48%, eso significa que todavía no ha sanado lo suficiente a pesar de las barbaridades que han propuesto.

1 respuesta
allmy

#3743 va a resultar que hasta los chavales de 18 años son mas maduros de la Charo media xd

A la espera de que venga la izquierda a pedir rebajar la edad de voto, que parece que se les ha olvidado últimamente.

2 respuestas
JoDeR

#3747 Con 18 años no eres maduro, lo que deberias plantearte es como puedes coincidir con alguien que no sabe nada de la vida xD.

4 respuestas
BigBam

#3744 Si monisimo, pero yo a una mala me puedo ir a donde se me ponga de los cojones y mis estudios ni en 200 años serán irrelevantes. No eres nadie para tratar de inocente o pánfilo a nadie y mucho menos sin conocerlo de nada. Os retratáis solos. En el super veo cajeras con la cabeza bien alta votando a vox , ¿eso no te parece mono?

1 respuesta
FoxWinterMan

#3748 claro... porque saber de la vida es votar a lo que a ti te gusta, hay que joderse con algunos NPCs

1 respuesta
Tema cerrado