Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Vhsephi

#6299 hombre... la de Pablo Casanova creo que falló porque impidió que gente de Vox fuera a verla... igual tuvo algo que ver... (va con sarcasmo claro)

Alien_crrpt

¿Se dicho ya que se esperan temperaturas de 46 grados para el 23 de julio? Bueno son predicciones. A ver que pasa. Pero como alcancemos esas temperaturas van a morir muchos viejos por el camino. Espero que voten a primera hora de la mañana.

1 respuesta
AngieSalaman

#6302 Más que para los votantes, el calor afectará a los que estén en mesa, 10 horas mínimo en instalaciones sin aire acondicionado

eondev

#6238 si quieres te paso el video de tinieblas gonzalez que parece que se nos ha olvidado. Ayyyy como defendemos las mafias y los chiringuitos. Que se subvenciona de forma natural dice, buen eufemismo xD

AngieSalaman

#6238 Qué manía con asimilar el subvencionar al cine con subvencionar a la cultura, tremenda falacia! La cultura es también, la literatura, los yacimientos arqueológicos, los monumentos históricos, la pintura, la escultura, la música, el teatro, las tradiciones del pueblo...
Ya vale de focalizarlo en un sector muy minoritario

1 respuesta
LoTioN
6 respuestas
werty

monto en tren, yo también soy plebeya, plis votos a mi, jiji

Josepelines

#6306 Ten cuidado no se vaya a salir el encuadre que seguro que esta el vagon vacio y 5 guardaespaldas con ella mas los asesores.

sPoiLeR

#6306 La esperanza de la izquierda xdd

Dawidh

#6238 es curioso que nadie te ha contestado al último vídeo

3 respuestas
Mako666

#6296 ¿Mejor que en eso que en toros? Sí.

A título personal preferiría más subvenciones en libros, pero vamos, que es lo mismo, cientos de publicaciones reciben cada año decenas de miles de euros en subvenciones y apenas venden 500 ejemplares, si llegan.

Esto a mucha gente le parece mal porque es una película LGTB, no por el "despilfarro" que supone, debido a que en el propio ministerio de cultura hay muchas otras subvenciones a música, libros, videojuegos, etc, que tienen un déficit similar a esta película y nadie se queja.

El ministerio de cultura es deficitario desde su creación, lo ha sido con gobiernos de izquierda y de derecha. Lo único que va a cambiar al cambiar de gobierno, dado que el presupuesto no se va a alterar o si lo hace será mínimo, es a qué mercado se va a conceder la subvención, sabiendo de antemano que ninguno lo va a recuperar.

1 respuesta
sPoiLeR

#6310 Normal porque es mentira xD. Toma los datos a dia de hoy (se pueden consultar)

senzye

No sé si ya está puesto

4 respuestas
ErChuache

"Destapa sus cartas" como si no fuera un secreto a voces que el PP actual con Feijoo a la cabeza quiere ser la gestora del PSOE xd

GrimMcSlam

Ojalá sea verdad.

1 respuesta
Vhsephi

#6313 Sánchez dijo "No podría dormir tranquilo si pactase con Podemos", y ahí le tenemos.

Las autonómicas ya han demostrado que la única solución es un pacto con Vox

Pero claro... este es pro agenda 2030 y desde Europa no quieren que pase lo mismo que en Italia.

#6311

Esto a mucha gente le parece mal porque es una película LGTB, no por el "despilfarro" que supone, debido a que en el propio ministerio de cultura hay muchas otras subvenciones a música, libros, videojuegos, etc, que tienen un déficit similar a esta película y nadie se queja.

Lo que cabrea es que se lo den a peña que aún exige "Mucho más dinero" cuando sus pelis no llegan ni a las tres cifras de recaudación.

En el campo de la música, libros, videojuegos se destina muchísimo menos que al cine.

1 respuesta
Nerviosillo

#6315 No lo va a permitir el PSOE, así que tranqui.

2 respuestas
B

Me estás diciendo que me tienen que quitar 600€ al mes de mi dinero en concepto de IRPF, mientras me como guardias de 24h, yo y mis otros compañeros del hospital (enfermeros, celadores) para financiar películas de un gremio de niños pijo-progres de izquierdas vividores marxistas que no han dado palo al agua en su vida? Me estás diciendo que autónomos como mis padres que se levantan a las 5 de la mañana a trabajar tienen que ver cómo sus impuestos para mantener su negocio activo se va a parar películas que no ve nadie?

Dinero que se podría usar para dar dinero a pequeños negocios, jóvenes emprendedores, cosas importantes para un país. O a contratar más médicos, enfermeros y acortar listas de espera en los hospitales. O mejorar nuestras infraestructuras

La cultura no debe estar financiada por el Estado. Jamás. Para empezar, que es cultura. Una película sobre la guerra civil donde se pone que los buenos son los republicanos?. Si la película es buena, tendrá financiación, será un éxito, y como es factible, seguirán sacando más películas. Alguna razón por la que tenemos que financiar películas que tienen 0 rédito económico? Alguna razón por la que tengo que verlo con buenos ojos? Que haya una casilla en la declaración y ya está, y así puedo decidir que mi dinero se vaya a la sanidad, y a los pequeños negocios, y no a esta panda de vividores.

Quieres hacer una película pro LGTBI++. Búscate tu la financiación y no hagas que los demás te paguen la película. Yo no tengo porqué pagarte nada. Y si encima es un fracaso ya están tardando en devolver el dinero

3 respuestas
B

#6313 Es todo propaganda de cara a las elecciones.

B

#6318 👏🏻 eran unos aplausos xD

claroquesi

#6317 estos no aprenden. por la misma razon estamos como estamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6317 pues serán unos irresponsables.

2 respuestas
Nerviosillo

#6322 Es que te han demostrado ser otra cosa el resto de la legislatura? xd

ErChuache

#6321 Es que encima lo más cachondo es que es el PP quien más pierde si pacta con el PSOE xddd El éxodo de votos que iría para VOX sería acojonante.

El PSOE basta con que venda que "pactamos con el PP para que no gobierne la turbomegaultraextremaderecha de VOX" y ale, arreando.

Vhsephi

#6318 deberían sonar miles de aplausos por este genial comentario.

#6322 si... porque pactar con partidos criminales, ponerse a cuatro patas y cederles todo lo que han querido ha sido MUY responsable.

E

#6313 Este caradura está viendo la tendencia de las últimas encuestas y ve que hay gente que se está movilizando pa que no entre en el gobierno la extrema derecha. Le da miedo tirarse otros cuatro años sin tocar poder a nivel estatal y por eso cambia el rumbo del barco (barco narco, claro).

La realidad es la que es, en cuanto han salido los números ha gobernado con los fachuzos de Vox por toda España. Que no cuente milongas ahora.

1 respuesta
Vhsephi

#6326

ha gobernado con los fachuzos de Vox.

que pena da la izquierda que no tienen otra palabra...

Bueno mentira, cuando la gastan tienen otra: Franco

2 respuestas
1 comentario moderado
Knelo

#6306 el cringe q da es terrible.

#6310 Y pq hay q contestar a un vídeo de un analfabeto.

Primero hur dur voz/PP, luego dicen q no hace falta subevciones y no paran de llorar por ellas, menosprecia el curro en una fábrica y desconoce completamente el mercado. Eso en 30seg de vídeo.

1 respuesta
E

#6327 A los diferentes colectivos sociales que no están en sintonía con Vox se les puede llamar feminazis, etarras, moronegrada...

Pero no vayas a decir que los voxeros son unos fachas de tomo y lomo, que eso ya no gusta. Puño de hierro y mandíbula de cristal.

2 respuestas
Tema cerrado