#7133 a mi me flipa la falta de "accountability" de espa;a. la gente de la generacion de nuestros padres que no han podido estudiar se cuentan con los dedos de una mano, otra cosa es que prefiriesen el dinerin a los estudios. (y ahora dicen que es que no tuvieron eleccion por verguenza xd)
que hubo gente que realmente tuvo que dejar de estudiar forzado por la situacion? si, pero ni eso es excusa ad infinitum. siempre se han podido compaginar estudios y trabajo, pero claro, eso supone que no hay ocio, y eso no gusta. presta mas luego quejarse de lo mal que se vive y de tus problemas a raiz de tus propias decisiones. intentando expoliar al resto que tomo mejores decisiones y ahora viven mejor.
dejo los estudios, curro de camarero, uy me quedo sin curro, uy me pagan una mierda. putos ni;os de papa con sus carreras universitarias utiles ganando mas de 3mil mensuales. la culpa es de la ultraderecha.
-claro, es que si yo quiero ponerme ahora a estudiar no puedo por que trabajo, o tengo que hacer ambas y es muy dificil
-y de joven por que no estudiaste?
-por que.. esto... facha!
lo que sea con tal de no depurar responsabilidades. a dia de hoy no hay nadie que no pueda estudiar lo que quiere, donde quiera y como quiera. el resto son excusas.