Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

allmy

#7117 yo hablo de lo que es, no de lo que deseamos que sea. La realidad es que las grandes empresas dan mejores condiciones que las pequeñas.

#7113 porque no se sostiene económicamente. A no ser que reduzcas también los salarios. El problema es que haya analfabetos como tú que toquen poder, no sois conscientes de vuestra propia ignorancia. Volariais por los aires la economía por una feliz idea como esta.

#7142 vale, pero primero quitamos el desempleo. Lo que no puede ser es que la gente prefiera vivir de otros que de su propio trabajo.

1 respuesta
fkdlzh

#7170 que dices tio si yo curse mi carrera al 100% en corea del sur xdd

1 respuesta
JoDeR

Un profesional que gana mucho dinero se considera clase media o media alta y se cree que esta a mitad de camino de Amancio Ortega que de un vagabundo cuando la realidad es que esta a poco mas que unos meses sin cobrar una nomina para convertirse en un vagabundo tambien porque no deja de ser un currito, bien remunerado pero currito al fin y al cabo.

Por eso me flipa que hableis con ese clasismo cuando no sois mas que unos currelas igual que el camarero.

#7171 Tambien dijeron que no se sostenia economicamente las empresas cuando eliminaron el trabajo infantil y aqui estamos.

Menos cuentos de asustaviejas.

1 respuesta
BigBam

#7172 Me puedes decir que importa eso ? xD o estás vacilando o fantasmeando o las dos a la vez xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué fácil es hablar de la vida de los demás y decir "si has sido camarero toda tu vida, pena 0". Qué flamencos sois tras el anonimato de Internet, habría que ver a qué os dedicáis y qué vida habéis llevado.

Si dijera lo que pienso de vosotros me banearian la cuenta para siempre.

allmy

Ya salió el se los hombres de paja.

Vota PSOE porque estás más cerca de pobre que de billonario.

Para lo que habéis quedado xd

1 respuesta
Ragde050

A mí lo que no me cabe en la cabeza es, como en pleno siglo XXI y en la era de la información de todo tipo a nuestro alcance, la gente siga votando comunismo (Sumar), una tía autoproclamada seguidora de "revolucionarios" como fidel castro.

Me gustaría que hubiese una estadística real, del nivel cultural-estudios-conocimientos del votante "medio" de partidos como sumar o podemos. Seguro que no nos sorprenderíamos.

2 respuestas
fkdlzh

#7174

-xdd tio, que no tuve padre
-

De ahí tu ayuda para la uni. Me gustaría saber a que se dedicaba tu madre, por que sin ayudas difícil que te paguen un doble grado sin endeudarse.

-que dices tio si yo curse mi carrera al 100% en corea del sur xdd
-Me puedes decir que importa eso ? xD o estás vacilando o fantasmeando o las dos a la vez xD.

xddddd el club de la comedia. sabes lo que es trabajar?

BigBam

Me encanta la prepotencia y lo fácil que lo ponen todo más de uno, me gustaría ver su nivel de vida xD. Cómo comenta uno por aquí arriba, pocos pueden decir que si dejan de currar pueden mantenerse durante un periodo de tiempo prolongado. Lo primero por que pocos sueldos te dan esa capacidad y lo segundo por que la gente se administra mal y mas en España y a pesar de ganar 10k, la gente lleva un tren de vida que será igual de pobre y vivirá igual de ahogada con 1k que con un millón.

1 respuesta
RatSkar

#7179 Aunque tienes razón, habría que ver a qué cosas le llamamos tren de vida con la miseria que se cobra en este país, cuidado que vamos a caer en el mítico "es que pagas netflix", otra de esas mierdas tan extendidas que nos decimos para no reconocer que vivimos en la miseria.

1 respuesta
xemi

#7176 Ultimamente ademas le ha dado por repetir constantemente que le importa una mierda lo que votemos porque "el ya tiene la vida solucionada" xDDDD

Se cree que haciendose pasar por un millonario de esos que tanto odia sus argumentos van a tener mas fuerza o que se yo, la verdad es que me es dificil dilucidar el proceso mental de estos fanaticos.

fkdlzh

#7168 experiencia personal, tengo amigos y puedo usar el cerebro sabes? curiosamente la gran mayoria de los padres de esa gente que no estudiaron fue por que prefirieron trabajar, no por que fuesen obligados. para hablar de un tema hay que generalizar. si las opiniones de los demas te ofenden no interacciones con nadie, asi no sufriras. ni querras cancelarles.
dejad de llorar y empezad a esforzaros. mv de derechas xdd para que te hagas una idea de lo alejado que estas de la realidad

1 respuesta
BigBam

#7180 Jamás me referiría al tren de vida con pagar Netflix o una vacaciones, ya que vivir no es solo pagarte una casa o un coche, vivir es poder irte de vacaciones y tener ocio, cosa que a alguna personas parece que no les entra en la cabeza. Cada uno a donde pueda y en la medida que pueda, que con ciertos sueldo es imposible y es lo que hay que abordar y criticar.

Yo me refiero a lo "apoderados" del foro, y demás fauna que va sobrada pero luego se compra cosas que no puede pagar o paga malamente. Por mi trabajo y por determinadas situaciones he conocido a algunos personajes que vivían como dioses, y iban del palo clasista pero cuando profundizas un poco te asustarían las de deudas y pufos que tienen xD.

Sólo hay que ver los coches de las subastas por embargo xD.

#7182fkdlzh:

dejad de llorar y empezad a esforzaros

El que se sale de la matrix montando una tienda de vapeadores.

1 respuesta
Kuwabara

#7177 Ajajajajaja. No hace falta irse a los votantes. Vete a los partidos y cuéntame la gran preparación del PP. Me parece de chiste que digas eso. Ya no es que no tengan ni puta idea de inglés sino que tu querido M. Rajoy no sabe ni pronunciar dos frases seguidas con sentido en español sin cagarse encima. Y me vienes a hablar de la educación en la izquierda xddddd.

1 respuesta
xemi

Los que nacisteis a finales de los 80/principios de los 90 seguro que conoceis a mas de uno y mas de dos que dejo los estudios para trabajar en la construccion en aquellos años de la burbuja inmobiliaria poque "pa que voy a estudiar si cobro 3000 pavos en la obra xDDDD" mientras se reian de los pringados que si estudiabamos, y que ahora estan bien jodidos.

2 respuestas
B

Acabo de ver a la Díaz planchando?? xddd

1 respuesta
fkdlzh

#7183 ? no pillo tu referencia humoristica o te equivocas de user
#7185 exactamente

Mariox93

#7139 Desde luego nacer en una familia de médicos y abogados te ofrece muchísimas más posibilidades que nacer en una familia de una zona marginal, o en una familia de padres que no tienen estudios/dinero.

Quién no sea capaz de aceptar eso, o bien no quiere, o no puede, honestamente. O le interesa mantener una situación social que le beneficia, casi exclusivamente, por puro azar y suerte.

La igualdad de oportunidades que se predica no existe y, como consecuencia de ello, la meritocracia se ve comprometida de forma importante. Hasta que no exista una igualdad de oportunidades real y efectiva, la meritocracia es un cuento.

Sería interesante ver a los pregoneros del "esfuerzo" y el "mérito" criarse en las 3000 viviendas o en la cañada real.

3 respuestas
pirobiro

#7188

Ni lo intentes, y menos con los supremacistas morales que abundan por aquí

1 respuesta
sephirox

.

B
S

#7144 a quien he faltado yo? Simplemente me rio de que pienses que por ser moderador tengo que saber X o Y

#7188 lo mismito es nacer hijo de un oligarca africano que de un abogado.

Jajajaja

Es este tipo de discursos tan separados de la realidad lo que me hace tanta risa.

Seguid pls

3 respuestas
Urien

#7177 Me pasa igual con las derechas, fíjate. Tanto es así que sostengo muy fuertemente la nulidad intelectual de quienes votan a partidos neoconservadores o fascistas en 2023. Me parece que hay que estar bastante perjudicado como para creer que el cambio climático no existe, que el aborto es matar gente o votar en contra de que te suban el salario mínimo.

Tengo un debate intenso con mi ex en este sentido. Te digo la lamentable conclusión? No puedes identificar una idea con los estudios que tenga una persona. Las ideas obedecen a un conjunto de factores bastante diversos en los que destaca el entorno (círculos, familia y amistades). Puedes tener estudios superiores en Deusto que serás un meapilas. O los puedes tener en la Complutense y ser commie.

Luego está la gente del campo o de los pueblos que tiene tendencia a la derecha porque los cambios les sientan regulinchi. Esto en las ciudades es más raro porque la gente está más abierta a la experiencia y tiene más inputs que eventualmente alcanzan cierta masa crítica y hacen que una idea permeé en la sociedad.
Esta es la única correlación que he encontrado que se mantiene a lo largo de la historia.

Y lo de llamar comunismo a las ideas del siglo XXI sobre propiedad privada, control de los medios de producción y blablablá... pues hombre, Marx se rie en tu cara y a Bakunin le da un parreque antes de ponerte una bomba.

4 respuestas
xemi
#7189pirobiro:

los supremacistas morales que abundan por aquí

Te refieres a los fanaticos de izquierdas del foro?

S

#7193 hiede tu comentario a clasismo del más turbio.

Revísate esos prejuicios

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Colgajo

La verdad es que no deja de ser gracioso ver a la peña que estaba empujando el péndulo con ganas viendo ahora cómo les está volviendo para estamparse en su cara.

BigBam

#7192

#7139Soy_ZdRaVo:

Los izquierdistas radicales tenéis tan poca conexión con la realidad que pensáis que ser dentista o abogado es lo mismo que tener una puta mina se Esmeraldas

Espero tu salto con triple tirabuzón explicándome por qué los psiquiatras son los nuevos Amancios Ortegas

#7192Soy_ZdRaVo:

lo mismito es nacer hijo de un oligarca africano que de un abogado.

Jajajaja

Es este tipo de discursos tan separados de la realidad lo que me hace tanta risa.

Con ese tipo de comentarios. Se supone que un moderador modera no incendia el foro provocando peleas ideológicas.

En ningún momento he dicho que tengas que saber de nada. critico que hables por hablar la sueltes y digas bobadas para luego contradecirte.

1 respuesta
Urien

#7195 Bueno, bueno, bueno... pero mira para todos los lados hombre.

#7196 Ultraderechistas sería más adecuado?

2 respuestas
S

#7198 digo realidades.

Poner en el mismo saco a Elon Musk que es hijo de un millonario del que es imposible saber cuánto tiene que los hijos de abogados y psiquiatras es de estar desconectado de la realidad.

Es esa desconexión con la realidad animada por la envidia (único combustible de la izquierda del siglo XXI) lo que lo hace todo tan gracioso.

Pd: no modero en Ot desde antes de que tú cambiases de cuenta, crack

1 respuesta
Tema cerrado