Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

ReibenN

#660

Pero en escaños se desangran.

sPoiLeR

En las generales es diferente, las comunidades que mas aportan en diputados son Andalucia, Madrid, C. Valenciana, Cataluña, Castilla-Leon y Galicia.

De ahi solo el psoe destaca en Cataluña, el resto la derecha arrasa. Solo le puede valer que los nacionalistas les den votos, que esta por ver porque como para fiarte de Sanchez, se queda en el poder a cualquier precio.

Y bueno, tiene que pescar votos de la izquierda pero tampoco mucho porque sino no suman.

R

#592 Imagina llamar panfleto a The Objective en el mismo post en el que cuelgas un tweet de LA SER xD.

Menudos dos meses te esperan de trabajo.

NigthWolf

#658 Lo digo por los recortes que se vienen, el gasto institucional con motivos partidistas no lo van a bajar, ni sus chanchullos, por lo que tocaria recortar a los servicios publicos que mas afectan al ciudadano de a pie. En un contexto asi, me resultaria muy curioso los malabares que harian para justificarlo.

Afectar va a afectar a todos por igual en un ambito u otro xD

1 respuesta
Ryok

#652

#652JoDeR:

españa para los españoles

#652JoDeR:

considerarles un movimiento de izquierdas

Esto de las primeras páginas sin entrar en materia. Y porque paso de seguir leyendo a un partido que ni me gusta ni voy a votar, pero me jugaría la cuenta a que no tendría que entrar muy profundo para leer algo de nacionalización de los medios de producción.

Pero sí, no es izquierda. Solo se confunde la gente porque tiene Obrero en el nombre.

1 respuesta
ReibenN

#664

Bueno yo pensaría así sino fuera porque no creo que el PP aunque le hagan mucha campaña en contra vaya a cambiar mucho respecto a lo que ha hecho sanchez.

1 respuesta
Mrolex

Alguien de mucho mas arriba le ha dicho exactamente que tiene que hacer a Perrito Sanxe.

Menudos maestros.

1 respuesta
B

Pues nada, FO son de izquierdas porque lo dicen ellos, aunque compadreen con nazis y no se les espere ni se les conozca en ningún movimiento social ni ningun ateneo libertario de los cientos que hay por todo el estado jajajjaja

1 respuesta
R

#667 La cosa está ahí ahí entre Soros y el Coronel Sanders, no sabemos cuál de los dos ha sido.

NigthWolf

#666 El PP me parece la misma basura, pero el nivel de sectarismo que hemos visto con el PSOE en los medios y redes durante estos años ha sido para enmarcar. Aqui en el foro se ve a diario y de supuestos "no votantes" xD

2 respuestas
ReibenN

#670

Sí, por también creo que en la oposición el PSOE va a revolver a la sociedad mucho más. Algo bueno que tiene el PSOE precisamente es tener a la gente tranquila sin protestar.

Si hasta critican y se ríen de las manifestaciones de la "derecha". Bueno gente como Mario93 ya dice que va a votar a Sánchez.

k4rstico
#665Ryok:

pero me jugaría la cuenta a que no tendría que entrar muy profundo para leer algo de nacionalización de los medios de producción.

Pero y los temas verdaderamente de izquierdas? Qué dicen de los niños trans? del patriarcado? de los idiomas locales? del ecologismo? eh?!

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#612 Exacto, es una absoluta vergüenza...

Christian2

#480 Por eso mismo xd, pero es lo que hay. A ver qué pasan en estos 3-4 años próximos, esperemos que vaya a mejor

Ulmo

#656 Mírate discursos de Aznar y verás las mismas menciones a la superioridad moral de la izquierda de González.

Hasta en las críticas vivimos un refrito.

#651 nos follaban igual, pero con gusto porque estaba bien redactado. Aznar disparó la corrupción en los ayuntamientos hasta las estrellas con la ley del suelo que les permitía recalificar ad-hoc y Zapatero se puso a tirar dinero dinero con el Plan-E negando la crisis.

¡¡Pero que prosa tenían los jodíos!!

¿Y qué me dices de las leyes? Oye, que un marido pegaba una paliza su mujer y el juez le mandaba de vuelta a casa para que le pegara otra, pero la mujer recibía la segunda paliza de mejor grado porque sabía que la ley que lo permitía era sólida y no tenía dobles interpretaciones.

En serio, que lo de Pedro Sánchez me parece de vergüenza, pero no os compro ese discurso de que antes todo era mejor. No vuelvo al periodo 1990-2000 ni con vuestro DeLorean.

Y obviamente se puede cambiar lo que estaba mal sin las chapuzas que hace este gobierno, y hay que castigarlo en las urnas por ello, pero no os compro el discurso del antes.

2 respuestas
Ryok

#668 A ver si algún día te animas a aportar una sola única unidad (1) de prueba de lo que defiendes, que por si acaso no te has dado cuenta tu percepción subjetiva no puede ser considerada realidad objetiva. Vamos, ni la tuya ni la de nadie.

Y a ver si te animas a citar, que en el de Barcelona hiciste(is) lo mismo. Aunque viendo a lo que te dedicas igual por eso ni citas.

#672

ReibenN
#676Ulmo:

¿Y qué me dices de las leyes? Oye, que un marido pegaba una paliza su mujer y el juez le mandaba de vuelta a casa para que le pegara otra, pero la mujer recibía la segunda paliza de mejor grado porque sabía que la ley que lo permitía era sólida y no tenía dobles interpretaciones.

Eso es criticable y vergonzoso, por supuesto que se debe cambiar. Pero no justifica que haya que dejar de respetar la presunción de inocencia.

Pero muchos crímenes quedan impunes o no se condenan porque no hay pruebas para ello, y no significa que haya que acabar con la presunción de inocencia.

Y con un parte de lesiones no queda impune, quizá con subir las penas notablemente se podría haber llegado a un punto intermedio.

Soy_ZdRaVo

#676 Dime una sola ley anterior a este gobierno que aproveche el texto de la ley para criticar a otro partido político como ha hecho este gobierno.

No es una cuestión ya de que las leyes estaban mejor redactadas técnicamente, que lo estaban, y por eso se mantienen inalteradas leyes muy importantes desde hace ya casi 40 años y nadie se da ni cuenta.

No es cuestión de tener prosa o no tener prosa, es cuestión de no hacer que varias leyes se contradigan como hace este gobierno cada vez que aprueba leyes.

https://www.20minutos.es/noticia/5119793/0/el-congreso-corrige-un-error-de-la-ley-de-infancia-sobre-la-prescripcion-de-abusos-a-menores-a-traves-de-la-reforma-del-si-es-si/

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-04-14/error-legislativo-montero-diaz-misma-ley-dos-versiones_3610895/

https://www.elindependiente.com/espana/2023/02/06/justicia-atribuye-el-error-de-las-penas-de-la-ley-del-si-es-si-al-desconocimiento-legal-de-irene-montero-y-su-equipo/

3 ejemplos de errores de bulto gravísimos en pocos meses. Una cosa es tener malicia como cuentas de Aznar y otra no saber hacer cosas

pd: y ya si hablamos de la Ley de la Vivienda nos vamos a reir de los errores conceptuales que trae xd

4 respuestas
Vitov

A votar

allmy

#679 recuerda el prólogo aquel en el que el PSOE escribió algo así como "el partido popular, tomando la crisis como oportunidad" y luego algo de que liquidó derechos.

Huston

#679 yo lo que jamás olvidaré, JAMÁS, es lo de Podemos poniendo en su programa que si gobernaban, los jueces tendrían que firmar como que están comprometidos con el proyecto de su gobierno progresista.

R

#670 Ya verás los de UGT en unos meses xD

B

Preparaos para las elecciones más corruptas de la historia. El fraude en el voto por correo va a ser off the charts.

Venezuela va a palidecer en comparación a lo que va a pasar este 23-J.

El psicópata hdlgp este se va a ir matando.

1 respuesta
ReibenN

#684
tampoco exageres

1 comentario moderado
Juni

Han dicho Venezuela. Chupito

GaLiaNBeaST

Cuanto antes se vayan del poder ejecutivo, mejor

B

Le quitas a la caterva de este gobierno la pila de asesores a sueldo que lleva detrás y no sabrían ni por donde les llega el aire. Es ridículamente bajo el nivel de los políticos en este país... tan bajito que ya escuchas a la gente pedir a gritos tecnocracia y despotismo.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que esta claro es que el PSOE si gobierna va a ser con pactos iguales a los de ahora porque por si solo no llega.

Pues eso, tener a Montero, Echenique o PAM en el gobierno…es que parece que 4 años no ha sido poco del meme

Tema cerrado