Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

jos8

#6213 Mentira no es, un juez español no tiene poder para obligar a una empresa israelí a que colabore con la investigación. El gobierno español sí que puede exigir al israelí a que dicha empresa colabore.

Me da que alguien vive del chiringo del cine que no ve ni el tato para defender a capa y espada esas pelis que solo sirven para crear estómagos agradecidos.

De risa que esas pelis que no se ven ni en España se vayan a ver en el exterior...

_RUGBY_

#6241 EEUU no, que yo sepa son los estados a modo de marketing , y como desgravación en taxes

kayzel

#6255

E

El que se compadreó con los narcos gallegos, retratado una vez más.

1 respuesta
ErChuache

Bueno, ahora que ha saltado el tema del cine español y las subvenciones nunca está de más poner a este caballero.

1 respuesta
H

#6275 Tinieblas es un grande. Ese vídeo ha sido una losa para todo el faranduleo de la industria española. De tanto en tanto alguien lo nombra.

Tuve la suerte de verlo al acabar audiovisuales y no meterme en el festival de sueños de los directores noveles.

dranreb

Hostia tú, que acaba de llegar a casa de mis padres la propaganda electoral y he visto la papeleta de SUMAR con el careto del tucán... Yo creía que era una coña XDDD

2 respuestas
Culebrazo

#6277 super innovador

2 respuestas
D10X

#6274 Lo suyo es tener la replica del otro, me da igual el color, pero meter un trozo seleccionado ... Pues vale.

GrimMcSlam

Algunos de los del cine luego dirán que la tauromaquia es cultura y hay que salvarla.

1 respuesta
dranreb

#6278 Joder, no me acordaba de eso XD

Riip

No podía faltar gente defendiendo que se gaste dinero público en auténticos chiringuitos con directores que no llegan ni a mediocres

La rica lluvia dorada cuando llueve

2 respuestas
xemi

#6282 Los que defienden los chiringuitos es porque pillan paguitas de algun lado y tienen miedo de que algun dia le corten la suya, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Dredston

-

Mako666

#6282 El presupuesto del ministerio de cultura se gasta en los distintos subapartados del mismo. Si cambia el partido pero se mantienen presupuestos, solo cambia el destino.

Y yo lo prefiero en el cine que en los toros, eso ya cada uno.

1 respuesta
Lizardus

#6280

Cuando alguien dice que los toros no son cultura me pregunto a cuantas corridas de toros habrá ido.

Te podrán gustar más o menos , pero los toros son una celebración irremediablemente unida a la cultura española y todo aquello de lo que está hecho es cultura : desde la música ,el vestuario, el reglamento, las costumbres, el argot que se utiliza , el misticismo del hombre frente a la bestia...los toros pertenecen a la cultura e identidad nacional ,y esto es un hecho.

Yo personalmente veo a los toros como un evento anacrónico donde se le proporciona un sufrimiento innecesario y brutal a un animal y por eso mismo no permitiría que se celebrasen más corridas de toros, pero por lo demás entiendo que sea un elemento cultural a preservar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6286 mira, que para ti sea cultura o no, no entro. Eso cada uno considerará lo que quiera. A mi, personalmente, me parece una absoluta aberración y me da auténtica vergüenza que esa basura esté asociada a mi país.

Más allá de eso, estoy hablando de subvenciones y lo que he dicho es que algunos de los que criticarán las subvenciones al cine, dirán algo parecido a lo que estás diciendo tú sobre los toros y les parecerá bien que sí que eso sí que sea subvencionado.

1 respuesta
Lizardus

#6287

Me parece infinitamente mejor gastado el dinero de una subención para preservar algún elemento relacionado con la tauromaquia a dárselo a Eduardo Casanova para que haga una película de una mujer que en vez de boca tiene un ojete que en el cine la ven 15 personal a nivel nacional.

Y muy probablemente te parecerá una basura por que de tauromaquia sabes lo que te han contado los panfletos de siempre.

Y repito, veo a los toros como algo anacrónico fuera de lugar hoy en día y me alegra saber que cada vez se celebran menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6288 a mi también me da mucho asco Eduardo Casanova pero no hay nada que me de más ASCO que la tauromaquia y el hacer espectáculo del sufrimiento animal.

El blanqueo que estás intentando hacer a ese esperpento dice mucho de ti, por cierto. La triste autojustificación en el último párrafo mejor te la guardas para alguien q te la compre.

1 respuesta
flipas23

#6289 Como amante de los animales, no sé si me daría más asco ver una corrida de toros o hablar con Eduardo Casanova eh

1 respuesta
GrimMcSlam

#6290 amante de los animales pero no mucho

2 respuestas
Mako666

#6291 Moderado de centro muy de centro, que se dice.

E

#6291 Fachascal tira más que el amor a los animales xdd.

1 respuesta
allmy

Ojalá ministerio de cultura y reventar el cine español y a todos los "cineastas" con dinero público dedicados a hacer política en sus ratos libres.

flipas23

#6293 Más bien la repugnancia de Eduardo Casanova, no se en que puto momento he dicho algo de Abascal. Estáis obsesionados, y lo que os queda.

Vhsephi

#6285 si... como en esto no?

No me gustan para nada los toros, pero desde luego el ministerio de cultura se podría gastar el dinero en otras cosas

3 respuestas
Reupsito

Lo que habría que hacer con el Ministerio de Incultura es cerrarlo.

wOlvERyN

#6296 con la excusa de odiar a los toros les tienen el cerebro ocupado y no les parecen mal estas mierdas.

Shikoku

#6296 Que casualidad, que todas esas peliculas que no ven ni 100 personas, son "fantasticas" todas

2 respuestas
allmy

#6299 claro, es que el vulgo no las entiende. Tienes que ser un ilustrado como ellos.

Tema cerrado