Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

M0E

#1347 ¿Cuál es la maniobra final de las detenciones antes de las elecciones por la compra de votos?

Por otro lado es una acusación normal en alguien que es primer ministro. Qué estará haciendo.

KaNiBaL_Cb

#1346 esa mentira es anecdótica, lo importante es que está hecho un buen trapala, le cuesta entre poco y nada mentir

Contractor

#1338 Macho, qué pereza lo del bulo este... vamos a ver, había elecciones en Galicia y PV en abril. Qué pasó? Estado de alarma por el Covid. Y tanto PV como Galicia las pusieron en julio.

Y por supuesto, no comparemos las temperaturas del norte con las de Andalucía, que directamente tiene prohibido por ley hacer elecciones autonómicas en julio y agosto por el calor.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1353 cómo que un bulo? Su legislatura acababa en Septiembre y las puso en verano. Decir que no hay precedentes cuando el mismo las colocó en una fecha parecida es mentir. Ya te toca a ti imaginarte la razón de ponerla en Julio. Hablan por ahí de que tenía unos buenos datos de COVID y aprovechó, pero válgame dios de que un político ponga una fecha para las elecciones cuando más le conviene.

2 respuestas
Contractor

#1354

a ver si poniéndote al vasco entras en razón. Por esto ambos retrasaron las elecciones.

1 respuesta
Belerum

#1338 Porque es lo mismo convocar elecciones en Galicia que en Andalucia, que directamente existe una ley que prohíbe convocarlas en estas fechas por salud... ¿No?

¿Este no era el gobierno que protegía a los trabajadores, y a las personas en general, de una exposición en un entorno climático desfavorable y se daba palmas? A lo mejor me estoy confundiendo y fue otro.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1355 podría haberlas puesto en Septiembre, al final de su legislatura y no molestar a la gente en verano.

#1356 hey, que a mí me parece de un auténtico sádico hijodeputa poner elecciones en verano porque te conviene, y eso es Pedro Sánchez, un psicópata de manual.

1 respuesta
flipas23

#1357 Y tú podrías ser un poco más modesto y no huir hacia delante cuando te están poniendo la realidad frente a ti.

Sobre el tema, no sé si votar a Vox porque son los únicos con huevos a desafiar el chiringuito feminista y a criticar la inmigración descontrolada, o al PSOE para que se coman toda la mierda que han provocado y reviente esto en modo suicidio colectivo. Ya veré.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1358 lo que no me hago el inocente pensando que las puso en verano porque no le quedaba otra y no por conveniencia. Son políticos.

BuLLeT_AZ

#1353
Pero bulo de que si las elecciones fueron en puto verano igual xdd

Lo que le toca los cojones a todos es no poder dar la brasa durante todo el verano y se les va a apelotonar tanta mierda en tan poco tiempo.

Y lo peor es que aquí estáis dándole cancha a esta subnormalidad cuando os ha dado lo que estabais ansiando: anticipadas. El perro del hortelano se os queda corto.

Frankicia

#1354 adelantar != retrasar

https://www.newtral.es/feijoo-elecciones-verano/20230531/

Besitos.

1 respuesta
FerPina

#1154 claro porque los lobbies son solo de unos y no de otros. Todos tienen lobbies

SikorZ

Cuando se supone que nos informan de si nos toca presidir mesa y tal?

Para saber cuando pillas las putas vacaciones, que par aun año que puedo cogerlas en julio... me van a joder los hijos de puta

1 respuesta
ChaRliFuM
#1363SikorZ:

Cuando se supone que nos informan de si nos toca presidir mesa y tal?

Normalmente las resoluciones de la junta electoral son 3 o 4 semanas antes de las elecciones por lo que el preaviso será más o menos ese... unas 3 semanas... pero también te digo que a mi madre en las municipales la llegó notificación de que era suplente tercera 5 días antes... se conoce que alguien comunicó que no podía asistir y la tocó presentarse allí xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1361 Septiembre no existe

Kisses

1 respuesta
MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/5133532/0/el-dominio-de-mas-madrid-y-compromis-en-sus-comunidades-amenaza-con-arrinconar-a-podemos-en-las-listas-de-sumar/

Luego que se la pegan. Que lamentable espectáculo es la izquierda ahora mismo. Les llueven hostias y ni si quiera saben por qué y parece que ni lo quieren saber

2 respuestas
SikorZ

#1364 Dios mio, al que le toque cancelar las vacaciones y palmar la pasta de billetes y demas... Como me toque voto a VOX sólo por joder al puto Perro Sanxe.

Trabajar un año entero para irte una semanita de vacas y que te lo joda el subnormal este...

KaNiBaL_Cb

#1366 increíble de verdad, qué ascazo

FerPina

#1183 pero si las politicas de EEUU de Biden para el serian de extrema derecha.

ChaRliFuM

#1366 Ten en cuenta que la debacle de las municipales y autonómicas ha dejado a mucho estómago agradecido sin su puesto de enchufado... ahora va a haber hostias para enchufar a tanta gente para tan pocos puestos xD

La pelea que vamos a ver estos días por las listas demuestra lo poco que le importa a la gente la política en sí misma y lo que pueden hacer por el ciudadano de a pie y lo mucho que se preocupan por su propio beneficio.

1 respuesta
FerPina

#1200 No se yo si el PNV apoyaria a el PSOE, porque ya se la jugo el PSOE una vez y ahora BIldu se los come, no se si lo haria una segunda vez.

Por otro lado, Abascal no creo que este tan quemado, muchos en VOX votan a VOX y este o no Abascal lo haran igualmente. No se, si les funciono en las municipales no veo porque no deberia hacerlo ahora.

2 respuestas
SikorZ

#1371 Da igual a quien pongan en PP o VOX, los que votan derecha lo votarán siempre no importa qué pase

La prueba la tienes en que Feijoo es pésimo en todos los aspectos y está ganando xD. En la izquierda hay mucha peña que no vota para castigar pero dudo que eso pase tanto como en la derecha.

2 respuestas
MaTrIx

#1370

La pelea que vamos a ver estos días por las listas demuestra lo poco que le importa a la gente la política en sí misma y lo que pueden hacer por el ciudadano de a pie y lo mucho que se preocupan por su propio beneficio.

Este es mi problema con la izquierda ahora mismo. La gente les importa tres cojones. Son unos pijos venidos a más a los que el trabajador les importa tres cojones. Eslóganes vacíos y a dilapidar dinero en tonterías

FerPina

#1372 En gran parte si, pero no totalmente. Yo veo a gente que vota ayuso en madrid y en las generales vota a vox porque no le gusta feijoo, asi que si, pero a medias

Belerum
#1371FerPina:

Por otro lado, Abascal no creo que este tan quemado

Pues yo si que lo veo bastante quemado, aunque no sabria decir si mas por la politica, si por el rumbo perdido que ha cogido su partido en estos ultimos meses o por los eventos internos con los que ha tenido que lidiar (como Macarena Olona).

Y habrá que ver que ocurre cuando deje la política. VOX no se ha asentado en la politica española como ya lo esta PP o PSOE, que tienen sus fanaticos, por lo que el que herede el partido tendrá que superar las expectativas que se tiene ahora con Abascal o acabará como Ciudadanos o Pudimos. Y, sinceramente, no se me ocurre a nadie de VOX que pueda tomar el partido y representarlo y defenderlo como ha hecho Abascal.


#1372 La gente no esta votando a Feijoo o al PP, esta votando echar a Pedro Sanchez. Como pasó con Rajoy cuando sacó mayoria absoluta... El mismo Rajoy que presentó una nula oposición en las legislaturas de Zapatero y que con la mayoria que le brindo los ciudadanos españoles no derogo lo que prometio derogar.

1 respuesta
SikorZ

#1375 Ya, eso es cierto, en este caso creo que es así xD

Yo sólo pedía que Podemos se destruyera, si se destruye PSOE por el camino pues mejor que mejor. Y si en 4 años pasa lo mismo a la inversa con PP y VOX y se arruinan toda esa gente que vive de la política como profesión ya es para hacerse pajas.

Frankicia

#1365

  1. Como persona democratica, cuando hay que postponer elecciones, por X motivos, me gusta que se postpongan lo minimo posible.
  2. Debe, o deberia, haber un mecanismo en nuestras leyes para evitar que se puedan postponer elecciones a cuando le de un politico la gana. Por obvias razones.

Si tu ves normal que un politico pueda postponer 5-6 meses unas elecciones mas alla del minimo posible, pues ya ahi tu. Y tus ideas de democracia.

Besitos crack. Mantente fuerte.

1 respuesta
MaTrIx
visent666

El anti sanchismo en un solo titular.

"El poder económico catalán encumbra a Feijóo pero le pide no retirar los "puentes" de Sánchez.

El Cercle relanza la Tercera Vía para la próxima legislatura con más autogobierno y financiación para Cataluña"
"Es que solo le falta hablar catalán"

https://www.elmundo.es/espana/2023/05/31/64779c50fdddffe8088b45ad.html

Es la misma mierda, pero en vez de color rojo, es azul.

1 respuesta
C

#1379 Por eso se llama el PSOE azul.

Tema cerrado