Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

1 comentario moderado
allmy

Pero cómo no me vais a votar a mi! si viajo en tren, y plancho, como el vulgo. Soy como vosotros viajo en tren. Mira! Ves el tren? Viajo en tren. No como esos amigos del IBEX37. Yo viajo en tren.

B

Ayer era lo de Correos, el pucherazo y tal. Hoy que se ha solventado toda a otra cosa, le ha tocado a Yolanda.

Y bueno, esa es la maquinaria. Esperando a ver que toca mañana

3 respuestas
allmy

#7353 tú viajas en tren, Juni?

1 respuesta
Dawidh

#7353 la verdad esq para lo claro que está el resultado veo mucho nerviosismo.

Mehh

Lo del dispensador será porque vive en una casa de 443m2 que le pagamos todos. Probablemente se trate del cuarto de servicio y ese dispensador sea para ellos, no para la ministra del ramo.

el Ministerio de Trabajo y Economía Social tiene una vivienda oficial a disposición de la persona que en cada momento sea ministro. Ahora es la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, quien vive en esta residencia en Madrid que cuenta con 443 metros cuadrados.

La vivienda oficial del Ministerio de Trabajo que está utilizando Yolanda Díaz es la más grande con 443 metros cuadrados

https://www.newtral.es/ministros-vivienda-oficial/20230606/

Hasta donde yo sé hasta esta legislatura lo de que todos los ministros vivieran en palacios de titularidad pública es algo que no pasaba antes de este gobierno. En el de Rajoy, sólo Interior por seguridad, y Fomento porque no tenía casa en Madrid.

https://www.eldiario.es/politica/ministros-interior-fomento-gobierno-viviendas_1_3501453.html

Kernel0Panic

#7353 ui, no te preocupes, si lo de correos está en marcha

B

#7354 Pues mira, justo mañana por la mañana tengo que coger un AVE. Te aviso cuando llegue para que no te preocupes.

PD: Lo de los trenes y Txapote pensaba que ya había pasado de moda.

RaDiuM

Yo mañana tengo que coger el tren a Madrid y risas pero si explota culpa mía

Pelunarez

#7349 pero por qué te alteras?

A ver, amigo, tú mismo has dicho esto como argumento en respuesta a mi y a @Nerviosillo

#7333Dawidh:

que si que vosotros sois muy listos porq votaréis a Vox y no como los pobres diablos que voten a sumar, eso ya está claro. Ese era el argumento? todo bien por casa?

Por otro lado, esto jamás, a diferencia de lo que proclaman los Carlos Bardém de turno:

#7349Dawidh:

no vas a votar te coloca en una situación de superioridad mora

Yo no asumo ninguna superioridad. Simplemente analizo unas u otras formas de hacer campaña, y de una manera objetiva, esto:

#7349Dawidh:

para llamar retrasados a los que votan a sumar

lo ha hecho la propia Yolanda Díaz y su equipo con los tuits y tiktoks varios con que han hecho campaña, no yo.

Ahora cada cual tendrá sus buenas razones para votar a unos u otros, pero el mensaje hacia el votante y la consideración que tienen algunos políticos de su electorado es la que es, eso queda patente.

1 respuesta
MoMiaKa

Que haya gente que esté tan escandalizada con las mentiras de Rajoy durante dos semanas, y le de tan igual o no de importancia alguna a las mentiras durante toda la campaña anterior, la legislatura y la campaña actual de Pedro Sánchez, es cuanto menos gracioso.

Dawidh

#7360 puedes decirme que maneras de hacer campaña son esas? puedes decirme un solo debate/mitin del político que quieras donde no le pilles una cantidad ingente de mentiras, medias verdades o promesas que ni de coña van a cumplir? pues eso.

Dime a ver si encuentras alguna que otra incongruencia en lo que dice ahora con lo que se ve en ese vídeo.

Pero eh, miradme yo no no voto!

1 respuesta
Aeran

#7342 Sobre todo en plena ola de calor , a menos que use un aire acondicionado, pero creía que era verde, sostenible y eco friendly, así que no hay por donde cogerla, por qué no la veo que esté sudando mucho.

Lexor

#7344 no me has respondido, tú planchas ?

Es estar de pie sin moverte y eso es una de las cosas que más cansa las piernas, con un hierro entre manos que echa calor infernal.

De nuevo, planchar no es relajante, no al menos en este concepto, podría entender que a una ama de casa le relajará una tarea más que otra pero estamos hablando de una candidata política en campaña electoral que dice dormir dos horas al día

2 respuestas
JoDeR

Aqui un articulo sobre la reduccion de jornada, por si estais aburridos de leer sobre el gel en la pared o si plancha Yolanda Diaz que no le importa una mierda nadie.

4 respuestas
B

#7364 ahora no.

Pero he trabajado muchos años en empresas donde se me exigía ir en traje y camisa.

He planchado mucho y puedo entender que haya gente a la que le relaje. Para mí era un aburrimiento pero ni mucho menos requería más desgaste físico que lo que molesta el vapor de agua o quemarte por tocar donde no debes.

CAFE-OLE

#7365 como sea tan riguroso como cuando su hermano habla de que el gasto en politicos o en pensiones no es pa tanto🤣

MoMiaKa

#7365 Que pena que la anterior ministra de trabajo no redujera la jornada laboral, a ver si con la nueva se hace.

1 respuesta
RaDiuM

#7364 Se refiere 100% a eso, a que algunas tareas te hacen desconectar, incluso gustarte.

El problema no es planchar y que a mi me parece de puta madre que lo hagas ganando 1000 o 10000, sino que es postureo máximo. Si duermes 2horas (jajajaja) lo que menos apetece es eso, estar de pie con un hierro ardiendo. Pero justo ahora en campaña, vaya vaya.

No se, a mi me encanta jugar al tenis y podría jugar horas, sin embargo ahora con 35º después de 1hora, por mucho que me guste, estoy en la mierda. Y esto es puro ocio, no digo algo que al fin y al cabo es obligación

Nerviosillo

#7365 Pero con el sueldo de 40 horas, o con reducción de sueldo?
Lo digo porque es un brindis al sol importante, importante xD

2 respuestas
intelntl

alguien mas va a votar pacma?

JoDeR

#7368 Aunque lo llevara en el programa era altamente improbable que lo pudiera llevar a cabo con solo una mitad de legislatura paralizada por la pandemia y la crisis energetica, a duras pena se aprobo la reforma laboral como para poder modificar algo de tanto calado donde se necesitan años de negociacion con la patronal y los sindicatos.

#7370 Sin reduccion de sueldo.

2 respuestas
B

Los trabajadores que piensan que no es una buena idea tener a la Yoli en el gobierno es hora de que empiecen a preguntarse los privilegios de quién están defendiendo

Nerviosillo

#7372 Me cuesta no verlo como un brindis al sol en el momento en el que tienes empresas que van justisimas.
Que lo fuercen en empresas con X% de beneficio todavia me lo creo. De forma generalizada? Nah.

De forma generalizada da toda la sensación de que va a generar inflación porque forzaría a subir precios para amortizar el dinero perdido en el proceso.

1 respuesta
Pelunarez
#7362Dawidh:

puedes decirme que maneras de hacer campaña son esas?

Estoy hablando de tratar a los votantes como infantes en periodo de lactancia, no de soltar mentiras, que eso lo hacen todos y todas (incluida la señora en cuestión).

Por cierto, has enlazado el video de un youtuber quebusca 24/7 el voto para Vox. Que no tiene nada de malo mientras lo que cuente sea verdad, pero para que lo sepas.

1 respuesta
MoMiaKa

#7372 No comprendo cómo una cosa puede pasar de ni ser nombrada a ser medida estrella, podía haber dado algún paso desde su puesto de ministra de trabajo.
Estaría ocupada votando a favor de bajar las penas por malversación.

1 respuesta
JoDeR

#7374 De todos los estudios y pruebas pilotos que se han hecho al menos los que yo he visto en ninguno habla de perdidas para la empresa, es decir, sin aplicarse a todos los sectores en un principio no tiene efectos negativos para la empresa y si muy positivos para los trabajadores.

#7376 Que si venga que si, ala, sigue con la linde.

1 respuesta
Mendiola

Forzarán a que la empresas grandes se marchen, y joderan aún más a las pequeñas.

Sobre el papel su mundo de fantasía puede ser fantástico, el problema es cuando se estrellan contra la realidad de vivir en una economía globalizada.

Dawidh

#7375 a mi quien haga el vídeo me da igual, mientras lo que cuente sea cierto. Igual que tiene una entrevista a abascal interesante. Qué tiene que ver una cosa con la otra? para mi la política no es un barsa madrid.

Sobre lo de tratar a sus potenciales votantes como niños, tampoco entiendo que problema hay. Al que se sienta estafado que no les vote. no entiendo muy bien ese comentario. Yo no voy a empezar a votar a Yolanda porq diga que plancha y duerme 2 horas o viaja en tren. Pero tampoco voy a poner el grito en el cielo, me parece una memez.

1 respuesta
Pelunarez
#7365JoDeR:

se aprobo la reforma laboral como para poder modificar algo de tanto calado donde se necesitan años de negociacion con la patronal y los sindicatos.

¿Eres consciente que esa reforma laboral mantiene el grueso de medidas que había implementado el PP en su momento, y una de las mayores innovaciones viene de eliminar los contratos temporales para transformarlos en fijos-discontinuos, que se traducen en "te hago contrato para agosto de camarero, y el agosto que viene te vuelvo a llamar, pero entre medias no te puedes llamar parado"?

1 respuesta
Tema cerrado