Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

kraqen

#7112 No todos los sectores pueden tener la misma movilidad que IT. Y habrá que ver hasta cuando se puede mantener tanta diferencia entre oferta y demanda.

Yo trabajando en banca, que también tiene bastante movilidad, se nota y mucho en condiciones donde hay o no sindicato de empresa. En sitios donde el poder de negociación individual escasea, estás o a merced de los empresarios o es necesario la negociación colectiva.

A

#7102 pars acabar con el desempleo hay que parar a la patronal y decirles que si la gente no quiere trabajar por el salario de mierda que ofrecen, la solución no es traer inmigrantes de marruecos.

1 respuesta
S

#7140 pueden ganar varios millones de dólares no ser mil millonarios.

Si no sabes eso no se cómo pueden dejarte usar internet o tener la tarjeta para criticar a los moderadores.

Pd: envíame copia por privado de tu licencia para criticar moderadores pls

Pd2: pensar que Bill Gates tenía una ventaja sobre IBM o Apple porque sus padres eran profesionales es muy lol. Algo habrá hecho bien el creador de monopolios

1 respuesta
BigBam

#7143 Vas sin rencor xD. Estamos hablando de padres millonarios y si no eres capaz de comprender que padres millonarios = ventaja, repito que no se como te dejan moderar nada xD.

#7143Soy_ZdRaVo:

ahora un médico, un abogado y un director de banco son millonarios?

#7143Soy_ZdRaVo:

pueden ganar varios millones de dólares no ser mil millonarios.

Literal nadie ha hablado de mil millonario directamente dices que no pueden ganar millones y ahora dices que si que pueden ganar millones xD.

Ahora tu puedes faltar a la peña pero nadie tiene derecho a criticarte xD. Venga.

1 respuesta
Kernel0Panic

#7140 claro, es mucho más sano e inteligente quedarse en un trabajo sin futuro, cobrando menos y amargado ad infinitum

1 respuesta
butthead

El pobre Fakejoo sé queda sin agenda el día del debate al que tampoco lo llevan, en el PP han visto que es más inutil que el mismísimo M. Rajoy y prefieren esconderlo a seguir perdiendo votos xD

1 respuesta
CrusaderNR

Pero Bill Gates o Amancios Ortegas hay muy pocos. La mayoría de personas no van a llegar a eso aún teniendo familias pudientes o siendo unos figuras. Hay que ser muy bueno y, a su vez, tener mucha suerte.

Sea como sea, partir de una familia de pasta es un bufo que no se puede ignorar. Cierto es también que si uno no pone de su parte y no curra, poco puede hacer.

Aún así, la vida está llena de circunstancias que no controlamos que pueden hacer que nos veamos abocados a unas circunstancias difíciles de cambiar. Yo, por ejemplo podría mandar todo a la mierda y siempre podría volver con mi familia. Clase trabajadora pero con un buen nivel de vida.

Hay otras personas que no tienen esa suerte y que no pueden tomar esas decisiones.

2 respuestas
BigBam

#7145 No es sano pero deberías hablar con mas respeto, ya que gracias a ese trabajo sin futuro y amargado tu tuviste un plato de comida y un techo . Mejor que tu padre se la hubiese jugado a dejar un trabajo de mierda para que si salen mal las cosas tu a pedir con el en la plaza.

Tenéis mas de lo que os merecéis.

Me daría vergüenza criticar lo que han hecho mis padres por mi.

#7147 De los pocos con sentido común en el hilo.

2 respuestas
DunedainBF

#7147 El no mandar el trabajo a la mierda, aún pudiendo por familia con dinero que podría mantenerte de por vida, es consecuencia de estar bien educado.

Aún si tus padres son millonarios, es un error decidir no trabajar y es un error también de los padres permitirte plantearte eso. ¿Qué clase de persona quiere vivir 100% del cuento? Otra cosa es que te hagan la vida fácil, que para eso está el dinero, pero habrá que trabajar y sentir que te ganas la vida...

Por otro lado, que Feijoo no vaya al debate me parece un error y un acto cobarde.

Pelunarez

#7132 tú sabes que en los colegios e institutos trabaja gente, mayormente empleada por el estado?

1 respuesta
Maldia

Joder, buen par de páginas de herederos de empresa.... ah no, que son curritos de mierda como el resto ir en contra de la reducción de jornada laboral jajeauejhauehjauehaeiasheliahealsihealihse este hilo es la hostia.

DunedainBF

Lo de los videos de campaña de Sumar es un nuevo nivelón

1 respuesta
senzye

#6524 para Yolanda, de sus palabras:

Hombres de izquierda ---> coñazo

Hombres de derecha ---> matones

Reunión de hombres heterosexuales ---> bua es que eso es tristísimo:

Es una misándrica más de hombres heterosexuales.

Cualquier hetero que vote a esta personaje es un ignorante o un cuck beta masoquista como el del vídeo de la patada en los huevos por parte de 2 putas.

Su plantilla de miembras/es tiene toda la pinta de pensar en ti y tu bien cuando hagan políticas, campeón.

¿Alguien tiene el vídeo entero? Casualmente el algoritmo no pone fácil encontrarlo

xemi

#7146 Asi que a Sanchez le metio un repasito un inutil, aja. En que convierte eso a Perrete entonces, segun tu?

2 respuestas
R

#7148 40 años de vida laboral de una persona. Si en esos 40 años no ha conseguido algo mejor.....

A una asignatura por cuatrimestre te sacas una carrera en 20 años y te quedan otros 20 pa mejorar tus condiciones.

Si te has quedado 40 años limpiando o de camarero. Pues pena 0. Esos son trabajos de mierda que solo debería hacer la gente joven e intentar cambiar. No que luego te encuentras a pobres señoras de 50 años con la espalda molia

2 respuestas
kayzel

#7154

En su amo

butthead

#7154 Ni puta idea campeon, pregunta a un votante del perro sanxe y que haya visto el debate.

1 respuesta
BigBam

#7155 Espero que la vida no te lo tenga que explicar. Repito que algunos habláis con una ligereza de las cosas que me sorprende. Espero que ganes mas de 3k al mes para hablar a sí.

Pena me da a mi que la gente sea así de desconsiderada y de poco empática. Gente que por x o y cierra su propia empresa, sufre x circustancias y se aferra alo que puede por que a sus familiares no les falte de nada, y luego está la gente como tu que se piensa que la vida es el gta y todo es posible y que nadie te quite la ilusión xD.

Algunos os vais a pegar un ostiazo terrible y por suerte no recordareis las bobadas que escribís para que no os sintáis peor.

2 respuestas
xemi
#7157butthead:

pregunta a un votante del perro sanxe

Ya lo estoy haciendo, aunque comprendo que te de vergüenza admitirlo.

1 respuesta
Urien

#6989 Yo no estoy de acuerdo en que la ley mordaza sea una buena ley pero bueno, esto es algo que el PP hace desde tiempos inmemoriales también, solo que es más raro verlo en un partido teóricamente progresista.

Te imaginas que hubieran derogado el aborto, la ley antitabaco, los matrimonios homosexuales... o el divorcio? De locos. Y quien no deroga la mordaza es el PSOE, Podemos ya criticó en su momento que esto se quedara sin resolver (de hecho lo ha hecho toda la legislatura).

#6996 Ni se me olvida eso ni el artículo 135. Antes pegarme un tiro en el pie que votar al PSOE.

1 respuesta
butthead

#7159 na, yo estoy más en la onda terrorista, perro sanxe se me queda corto.

Pero gracias 😘

TripyLSD

#7160 a mucha gente se le olvidan maniobras así, de las más horribles y traicioneras a la ciudadanía que he visto en la política española, porque tampoco creo que sean conscientes del impacto que tuvo a varios niveles.

fkdlzh

#7133 a mi me flipa la falta de "accountability" de espa;a. la gente de la generacion de nuestros padres que no han podido estudiar se cuentan con los dedos de una mano, otra cosa es que prefiriesen el dinerin a los estudios. (y ahora dicen que es que no tuvieron eleccion por verguenza xd)

que hubo gente que realmente tuvo que dejar de estudiar forzado por la situacion? si, pero ni eso es excusa ad infinitum. siempre se han podido compaginar estudios y trabajo, pero claro, eso supone que no hay ocio, y eso no gusta. presta mas luego quejarse de lo mal que se vive y de tus problemas a raiz de tus propias decisiones. intentando expoliar al resto que tomo mejores decisiones y ahora viven mejor.

dejo los estudios, curro de camarero, uy me quedo sin curro, uy me pagan una mierda. putos ni;os de papa con sus carreras universitarias utiles ganando mas de 3mil mensuales. la culpa es de la ultraderecha.

-claro, es que si yo quiero ponerme ahora a estudiar no puedo por que trabajo, o tengo que hacer ambas y es muy dificil
-y de joven por que no estudiaste?
-por que.. esto... facha!

lo que sea con tal de no depurar responsabilidades. a dia de hoy no hay nadie que no pueda estudiar lo que quiere, donde quiera y como quiera. el resto son excusas.

1 respuesta
Kuwabara

#7158 Es lo que hay por aquí. Gente que gana pastizales "hecha así misma". Los valores y la empatía son para losers.

Scavenger19

#7155 y el tonto que escribe este comentario lo hace mientras va después al bar y le atiende un camarero, a una tienda o supermercado y tiene a sus servicios a un dependiente, que pide comida a domicilio y se la trae un Rider o que hace una compra por Amazon y un mozo de almacén registra el paquete, un transportista que recorre kms para llevarlo a su localidad y otro que se lo pone en la puerta de casa.

Podrás tener el empleo que tengas o todos los estudios que tú quieras, pero ya se ve que de la vida sabes bien poco. Porque el sistema y la sociedad está montada así, para que muchos tengan muy poco, la mayoría tengan poco, unos pocos tengan algo y muy muy pocos tengan mucho. Lo tuyo es el típico comentario de ignorante porque lo que dices no es posible. Si todos los que se tiran toda su vida teniendo trabajos de mierda consiguiesen progresar, como tú dices, el sistema colapsaría y de eso no hay posibilidad.

Comentario tan de cuñado como el que te dice No me encuentro bien y le contestas "pues ponte bien". O Estoy un poco nervioso "pues tranquilízate".

1 respuesta
BigBam
#7163fkdlzh:

a dia de hoy no hay nadie que no pueda estudiar lo que quiere, donde quiera y como quiera

Hasta ese punto concuerdo contigo en casi todo. Ya que te mencione por la generalización, aunque ya te digo que con los dedos de la mano no xD, por desgracias mucha gente.

Ahora lo de la uni no lo comparto, si quieres te digo lo que cuesta sacarse un doble grado de ingeniería y ADE o solo ingeniería en la pública y luego me dices si una familia con curros normalitos o en una situación mas vulnerable puede permitirse pagarlo. También si quieres te cuento lo que dan con una beca de estudios si es que la consigues xD.

Te digo que siendo camarero no puede ni pagarlo ni estudiarlo xD.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
pirobiro

#7139

El abogado:

fundador del bufete de abogados Shidler McBroom & Gates
presidente de las asociaciones de abogados del condado de Seattle King y del estado de Washington

Y estudiando en una escuela de la élite americana Bill Gates

Pero no, ninguna facilidad de tener un padre mileurista tuvo

Vaya tirabuzon más fácil, sigo esperando tus tirabuzones para contarme como psiquiatras, directores de banco, dentistas o fundadores de bufetes en EEUU son clase baja.

Pero vamos, seguid palmeandoos entre vosotros, que sois todos unos salvapatrias

#7129 (no quisieron)? Que sabrás tu de la vida de los demás?

Es más, quien te crees que eres para hablar con esa superioridad de otra persona, sin saber absolutamente nada de nada?
Mediavida siendo cada vez más mediavida y encima con el apoyo de admins y demás.

1 respuesta
fkdlzh

#7166 xdd tio, que no tuve padre, mi madre nos saco sola adelante a mi hermano y a mi y yo tengo un doble grado precisamente

1 respuesta
BigBam
#7169fkdlzh:

xdd tio, que no tuve padre

De ahí tu ayuda para la uni. Me gustaría saber a que se dedicaba tu madre, por que sin ayudas difícil que te paguen un doble grado sin endeudarse.

1 respuesta
Tema cerrado