Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

SikorZ

#1946 No veo yo muy claro que Podemos por ejemplo sea nacionalista cuando precisamente lo que busca es destruir la nacion y cuando alguien se identifica como español para ellos se convierte en fascista

No lo acabo yo de ver... Pero si, todos los nacionalismos son cancer.

#1949 Cuando el programa de PP/VOX se base única y exclusivamente en saltarse la constitución y encima luego lo hagan, o poner bombas y pegar tiros en la nuca... Mientras tanto PP/VOX son bastante light. De hecho hace años que no veo diferencia entre PP y PSOE por ejemplo. Feijoo en concreto si te lo meto en el PSOE no te darías cuenta XD

2 respuestas
Nerviosillo

#1951 De hecho, con el rollo TERF, haces una cata a ciegas y perfectamente pones el PP a la izquierda del PSOE xD

E

Hostia que pedazo monólogo xdddd

KaNiBaL_Cb

#1951 La constitución se la saltan cada vez que les da la gana. Pero yo hablaba más del romanticismo que unos y otros tienen por su patria y su bandera, esa defensa nacional de lo que consideran propio y único. Cataluña Vs España España Vs Cataluña.

Son enfermitos.

1 respuesta
SikorZ

#1954 Es cierto, se la saltan todos, pero no todos tienen como programa (e intentan llevarlo a cabo) destruir al Estado

Son diferentes grados de un mismo concepto

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1955 a qué te refieres con "destruir el estado" respecto a los indepes catalanes.

1 respuesta
SikorZ

#1956 No sólo me refiero a indepes catalanes con eso sino a los indepes (PV tambien) y Podemos en general

Buscan generar desestabilización en el Estado, fragmentarlo en pequeñas piezas donde tengan su poder. Para hacer eso primero hay que destruir la figura del Estado.

1 respuesta
covaga

#1905 si extistiera un examen para votar tu no aprobarias.

covaga

post duplicado.

KaNiBaL_Cb

#1957 No estoy del todo de acuerdo. Para mi el primer paso para desestabilizar un estado es fomentar la no convivencia, el miedo y el odio entre sus ciudadanos. En Cataluña no creo que en esta legislatura el gobierno haya apostado por eso, más bien por todo lo contrario precisamente.

1 respuesta
SikorZ

#1960 En esta legislatura no, pero porque esos partidos sólo buscan el voto fácil. Si mañana ese voto pasa porque en Cataluña se hable Gallego no dudes que ahí irán.

Pero lo que buscaban todos estos años anteriores era precisamente lo que describes: conflicto. Cataluña es un ente que va de moda en moda, les gusta mucho hacerse los modernitos, cada 4 años se inventan una historia nueva, lo importante (para los políticos) es seguir robando, haciendo homenaje a Pujol.

1 respuesta
Ilore

Yo estoy metido en grupos de rol, donde en general hay una gran cantidad de cultura "woke". En uno de ellos (bastante grande), la noche de las elecciones autonómicas estaban muchos lloriqueando porque los partidos de izquierdas no habían tenido buen resultado y anunciaban poco menos que el apocalipsis. En el culmen de sus lloros, estuvieron deseándole la muerte a los votantes de VOX.

Estoy convencido de que, si en ese momento hubiese comentado algo un usuario de derechas, lo habrían baneado sin pestañear, solo por sus opiniones políticas.

Por cosas como esta es por las que la gente de derechas no suelen decir a quién votan.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1961 Ese conflicto del que hablas lo ha buscado también el PP/VOX en los últimos años respecto a Cataluña y lo hacen ahora con el País Vasco por ejemplo llamando Etarras a todo el espectro político de EH bildu, eso es crear conflicto y buscar cizaña. La que se formó en el procés con Rajoy en el gobierno no podemos olvidarlo, por lo que sea. Yo no excluiría a ningún partido en esa ecuación, tu solo me has nombrado los de una parte.

1 respuesta
SikorZ

#1963 Bueno, hasta que al PP/VOX/PSOE no le de por destruir el Estado haciendo una sedición/golpe de estado (y lo hagan/intenten) o matar gente para conseguirlo no puedo incluirlos en la misma ecuación xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1962 Esto, por cierto, es culpa casi en exclusiva de como se ha vendido el miedo a la derecha en las redes por parte de la izquierda.
Al final tienes a buena parte de la juventud de izquierda como unos desquiciados que se piensan que un político moderadamente conservador es Voldemort o Adolf Hitler.

Cuando las andaluzas donde por primera vez ganó Vox, hubo caza de brujas en un grupo de Telegram donde estaba de acoplado y era lamentable verlos acusar gente de "posible votante de Vox", y bloquearlo de sus redes xD

M0E

Sin generalizar, pero si proyectas tus traumitas en la política es mucho más probable que tires hacia un lado, de ahí que la histeria salga a flote fácil. Marx lo teorizó, a los traumitas los llamaba "odio de clase".

Lexor
2 respuestas
SikorZ

#1967 Como se nota que Pablemos ahora es un medio de comunicación, ya tienen sus propias cloacas y todo xD

1 respuesta
Dase

No se porque niegan lo obvio.

No solamente han vetado a ciertas inutiles ministras de Podemos, sino que al hacerlo ganan votos, o dejan de perderlos, que lo mismo es.

SikorZ

Eso de que Feijoo va a derogar la ley de eutanasia... ¿hay fuente?

Porque eso me parecería bastante inhumano la verdad

1 respuesta
Lexor

#1968 está semana va a ser la boda roja de izquierdas

No he visto juego de tronos pero me se la escabechina que se avecina x)

3 respuestas
SikorZ

#1971 Pero si Gabriel Rufián es un pijo nacionalista xd

Me da igual lo que diga ese indigente mental, no sé por qué seguís a gente así, la verdad. Menos mal que no uso Twitter

1 respuesta
Lexor

#1972 yo no le sigo, me salta pero yo lo agradezco porque así me informo.

Tú lo verás como un pijo pero el está intentando liderar un frente de izquierdas junto a EH Bildu y podemos para comerle la tostada a yolanda y revalidar gobierno

Y aquí está cargando contra yolanda de manera directa

1 respuesta
M0E

#1971 Me ha recordado a su foto con Garamendi, una obra de arte.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1964 En ese caso, a Podemos tampoco.

1 respuesta
JoDeR

#1971 Rufian miente, de la reforma laboral no se aprobo los 45 dias por despido por el PSOE que voto con el PP y Ciudadanos.

https://cincodias.elpais.com/economia/2023-02-23/el-psoe-vota-en-contra-de-recuperar-el-despido-a-45-dias-y-escenifica-su-division-con-podemos.html

Es querer echarle mierda a Yolanda Diaz de forma gratuita.

Pero vamos que si quieren un gobierno PP-VOX lo estan haciendo de lujo, de todos modos ya lo he dicho en otro hilo, quiero a VOX en el Gobierno porque van a dar buenos loles, solo espero que las instituciones sean capaces de aguantar 4 años de desgobierno.

1 respuesta
SikorZ

#1973 Bildu, ERC y Podemos no son de izquierdas, lo sabes perfectamente.

En cualquier caso, lo mismo este año hasta voto. Si hay algun tipo de voto que pueda dar para joder a Podemos allí irá (probablmente Sumar, claro)

Pero por lo demás, que mas da, el PP/VOX va a hacer lo mismo que el PSOE/Podemos, son todos unos sátrapas.

#1975 Podemos es de los que llaman "Adalid de la paz" a gente como Otegi, no hoace falta decir mucho mas

2 respuestas
Nerviosillo

#1970 Ha dicho que va a "ajustarla", no a derogarla.
Vamos, hacer como hace algo y mayormente dejarla igual. Quizás permitir objeción de conciencia o alguna mierda de ese palo si es que no se permitía.

1 respuesta
SikorZ

#1978 Es que en general, derogar no va a derogar nada por lo que vi en su entrevista en Mas de uno, siempre suelta la coletilla esa de "ajustar"

Yo ya digo, a mi Feijoo me parece del PSOE xD

Pero bueno, es un tio tibio y eso me gusta, no quiero extremistas/radicales gobernando el país

1 respuesta
Lexor

#1977 son de izquierdas porque es lo que representan, que no miren por el trabajador pero si por destruir o confundir derechos sociales es otra cosa, este debate ya lo he tenido contigo y lo que no importa no son nuestros sesgos personales

#1976 no sabes bien lo que me la pela que sea verdad o no, aquí hemos venido para ver cómo la izquierda se apuñala entre sí para luego llamarse SUMAR, izquierda UNIDA, JUNTOS PODEMOS

la gozadera

#1974 cuando sacaban pecho de los pactos sociales, hasta que dejaron de hacerlo xd

Tema cerrado