Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Soy_ZdRaVo

¿Cuándo creéis que podemos confirmar que nos hemos librado de ser parte de la mesa?

3 respuestas
Von_Valiar

#3809 "territorio ocupado".

Te tienes que reír

1 respuesta
B

#3811 En el norte hay ayuntamientos en los que están repitiendo los sorteos por el número de bajas de los elegidos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3813 justo estaba leyendo eso en los periódicos locales

Yo que ya iba a sacar el cava… como me toque voy con una camiseta que ponga Perro Sanxe a ver si me meten preso o qué

Colgajo

#3812 Es mensaje del Von_Valiar troll o del Von_Valiar liberalio?

DunedainBF

Lo de retroceder 60 años es una exageración. En algunas cosas hay que retroceder 10 años y en otras 20 o 25, pero no 60 años.

ErChuache

Salvo a los que se ganen unos euros con el contrabando de tabaco y a los trabajadores que tengan mejores contratos en Gibraltar en comparación al resto de Andalucía, no sé a quién le puede molestar o quien pueda estar en contra de que Gibraltar vuelva a ser español.

1 respuesta
allmy

#3811 yo estos días solo respondo o abro la puerta si estoy esperando a alguien. Si no, nada. Y el día de las elecciones o si es la policía, tampoco por si acaso. Total no pueden saber si hay alguien sin entrar y no pueden tirar la puerta abajo...

#3801 jaja 60 años dice 😂

ChaRliFuM

#3811 Ahora que lo dices.... llevo toda la semana sin abrir el buzón, me cago en dios, voy a ver no me hayan dejado sorpresa xd

Edit: Solo tenía las tarjetas censales xd

Verslayer

Cuantas veces te pueden "picar" en casa hasta que la libres?

Czhincksx

Si yo lo he visto vosotros también.

Angeliuz

Es curiosa como algunos presentadores de RTVE y ya de manera mas directa la SER, están tomando partido por la PSOE de una forma vergonzosa

Lo de la mediocre de genplayz es el culmen con ZP.

NigthWolf

Si quereis cambiar algo votad al PSOE, de verdad lo digo. Que reviente todo. Solo de las cenizas se pueden volver a construir pilares solidos

MaTrIx

#3817 a mi me da lo mismo. Pero es una coña que nadie crea que Inglaterra va Gibraltar a España por los cojones morenos de Abascal.

DunedainBF

Sánchez reafirmándose hoy. Dice que él no piensa bajar impuestos, que ni piensa reformar la elección del CGPJ y que sus socios son sus socios.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que largo se va a hacer este mes...

3 respuestas
Mehh

#3826 La verdad es la verdad la diga Agamenón o Zapatero

Czhincksx

#3826 gracias al "uso".

jackvendetta

#3826 Grande ZParo!! Que nos se nos olvide nunca a quién benefició el 11-M.

DunedainBF

Del 11M estamos recuperados, del gobierno de Zapatero aún sufrimos las consecuencias.

Con Zapatero empezó todo.

1 respuesta
CrusaderNR

Que no se nos olvide que el 11M se pasó el día el PP mintiendo diciendo que era ETA.

3 respuestas
DunedainBF

#3831 Mira, del periódico de mayor tirada y fiel súbdito del PSOE

Algunos tenemos memoria propia como para creernos lo que repiten mil veces. Aquel día todos decían o suponían que fue ETA. Con las elecciones a 72horas quizás el error fue insistir los días posteriores. El principal error fue no aplazar las elecciones.

1 respuesta
wOlvERyN

#3830 en la segunda de aznar ya se empezó a torcer lo más reseñable, aunque otros dirán que con la entrada de FG amigo mío.

Czhincksx

#3831 no es plan entrar en los detalles en este hilo pero el PP era un pelele en manos de traidores a la patria en ese momento. Si el golpe de estado tuvo éxito fue gracias a que había golpistas en todos los estamentos, incluido el CNI.

CrusaderNR

#3832

Salio el señor angel acebes asegurando que era ETA. Y lo mantuvieron hasta que no pudieron más.

1 respuesta
DunedainBF

#3835 Y nos comimos a Zapatero, creo que es penitencia suficiente xdd

Contractor

#3825 por fin dice la verdad!!

Contractor

XDDD

Es que es acojonante.

2 respuestas
allmy

https://electrek.co/2023/06/27/tesla-got-very-angry-leaked-valencia-project-reportedly-killed-factory/

This has been recently explained by Ximo Puig, according to the sources consulted by this newspaper. “Ximo Puig said that the Tesla issue came to light through an internal leak that made Tesla very angry ,” explain those who have spoken with him. The “internal leak”, which Ximo Puig has only clarified that it was not him, has generated “a serious problem” with the firm of Elon Musk who, since he learned that the confidential negotiations with the Generalitat had been disclosed, considered the negotiations broken.

Pues lo de sacar a relucir la fábrica de Tesla por parte de los políticos del PSOE en campaña, puede habernos costado la gigafactoría y miles de empleos.

A la espera de que venga la merma del PSOE a decir que el PP ha perdido la factoría xD

1 respuesta
allmy

Y ante la falta de seriedad parece que están pensando en Portugal

https://www.eldebate.com/motor/20230628/inesperado-pais-puede-haberle-arrebatado-espana-fabrica-tesla_124508.html

xD

2 respuestas
Tema cerrado