Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

MoMiaKa

#7377 la linde la tuya, seguro que esta vez lo consigue.

JoDeR

#7380 mentira y no tienes ni puta idea de lo que hablas xD

1 respuesta
Pelunarez
#7379Dawidh:

para mi la política no es un barsa madrid.

#7333Dawidh:

que si que vosotros sois muy listos porq votaréis a Vox y no como los pobres diablos que voten a sumar, eso ya está claro. Ese era el argumento? todo bien por casa?

Se te van a saltar los puntos.

#7382 ok bro

2 respuestas
Angeliuz

La única forma de volver una hora antes a casa para los oficinistas es quitar la jornada partida, una aberración se mire por donde se mire, pero curiosamente la ministra de trabajo ni lo hizo hace cuatro años ni lo plantea ahora.

La tucán trata a su electorado como si fuese sucnormal

3 respuestas
Nerviosillo

#7384 No sé, si ganase yo creo que me sentiría Happy, Happy, Happy.

1 respuesta
MoMiaKa

#7384 No podía, no iba en el programa.

1 respuesta
Angeliuz

#7385 me pido el gato banane

#7386 cierto, una lastima

Aunque seguro que la trampa es modificar el huso horario, no lo descartes

1 respuesta
Nerviosillo

#7387 Yo el gatón fresón! 😻🍓

Dawidh

#7383 pero si eso era contestando a tus insultos. A mi me da igual a quien vote cada uno, no le voy a llamar mononeuronal. Y si, yo leo y escucho a muchas personas, sobe todo a las que piensan diferente a mi. no le veo sentido a vivir en una continua cámara de eco.

1 respuesta
Pelunarez

#7389 dónde y cuándo te he insultado, exactamente?

1 respuesta
JoDeR

#7383 A ver es que uno de los principales cambios fue la recuperacion de la ultraactividad indefiniida que si eres un currito te deberia de importar por que la reforma del 2012 se la cargo evitando convenios a la baja en materia salarial que rompan el suelo salarial de los convenios sectoriales y, por tanto, la devaluación salarial y la perdida de poder adquisitivo.

Nah, lo mismito jajaja.

Es que me recuerda al sketch de los Monty Phyton y los romanos, a ver que es lo que ha hecho la reforma de Yolanda Diaz por nosotros.

CAFE-OLE

#7384 eso es lo que dije yo paginas atras, la jornada partida es lo primero que debe ser eliminado

1 respuesta
Dawidh

#7390 bueno yo he citado a dos, a uno que llamaba retrasados a los que votasen x y a ti que les llamabas mononeuronales. Pero vamos, a mi directamente no porq yo no les voto.

1 respuesta
Pelunarez

#7393 disculpas aceptadas

senzye

Pero qué hace el tío xddd parece un sketch

1 respuesta
choper

Habrá que escuchar esta noche los zascas del f4sc1Ste, los lloros absurdos de Perro-Chan y el discurso vacío de la mayor sociópata que ha conocido la política española (con el permiso de Esperanzita).

Angeliuz

#7392 no te había leído, pero es que está claro.

De que me vale a mí trabajar 7 horas si mi problemas es que de 14 a 16 estoy sin hacer "nada" porque le sale de las narices al jefe

Dawidh

#7395 Yo diría que pretende entrar con el coche y no le dejan, pero falta ponerse a hacer el show ese, si.

Soy_ZdRaVo

Entonces que, Yolanda Díaz sigue teniendo cara de primera presidenta de España o de tucana?

Discuss

1 respuesta
CAFE-OLE

GrimMcSlam

Fakejoo con lumbago.

Hasta el 23 no se cura, sorry a mi electorado, la salud es lo primero.

Encima se va por la puerta grande diciendo que antes no había Internet y por eso no conocía si narco con el que veraneaba.

1 respuesta
CAFE-OLE

como se nota que no ha doblado el lomo en su vida y tiene unos lumbares de cuerpoescombro

JoDeR

Lo tipico de que te vas de viaje en barco con un narco que no sabes ni de que trabaja ni quien es.

Y lo mejor es que habra retards que se lo crean.

1 respuesta
CAFE-OLE

hay gente que no sabe a lo que se dedicaba bildu antes de ser legalizada por el constitucional por orden de zetaparo...imaginate

1 respuesta
JoDeR

#7404 Bildu nunca fue ilegalizada y antes no existia como partido ya que en realidad Bildu es una coalicion de partidos de izquierdas vascos pero creo que te refieres a Sortu.

Soy_ZdRaVo

La bomba atómica que decían que tenían para destruir a Feijoo es sacar lo de la foto esa con el narco mindundi que llevamos años viendo el mismo día que Pedro Sánchez besa a la narco traficante más importante de Sudamérica?

Parece ideado por genios la estrategia. Que suban un vídeo de Yolanda fingiendo que se plancha la ropa y lo tienen ganao

1 respuesta
choper

cafe-ole gana.

_RUGBY_

#7406 ufff lo de delcy ha dolido mucho a los NPCs amantes del cartel de los soles, está vez con menos maletas que blanquear!

Kernel0Panic

#7370 sin reducción de sueldo, lo pagamos los demás en ayudas, lo de siempre.

DunedainBF

Qué coño Feijoo con lumbalgia xddddd

No me creo nada.

2 respuestas
Tema cerrado