Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

allmy

A que no adivináis de donde viene el presupuesto para hacer todas esas películas que no ve nadie y que dan de comer a los "intelectuales"?

Xd

2 respuestas
M0E

#1291 ¿Es magia?

2 respuestas
allmy

#1292 efectivamente, y el PSOE es el Ada madrina que distribuye la magia xd

CAFE-OLE

#1275 cuales son las barbaridades de vox en cyL? pregunto

#1288
que vienen los fachas yoink, si eres homosexual no vas a poder salir a la calle, la sanidad destruida, vete pillando plan de pensiones.

1 respuesta
perche

come gambas y quizás otras cosas preocupada por que le quiten el pan de la boca.

7 respuestas
xemi

#1295 Tremenda loca pero melafo.

2 respuestas
YOINK

#1294 pero cultura del toreo no te va a faltar eh, lo vas a gozar oleeeee oleeeee oleeee

1 respuesta
ArcheR

#1296 Claro, para que justo después vaya al Juzgado a denunciarte porque la has violado.

Ni con un palo.

CAFE-OLE

#1297 hay pildoras que me toca tragar, que remedio. a mi los toros la misa y toda esa mierda de la españa casposa me la sudan.
Pero al ser liberal toca tener a esa gente de aliado.
Aun asi mejor que tener de aliado a endofobos, terroristas, okupas y nostalgicos de regimenes autoritarios que nunca han vivido

nani11

#1295 el calvo la mira como diciendo... madre mía el polvazo que te metía

Josepelines

#1295 Habla igual que la rusa esa que se llama Liu o algo asi que esta como una chota? O me lo parece.

1 respuesta
Riip

#1295 Como no tenemos calefacción en casa, me suelo poner al rojo vivo al mediodía mientras como para calentarme lo suficiente, y la energúmena esta no tiene ni idea de debatir, lo único que hace es cortar al resto mientras grita

xemi

#1301 La Liu esta aun mas esquizofrenica que esta, pero si son del mismo palo.

JoDeR

Otra cosa no, pero nos vamos a reir un buen rato con los lanzamientos de caca.

2 respuestas
M0E

#1304 ¿Los cojones son los de Begoño?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#1305 fino

NigthWolf

#1291 #1292 que no caiga en el olvido

Yo flipe cuando lo vi xD

1 respuesta
N

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/sanchez-frena-adelanto-electoral-operacion-page-felipe-gonzalez-bono-derribarle/20230530165736579597.html

1 respuesta
GaN2

#1308 Es que la decision de adelantar las elecciones las toma con sus mas proximos y pasandose por el forro de los cojones el partido y su propio gabinete de gobierno. Y todo esto a medianoche del dia de las elecciones.

3 respuestas
DunedainBF

#1309 Es la menor de sus mentiras, pero había asegurado numerosas veces que agotaría la legislatura.

Karch

#1309 que cosas eh, cualquiera diria que es el presidente del pais, la proxima vez te consultara tranqui

Cuando los que citan ahi le echaron en contra de las bases, volvio y les gano las primarias seguro que estaban pensando en el partido xD

#1304 me parece bastante grave que una campaña mediática se base en un bulo del sexo de su mujer xd

Y que se ensalce el bulo de esa manera me parece bochornoso y que los ciudadanos no nos merecemos actos así de infantiles

1 respuesta
GaN2

#1311 Hombre, es el primer presidente de la democracia que convoca unas elecciones anticipadas sin informar ni a su equipo de gobierno, ni al consejo de ministros, ni al partido previamente. A lo mejor algo raro hay, no se...

1 respuesta
cabron

#1285

Los 'ex' de Moncloa, tienen derecho a recibir un sueldo vitalicio de 79.336 euros brutos al año. Además de este 'sueldo', pueden seguir sumando de otros ingresos.

A parte de la pensión, todos ellos tienen derecho a que dos personas trabajen en su equipo: disponen de un asistente y un secretario. Además cuentan con un automóvil con chófer, escolta y seguridad. Y viajar gratis en cualquier medio de transporte también es un privilegio del que disfrutan los cuatro expresidentes*

* Ahora con 5 contando a perrete

1 respuesta
Zeroks

Y si no es por él y sus contactos el volcán seguiría activo.

ErChuache

¿Que coño es eso que Pedro, nuestro Pedro, el presidente más guapo, más honesto, más preparado, más confiable, más gigachad, más humilde que jamás hemos tenido en la puta historia de España tenga que pedir opinión o consultar algo a nadie? Si él dice que se hace algo se hace y punto.

Quién coño eres tú para cuestionarlo. Seguro que eres de la extrema derecha o de la derecha extrema.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1315 O fascista mucho fascista y muy fascista.

M

Pues ya estaría mi voto, todo sea Rem.

W

si antonio acaba en la otan me hago prorruso

Mrolex

#1295 Esta ya cambiará de parecer cuando tenga una hija de 12 años y vea que se junta con Árabes.

sPoiLeR

#1295 Menuda loca, si tanto esta aumentando la violencia contra las mujeres ¿no esta Irene Montero al frente del Ministerio de Igualdad?

Tema cerrado