- Febrero 2017, gobierno de Rajoy. Huelga por precio de la luz (71,49€ el kilovatio hora).
- Diciembre 2021, gobierno de Pedro Sánchez. Ni rastro de huelga por el precio de la luz. (>320€ el kilovatio hora). Aquí aun no había guerra en ucrania eh, no me vengas con panfletadas.
- Marzo 2022, gobierno de Pedro Sánchez. Ni rastro de huelga por el precio de la luz (>500€ el kilovatio hora)
El hecho de que me llames facha, sin conocerme de nada, solo por opinar diferente a ti, te retrata ante todos los demás de que tu sí eres realmente un fascista. Gracias por dejárnoslo claro. A partir de ahora no te molestes en contestarme, fascista.
Edit: ibas de coña, no lo había pillado, sorry.
#699 ¿Y a ti quien te ha dicho que yo no lo he hecho? ¿Me conoces de algo? Como tu comprenderás, la capacidad de convocatoria de un ciudadano independiente es bastante más baja que la de un sindicato, por eso seguramente no te pudieras enterar de cualquier acto que yo, o gente como yo, pueda llevar a cabo. Tal vez sea porque yo no tengo un presupuesto de decenas de millones de euros. Seguramente si lo tuviera, como lo tienen los sindicatos, podría haber hecho algo al respecto con repercusión como para que saliera en las noticias.
#701 Es que este tiene una cosa que no tienen los anteriores, y es maldad. Este tío es MALO. Pero lo peor, es MALO y muy inteligente.
Bueno, como veo que es hora de los CM del PSOE, lo dejo aquí, que me entra mucha pereza argumentar contra una pared. Suerte que nos queda ya poco.