Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

allmy

#3749 no hay más que ver la superioridad con la que hablas por tener un grado en informática y como te da igual que el sistema pete "porque tú ya estás cubierto". Chiquitas hostias que te vas a dar por el camino XD

Entonces la cajera es tonta porque no vota a la izquierda, es eso? Le pones un centro de MENAs en el barrio, hay 3 pisos okupados en su bloque, tiene un salario de mierda porque hay mucho paro y por si acaso la izquierda ha sacado una ley para que puedas contratar peruanos en origen por 2 perras y un visado, y está contribuyendo todos los meses a un sistema que no le va a permitir jubilarse con dignidad porque todo va a estallar antes de que ella se jubile, pero es tonta por no votar a los que incrementan todos esos problemas.

La izquierda ya solo representa a pijitos narcisistas como tú

2 respuestas
Colgajo

#3748 Repásate ese discurso de odio edadista haz el favor.

#3751 La cantidad de sojosos que hay en IT es de caso de estudio.

BigBam

#3750 No saber de la vida es ir con 18 diciendo viva franco xD. Es leerse un puto papel electoral y no votar lo que ves en tu casa. Con 18 no tienes ni idea de nada en la vida y si no lo ve a sí o tiene 18 o eres bobo simplemente xD.

#3751allmy:

Le pones un centro de MENAs en el barrio, hay 3 pisos okupados en su bloque, tiene un salario de mierda porque hay mucho paro

Eso pasaba con la derecha.

#3751allmy:

o hay más que ver la superioridad con la que hablas por tener un grado en informática

Lo dicho ni puta idea tienes xD No tengo un grado en informática. Pero vamos menospreciar a la gente que lo tiene me parece de ser un poco bobo, me gustaría saber que estudios o trabajo desempeñas tu para ir menos preciando los estudios de la gente.

2 respuestas
FoxWinterMan

#3753 como si con 50 o 60 años todos fueran unos linces y para nada fanáticos y votando por inercia a lo mismo que votan sin leer nada

1 respuesta
BigBam

#3754 Coño más que con 18 se supone. Por lo menos a esa edad te habrás enfrentado a situaciones que te habrán hecho pensar un poco.

Seyriuu

#3746 Fallas en mirar que precisamente no hay más votos en la derecha porque no los ven mejores. Los ven también malos partidos.

Y entre malos partidos de derechas y malos partidos de izquierda, los jóvenes que son más tendientes a la izquierda, o se abstendrán o votarán a la izquierda. Habría que ver de ese 48 % que no vota a la izquierda si van a votar o no, y si en caso de votar, votarán PP o Vox.

2 respuestas
Lexor

#3745 cuando el Pp defeque leyes como la memoria histórica y memoria democrática te daré la razón

Mehh
#3753BigBam:

No saber de la vida es no ir con 18 diciendo viva franco xD

Bien dicho, ¡Presente! o/

1 respuesta
BigBam

#3758 Corregida la errata xD tampoco seamos cabrones.

#3756 Eso me recuerda a algo que siempre se ha dicho y con algunos datos se ve que es cierto. A la gente que vota la izquierda cuando su partido no hace lo correcto les castigan sin ir a votar o votando nulo, mientras que la gente que vota pp/vox aunque se queden sin trabajo, aunque su temporalidad y situación precaria no les permita ni comprar un coche, seguirán votando a la derecha por que vivan los toros no a los moros etc etc.

1 respuesta
RatSkar

#3756 Si, totalmente de acuerdo, era más un comentario de barra de bar.

Sin saber realmente que tienen en la cabeza las personas de 18 años, lo lógico es que lo que más tiendan a votar sea izquierda (mil veces más fácil identificarse con ellos). A mi personalmente me encantarían que se castigara a PSOE+Adjuntos en estas elecciones, pero una cosa es lo que me apetezca y otra lo que ocurra, la verdad xd

Realmente a día de hoy la única figura fuerte políticamente hablando es precisamente Sánchez, tanto por flipado como por mentiroso. En tema partidos no hay nada tragable tampoco y es una pena, porque la mejor estrategia del PP ahora mismo es callarse la boca y estar tapados 15 días más que se les estarán haciendo larguísimos...

Dase

Se ve que SUMAR ya está invirtiendo en los foros también. Que pereza.

1 respuesta
BigBam

#3761 Claro por que alguien que piense diferente es inaceptable xD.

1 respuesta
Dase

#3762 Haces bien en darte por aludido amigo. Te repito las 3 preguntas que te hice y que ignoraste deliberadamente a ver si me puedes ayudar:

Tenías esperanza de que Podemos viniese a salvar la situación del país?

Como fue la hostia que te llevaste?

La solución hoy es SUMAR? Por qué?

1 respuesta
Ulmo

#3747 Joder, los de derechas siempre ganáis:

• Si los jóvenes votan izquierda: Ya lo decía Churchill (mentira): quien no es de izquierda de joven no tiene corazón. Quien no es de derecha de adulto no tiene cerebro.
  • Si los jóvenes votan derecha: los chavales de 18 años son mas maduros de la Charo media

Lo vuestro es siempre un win-win. Luego que si superioridad moral de la izquierda y tal.

Lexor

Entre la dictadora que no quiere prensa en contra y este van aviados

1 respuesta
Atrus

#3738 No puede ser, si les dan 400 euros gratis al cumplir los 18 y les han prometido 20K más. Cuanto desagradecido hay por el mundo...

jackvendetta

Como debe joder ver que no te votan a los que quieres comprar xDDDD Puto PSOE

RatSkar

#3765 Falta que propongan que seamos felices por decreto, la verdad es que está siendo muy bochornoso (y decir esas burradas debería estar prohibido, esta campaña exprés de a ver quien dice la mayor gilipollez para rascar votos está siendo lamentable)

1 respuesta
BigBam

#3763 Creo que no e ignorado ni una mención de ser a si no tengo problema en contestar a nadie.

#3763Dase:

Tenías esperanza de que Podemos viniese a salvar la situación del país?

Podemos me parece mugre y por mi prohibiría la existencia de ese partido al igual que de vox

#3763Dase:

Como fue la hostia que te llevaste?

Decepción absoluta que llegasen tener un mínimo de poder esa panda de incompetentes

#3763Dase:

La solución hoy es SUMAR? Por qué?

No sumar me parece la misma vendida de humo que podemos pero versión 2.0

Las ideologías de la derecha no me representan pero tampoco 100% las de izquierdas aunque tienda más hacia ellas. Lo que me parece muy gracioso es que pensando a si unos me llamarán facha y otros rojo. Yo solo veo bobos que bailan a son de una batuta les convenga o no.

1 respuesta
Dase

#3769 Si, si te cité.

Te he leído algo, y pese a que lo intentas ocultar diciendo cosas como "hay que ilegalizar extremos como Vox/Podemos", cuando te explayas, cuando das explicaciones de mas de 1 linea, y cuando intentas dar lecciones morales, siempre ha sido para rajar de PP/Vox.

Hay que intentar ser más sútil en tu proxima cuenta, esta ya está calada.

Por cierto, normalmente no se gana ni se pierden votos en los foros. Aquí nadie va a cambiar de ideología, lleva mucho tiempo siendo un foro de izquierdas cerrao, asi que tu mismo.

1 respuesta
jos8

#3768 Yo exigiría esa gráfica del "futuro deseable" se cumpla por ley.

Un CM de izquierda diciendo que la gente de 18 no es madura... al tiempo que la izquierda promueve los tratamientos de cambio de género entre menores... interesante.

1 respuesta
K0nig

Buenos días, querría saber la url de una web que se puso en el hilo de las elecciones de hace 4 años. Dicha web te indicaba, en base a varias encuestas que partido convenía votar en cada provincia para favorecer una coalición de derechas o de izquierdas. Gracias de antemano.

BigBam

#3770 No va a haber próxima cuenta por que soy libre de decir lo que me salga de los huevos xD.

Rajo de pp/vox por que estoy hablando de pp/vox. Te he contestado y no camuflo una mierda xD, loq ue en tu mente que si que es cerrada, no entra en la cabeza que alguien piense por si mismo y tenga ideas propias.

Si vox me parece una puta mierda fascista lo digo y si podemos me parece una puta mierda perrofalutica también. No tapo una mierda es como franco vs Fidel Castro

Claro que la gente para ti es cerrada si no piensa como tu xD. Ya veo que tu preferirías franco xD

2 respuestas
Sphere

Votante de izquierda típico: “hay que bajar la edad de voto a los 16 años porque ya hay suficiente madurez a esa edad”.

Votante de izquierda cuando los jóvenes votan derecha: “los jóvenes no saben nada de la vida”.

Lexor
1 respuesta
Dase

#3773 No inventes. Yo soy de derechas cerrao al igual que tu eres de izquierdas cerrao.

Pero jugando a tu juego, quien no vota a la extrema izquierda, prefiere franco xD xD xD

1 respuesta
BigBam

#3776 No soy cerrado, pero se ve que decir lo que piensas ya para ti es ser cerrado. Tampoco he dicho que quien no vote x prefiere y he dicho que parece que tu prefieres franco que es muy diferente, cosa que no niegas por lo que interpreto que tampoco he dicho algo incorrecto.

No se a que te refieres con mi juego, pero lo dicho que tener la ideas claras o diferentes parece que a alguno os molesta xD. (no hago referencia con esta frase a ningún partido ;) ) (aun que como llevas haciendo en mas comentarios te darás por aludido retratándote)

Aprovecho para preguntar quien sea partidario de pp/vox, como espera que mejoren la situación del país o que medidas esperan que se tomen para poner solución al paro, o la precariedad laboral (contratos de puta mierda con periodos de prueba de mierda).

Misma pregunta para quien vote izquierda xD.

MoMiaKa

#3748 Solo se aplica al 48% que vota mal o también al 52% que vota bien?

1 respuesta
Lexor

Member?

No hay nada más fascista que podemos o sumar en nuestro país.

JoDeR

#3778 solo se aplica a aquellos que dan valor a su voto porque coincide con un adolescente.

1 respuesta
Tema cerrado