Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Von_Valiar

#3840 Portugal adelantando otra vez por la izquierda. Es fabuloso como en 20 años seremos nosotros Portugal

1 respuesta
Aeran

#3800 Me parece de puta madre todo lo que proponen.

Soy_ZdRaVo

#3841 fabricaremos toallas y mujeres con bigote?

1 respuesta
Von_Valiar

#3843 Y hablaremos en un gallego bonito.

Jildeghar

#3838 Al menos reconocen que hasta ahora no lo habían hecho, es un primer paso.

Belerum

#3839 Y no pasará nada

1 respuesta
allmy

#3846 dirán que el PP ha perdido la gigafactoria. Me juego lo que quieras xd

1 respuesta
Mehh

#3831 Jajaja el primero que salió a hablar sin que nadie se lo hubiera pedido fue el señor Spook que esto se olvida

A las diez de la mañana.

Alimañas

1 respuesta
Culebrazo

#3848 señor spook

Mira macho

1 respuesta
Mehh

#3849 Ah sí esto debe ser la famosa memoria democrática.

DunedainBF

Nadie va a decir nada sobre Sánchez hablando de pleno empleo?

Anuncia un plan para alcanzar el pleno empleo en la próxima legislatura si le hacemos presidente.

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-anuncia-un-plan-para-alcanzar-el-pleno-empleo-en-la-proxima-legislatura/

4 respuestas
PLeaSuReMaN

Pedro Sánchez, el experto en cliffhangers. Se guarda todas las reformas políticas para su segunda temporada.

Cualquiera diría que no lleva 5 años en el poder.

kaamii

#3851 todos funcionarios y parados discontinuos sin trabajar nunca

1 respuesta
perche

#3838
festival del humor.

NigthWolf

#3840 tienen salarios mas bajos y practicamente la misma posicion geografica, no se como andaran en temas de impuestos pero seguramente salga mas a cuenta que España. Muchas empresas grandes tienen oficinas en Portugal para dar servicio en España, por ejemplo Amazon.

Lo curioso es lo de Macron intentando comerle el falo a Elon para que la ponga alli xD

2 respuestas
Contractor

#3851 es que el tren de mentiras va tan desbocado que es imposible seguir el ritmo.

Yo me he quedado con el plan contra la okupacion. Pero es que claro, hasta hace 24 horas no existía la okupacion. Estoy asimilándolo .

B

Estamos a nada de participaciones en sorteos de apartamentos en primera línea de playa si votas izquierda

Pelunarez

Me estoy autoconvenciendo de votar a Sánchez solo para ver cómo implosiona en cuatro años más con el percal que ya tiene montado. La patata caliente tiene un límite, y todos sabemos que va a explotarle en la cara al próximo gobierno.

1 respuesta
challenger

#3853 Si no hay desempleados hay pleno empleo.

Verdad pedro?

allmy

#3855 Portugal es mucho peor que España para hacer negocios. La burocracia portuguesa es 10 veces peor que la española.

#3851 es que en esta era demasiado para los españoles, Pedro no les debe tanto. En la siguiente ya punta de lanza de la ocde

WaRdIx

#3855 correcto. Menos coste para todo, es así. También en impuestos a la hora de establecerse. También está el handicap de menos mano de obra (menos población y menos cualificada)

También es cierto que el PSOE de allí tiene más sentido común que el de aquí y ha hecho cosas que aquí lo votarían de derecha. Como por ej. cuando fueron ellos los quebrajaron de congelar el sueldo a los funcionarios por que era inviable en ese momento lo que pedian.

Si tienen oportunidad harán una oferta jugosa.

PD: mi mujer es Lusa

#3858 no te creas yo también, para que se acabe ya esta historia de la culpa al PP luego. Por que 2024 y 25 van a ser jodidos

SikorZ

Que más da que digan que van a hacer, si luego no cumplen nada...

Hace tiempo que no le veo sentido a votar la verdad, es decidir quién se va a reir en mi cara

DunedainBF

Visto los programas de los partidos, la opción más moderada y centrada para España sea el gobierno de PP.

B

Volvamos a la españa a guachi peich

perche

parece que holanda tambien ha colapsado por sus politicas.

1 respuesta
allmy

#3865 los demócratas cristianos se están pegando un tiro en el pie de manual. Low IQ solo superado por el conservador británico xD

Al parecer estaban negociando limitar la reagrupación familiar para inmigrantes. Y ellos como están a favor de las familias, no lo podían permitir. Seguro que es mucho mejor para los demócratas cristianos que se llene el país de somalíes y musulmanes, a donde vas a parar.

ChaRliFuM
#3851DunedainBF:

Nadie va a decir nada sobre Sánchez hablando de pleno empleo?

Solo diré que este fue uno de los carteles del PSOE en las elecciones del 2008. Lo que vino después... xd

2 respuestas
DunedainBF

#3867 Habrá que creerle si dice que conseguirá el pleno empleo. Luego, como él solo sabe, “cambia de opinión” y nos mantiene los peores de Europa.

R

Lo dirá ahora como pedro snachez candidato o Pedro Sánchez presidente?

1 respuesta
MoMiaKa

Jajajjaja vaya padreadaaa le ha pegado Sánchez a Facha Rosa jajajaja

Tema cerrado