Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

KaNiBaL_Cb

#6240 Pero si el que estás llorando tu, que no te enteras que significa el cine y porqué es importante apoyarlo. Pregúntale a EEUU por las ayudas fiscales a Hollywood, o cómo Francia desde el estado apoya la producción cinematográfica y lo proyecta en el mercado mundial para venderse como país. Pero claro, como tenéis en la cabeza las cosas que tenía mi abuelo sobre el cine español, pues soltáis las tonterías que soltáis de Ana Belén y el PSOE.

2 respuestas
Riip

Está claro que el dinero hay que gastarlo si o si, da igual la chorrada final que esté subvencionando

Lexor

#6213 curiosamente salió cimbreero que esto es verdad, baia baia

pabloeloco

#6238 Para dárselas a sanidad, educación, pensiones, deuda pública, para no seguir subiendo impuestos al ciudadano. Si quieres te doy más ideas.

Angeliuz

#6241 jajjajaa estás tú que España necesita actualmente darse proyección internacional mediante el cine, me da a mí que no entiendes tú esa herramienta.

Y que esa proyección internacional es... La almodovariana de siempre, putas yonkis y maricones.

La conclusión: vas a pagar peaje en autovías para que John, de Tenesse, vea la octava mierda subvencionada producida y dirigida por Eduardo Casanova para generar relato.

Hasta aquí, tu si que sabes, monstruo máquina titán mastodonte.

2 respuestas
ReibenN

#6245

Jajaja aún así hay que reconocer que en Dolor y gloria Almodóvar consiguió buena proyección. Para mí su mejor película con mucha morralla detras.

Por otra parte yo estoy en contra del concepto de cultura como algo que te hace más "crítico", libera la "mente". Todos los que lo dicen sólo quieren chupar pasta. Vamos estoy de acuerdo con lo que dices pero quería tocar un poco las narices.

1 respuesta
Lexor

#6213

Angeliuz

#6246 si si, si alguna funcionará, pero vamos que la cultura crítica del cine en España... Hay más libertad creativa en el franquismo que ahora.

2 respuestas
ReibenN

#6248

En cualquier caso subvención cero. Ventajas fiscales para ellos y a los trabajadores de otros sectores que les den 21% IVA.

1 respuesta
Angeliuz

#6249 me vale, da herramientas para que sea rentable, no que lo supeditas todo a ayudas con unas condiciones en el pliego, y al final se vuelven expertos en condiciones.

1 respuesta
ReibenN

#6250

Perdón que me explico como el culo. Digo que piden ventajas fiscales para ellos y al resto que les den. Yo por mí cero de todo.

1 respuesta
Angeliuz

#6251 jajajaja pues me pareció bastante razonable tronki 🤟

1 respuesta
ReibenN

#6252

Es que me da asco esa actitud superior de la "cultura". Cuando pueden ser más paletos o interesantes que cualquiera.

1 respuesta
Kernel0Panic

Hablar del cine español y las ayudas y no poner al gran tinieblas es pecado

Angeliuz

#6253 a mí me revienta también

Also

No se ve el palo del que van nooo, no que va. Es que vamos se corta por lo sano como con la mina, y prejubilación a los 50 años a los cámaras, por aguantar tremendos subnormales.

1 respuesta
Aeran

Me sorprende mucho ver a gente criticar a Feijo por el caso Pegasus cuando el que se lo ha comido con patatas y le ha puesto el culo a Marruecos es perro Sánchez.

H

Joder qué cansinos con el fascismo y que viene el lobo.

A ver cuándo tienen alguna idea distinta de que no gane el otro.

xemi

Uff que ahora intentan vendernos que cortarle el grifo a la bazofia woke del cine español es algo malo xDDDDD Ojala le corten el grifo a las televisiones tambien.

Mako666

#6248 Dime que no tienes ni idea de producción cinematográfica y de historia del cine español sin decirme que no tienes ni idea de producción cinematográfica y de historia del cine español.

1 respuesta
Angeliuz

#6259 la verdad que no se pedir subvenciones, no.

De absoluta coña el "ejjjjperto" en cine

Ya no las compra ni la RENFE

2 respuestas
Kacto

Que este año nos dejan sin remesa de pelis de la guerra civil, diomio! 😨

Mako666

#6260 En porcentaje de películas exitosas/pasables/insuficientes (en términos económicos) estamos en el mismo nivel que cualquier país del mundo (incluidos monstruos como Corea, India o USA, donde sí que las exitosas multiplican las ganancias del resto de producciones, pero generan la misma cantidad de películas pasables o insuficientes, insisto, en porcentaje, que cualquier otro país del mundo, simplemente estas no cruzan la frontera y por eso la mayor parte de la población no saben ni que existen).

MrGarciaZ

#6260 La verdad que ves eso y lo juntas con "que viene el fascismo" y entiendes todo. Vaya pandilla de vividores. ¿Distribuidoras viviendo del cuento facturando menos de 80k?

ReibenN

La patada al diccionario del candidato de Bildu que dice que no hay problema linguístico la ha subido alguien o tengo que hacerlo yo? Vertir.

KaNiBaL_Cb

#6245 Si es que vas a lo basiquisimo, al mensaje pueril e ignorante, a argumentar hablandome de peajes y de Casanova, el comodín. En fin, no sé para que me meto en el barro.

1 respuesta
Angeliuz

#6265
Yo no te voy hacer una disertación de algo que es públicoy notorio.

Y si te crees que los impuestos, los gastos absurdos y el peaje en autovías no tiene relación pues si, creo que estos temas te vienen grande, sin actitud.

2 respuestas
pabloeloco

#6266 No es magia, son tus impuestos.

KaNiBaL_Cb

#6266 pero no te das cuenta que es algo que ocurre en todos los países serios del planeta. Quieres quitar las subvenciones al cine, esto lo dices en Francia o EEUU y te encarcelan. No tienes ni idea de cine, ni de producción cinematográfica ni de nada de lo que estás críticando. Deja tu ideologia a un lado para estos temas, te harías un favor.

1 respuesta
ReibenN

Saben hablar castellano sin problemas.

https://www.youtube.com/shorts/b_fAB_E77pE

Angeliuz

#6268 mi ideología? De coña, mi ideología me impide ver con buenos ojos darle subvenciones a Enrique Cerezo para que me meta la décimo sexta pelicula con Leo Harlem haciendo de gañan.

Eduardo Casanova es el fácil, pero es quien más se posicionó públicamente.

A Francia le vendría mejor destinar ese dinero en maderos y en coches inifugos, si quiere ser un país "serio", que no lo es.

Tema cerrado