Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Mariox93

#5640 Si tengo esta perspectiva es porque comprendo, conforme a mi propia experiencia y práctica, que todos sufrimos y hacemos sufrir a los demás por nuestra incapacidad de manejar correctamente ese sufrimiento. Obviamente a muchísimos niveles diferentes, pero la raíz tal vez sea más parecida de lo que aparenta.

En cualquier caso, creo que toda persona puede resonar con la idea de que ha sufrido (de muy diferentes maneras, intensidades, sutilezas etc) y por la incapacidad de entender y manejar esa situación ha hecho sufrir a los que tiene a su alrededor, aunque sea de forma muy leve e indirecta.

1 respuesta
FoxWinterMan

#5641 joder tio me encanta como eres experto en todos los temas que salen en este thread, no falla... de todo sabes y de todo tienes opinión, eres increíble sigue así que llegarás lejos

lo único malo es que diría que no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas pero quien soy yo para contradecir a una mente tan brillante como la tuya

1 respuesta
Mariox93

#5642 ¿En qué momento he dicho que sepa de lo que hablo?

Mira que estoy poniendo constantemente cosas como "mi perspectiva", "en mi opinión", "puedo estar perfectamente equivocado", "creo" etc.

1 comentario moderado
D

Se estaba teniendo una conversación totalmente sana, pero parece que a algunos les molesta y tienen que venir a embarrar el hilo.

Dawidh

A los monstruos no mirar. Se puede pensar diferente, pero venir a destruir conversaciones interesantes y respetuosas, ni puto sentido.

CrusaderNR

Eran las páginas más interesantes y con menos veneno que he visto. Por qué zeñó por queeee.

BigBam

No pasa nada llevo pululando unas páginas por este hilo y es raro que aguante más de un par de páginas si que alguien venga con su paranoia ideológica pensando que todos son un enemigos.

1 respuesta
Colgajo

https://www.eldiario.es/politica/cis-da-victoria-psoe-izquierda-sumaria-pp-vox_1_10374765.html

Tenemos nuevo CIS chavules

2 respuestas
Jildeghar

#5649 Para lo que me queda en el convento pues me cago dentro

Kacto

#5649
Demencial que este saco de mierda sea intocable.

rusillo-

#5505 Y tienes un amigo militar que te ha dicho que enviar armas a Ucrania no sirve para nada, o vecinos de derechas que te dicen que votarán a Pedro Sánchez porque no quieren que salgan los suyos, etc, etc.

Yo también tenía muchos amigos que se compraron la Atari Lynx, por cierto.

DunedainBF

Dice el CIS que el PSOE gana las elecciones.

Qué pena lo que ha hecho el PSOE con las instituciones. Nadie las ha dañado tanto ni de lejos.

2 respuestas
xemi

Bueno igual fallan por menos diferencia que en las ultimas elecciones esta vez, algo es algo.

CAFE-OLE

#5653
es perfectamente factible
jubilados
funcivagos
estudiantes de humanidades y ninis de 40 años con un poster del che en la habitacion

Cuanta gente son?

1 respuesta
DunedainBF

#5655 105 escaños son.

R

Sabiendo que van a ser las últimas encuestas que hace poco ha manipulado

BigBam

Soy yo el CIS y pongo victoria por mayoría absoluta de coalición canaria para las generales a full de yolo

Bashpan

Grande mi CIS, para nada cocinado.

W4R__

PSOE gana, SUMAR pasa a VOX… madre mía que descaro

sacnoth

Habrá que hacer hilo-porra con las predicciones de escaños para los cuatro partidos más votados. Con CTs para el que más se acerque, y para el más Tezanos.

1 respuesta
BigBam

También os digo una cosa y no es muy descabellado que sumar supere a vox como tercera fuerza. Si Podemos, no el primer podemos, Podemos sin careta dándolo todo a full de asco llegó al poder y la gente le votó a muerte imagínate lo que pasara o lo que puede pasar xD.

#5661 con premio para el que mas se acerque al escaño justo

Educa

#5648 Es lo que uno espera en este tipo de hilos, deberías saberlo. A mi también se me atragantan.. cosas de la edad, supongo..

DunedainBF

Está aplazado un año más, pero el Gobierno se comprometió a ello con Bruselas en el Plan de Transformación y Resiliencia, a cambio de recibir los fondos europeos.

4 respuestas
perche

campeones

Mehh

#5664 La primera mentira, y algo que crea mucho rechazo contra la UE, es cuando hablan de imposiciones de Bruselas (nunca imposiciones de la UE, ese lenguaje eh).

La UE lo que te pide es que les expliques cómo vas a cuadrar las cuentas. ¿Que quieres reducir gasto? pelotudo. ¿Que quieres aumentar gasto? te dice que aumentes recaudación y le cuentes cómo, a lo que España dice que no hay problema, que peajes que encima luchan contra el cambio climático. En España se explica como que la UE te obliga a poner peajes y la gente piensa que es que en la UE todos los países tienen peajes salvo España porque estamos atrasados. Y así una tras otra al final acaba el español trabajador como acaba, con impuestos nórdicos y salarios africanos.

bicho0

Va a ganar psoe hasta que si la cosa va muy mal se pida una moción como con Rajoy

visent666

Quedan 12 días.

Si gana el psoe, me voy a reír.
Si gana el pp, me voy a reir.

1 respuesta
JoDeR

#5664 el peaje lo tendría que clavar el Gobierno del PP que fueron los que se liaron a crear radiales fantasmas y ahora tocar pagar a los ciudadanos esos sobres en B por ellas.

Por una vez que se coman sus mierdas.

1 respuesta
SikorZ

Lo del CIS es ya un insulto xd

Tampoco me fiaría mucho de que no gane Sánchez, la gente que conozco de izquierdas está muy nerviosa intentando ganar adeptos

Tema cerrado