Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

M0E

#2520 Muchas gracias Don Enrique.

Soy_ZdRaVo

#2520 Enrique de Diego es un grande.

Aún me acuerdo cuando convocó unas manifestaciones contra la corrupción y se presentó él solo con la camisa manchada nivel llevo 4 días sin cambiarme de ropa y no sé comer sin que se me caiga todo.

Es el político que nos merecemos

1 respuesta
dranreb

#2522 Cuando lo compras por internet

Cuando te llega a casa

GrimMcSlam

Este postea en MV fijo xD

Soy_ZdRaVo

Al que necesitamos presentándose a las elecciones es a Andritxol

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/sucesos-mallorca/2022/04/09/arrestan-hombre-palma-gran-operacion-64843867.html

DunedainBF

Años avisando de que Podemos es peligroso y especialmente avisando de lo incompetente que es Irene Montero y, tras años defendiéndola, solo ahora que la han vetado, se ve a cierta progresada decir que claro, que en Sumar se está mejor sin ella xdd

1 respuesta
Aeran

#2526 Efecto borrego y falta de criterio propio.

1 respuesta
allmy

#2499 Claro que es la mayor estafa de la política española. Igual que lo era Pablo xD y hay quien se las va tragando en serie, una tras otra.

#2517 que divertido es todo esto jajaja
Disfruto antes de darle al vídeo intentando intuir el bando en el que se va a posicionar cada tertuliano.

Pelunarez

#2527 efecto sillón caliente y amigos del interés ajeno

perche

#2520

Enrique de diego, solo por esto tiene mi voto.

http://ramblalibre.com/2020/11/16/carta-al-chulo-puta-pedro-sanchez-eres-un-hijo-de-puta/

pardier

yo se de gente que se ha comprado billetes para librarse por si acaso asi que es mucho mas probable que este año os toque a vosotros, a mi no tienen cojones por que saben que me cago alli mismo

Ulmo

#2516 ¿por qué da pena? Si la llega a llevar de número 2 estarías criticando todo lo contrario: que menuda renovación, que para que cambian el nombre si vuelven a ser los mismos, que si esta nueva política te suena muy antigua, que si son un grupo de amigotes.

Pero resulta que renueva listas y echa a los que restan, ergo toca decir que menuda puta pena, que vaya con los pileta os, que solo les importa los sillones.

Vamos, hiciesen lo que hiciesen se iba a criticar. A mi, entre mantener a alguien que evidentemente resta, o tener el valor de apartarlo, sin duda prefiero esto último. Y no espero que tras haberla apartado empiece a insultarle y ponerla verde como pretenden los periodistas.

1 respuesta
DunedainBF

#2532 Sí, ahora evidentemente resta. Hasta hace tres telediarios cero críticas internas dentro de la progresada, incluso alguna alabanza y algún Irene valiente.

No hay control de masas ni engaños iguales a los que alcanzan con la progresada, líderes del sector.

1 respuesta
ErChuache

Oye, ¿pensáis que Irene y PAM son activos tóxicos que restan votos y con los que es difícil hacer una coalición por todo el desgaste que llevan?

La progresía:

Atrus

#2533 En los partidos políticos siempre hay críticas internas, pero como buenos chacales que son, estas solo se manifiestan cuando el criticado pierde su posición de poder.

Los partidos pseudo-comunistas llevan jugando al juego de la unión desde hace décadas, cuando se vienen a bajo se desmembran y se vuelven a reunir con otras siglas para intentar pillar a alguien desprevenido y convencerles de que ahora si que si. Echadle un ojo a lo que tenía Podemos por dentro y comparad con lo que se acumuló en Izquierda Unida en el momento de su fundación. No será muy distinto a lo que ahora se ha concentrado en Sumar.

Podéis tirar de hemeroteca y buscar declaraciones de algunos miembros del PCE cuando se integraron en Izquierda Unida y más o menos es lo mismo que lo que está pasando con Podemos y Sumar.

1 respuesta
bicho0

Irene lo que le ha pasado es que es demasiado extremista con el tema del feminismo hasta el punto de que no busca igualdad, sino que se esta yendo mas a la mujer > hombre

DunedainBF

#2535 Que haya discutas internas es normal. Que los políticos engañen también lo es.

Aquí lo impresionante es que no había crítica, ni interna, ni nada relevante por su electorado. Y solo ahora que la nueva Podemos ha hecho esto se oye a buena parte de la progresada estar super alineada con Lady Paro y su veto a Irene.

1 respuesta
Lexor

Ojo que se pasa a los karts

1 respuesta
ChaRliFuM

#2538 Le está bajando los km a la silla para venderla de segunda mano.

DunedainBF

De 8.000 tweets a 2.800. Se dice rápido, buena purga.

Viva la transparencia.

1 respuesta
Desper4doS

Suena para Alpha Tauri

ChaRliFuM

#2540 Pues se ha tenido que pasar un buen rato... supongamos que borras un tweet cada 3 segundos... Son 4 putas horas borrando tweets sin parar ni un momento xdd

Con semejante cantidad de tweets borrados igual anuncia que va en las listas de Vox... o que va a concurrir como cabeza de lista con el partido de los Decepticons

1 respuesta
DunedainBF

#2542 Hay programas que te los borran automáticamente configurando los filtros.

Además, habiendo borrado 5000 de 8000 que tenía, le sale mejor marcar los que quiere mantener y borrar todos los demás xdd

Este hombre que ha sido y es puro veneno y daño para cualquier democracia, es mejor que asuma que todo debe de ser borrado y dejar los que considere inofensivos para su futuro.

1 respuesta
zazgan

Ya es la segunda o tercera vez que borra el R2D2.

Lexor

Sudar ya va cogiendo lo mejorcito de cada casa

1 respuesta
YOINK

https://cincodias.elpais.com/economia/2023-06-12/garamendi-nosotros-defenderemos-la-reforma-laboral-que-hemos-firmado.html

Y existirán currantes que voten al PP y luego se extrañen de que sus reformas laborales dejen en total desamparo al trabajador vs al empresaurio, que no quepa duda que esta mafia volvera a colar una reforma laboral como la de Rajoy la cual era por y para que el empresaurio pudiera exprimir al currante, disfruten por adelantado lo votado, que ya te lo estan diciendo en la cara.

2 respuestas
DunedainBF

#2546 La reforma laboral en vigor es la del PP con tres retoques cosméticos por parte de este gobierno, que prometió mil veces primero derogarla, luego reformar los "aspectos más lesivos" y finalmente hizo un par de cambios insignificantes para el empleo.

En todo lo sustancial, la norma en vigor es la del PP. La misma norma que Europa recomienda y que es la artifice, clarísimamente, de la mejora del empleo de la última década.

Me hace sonreir ver a gente que piensa que hay algo diferente a la norma del PP. Ni se derogó, ni se cambiaron lo que decían "aspectos más lesivos", ni nada, tres cambios poco relevantes y a la progresada ya se la han colado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2546 pero si la reforma de Rajoy sigue vigente salvo 3 tonterías.

1 respuesta
YOINK

#2548 3 tonterías no? Sabes de condiciones laborales y meter mano en los salarios? Si no te explico la diferencia entre una reforma y otra.

#2548 #2547
Os explico una de esas tonterias que decís, la reforma laboral de rajoy permitia al empresaurio poder hacer un convenio empresarial con una materia salarial inferior al convenio sectorial, con la facilidad de corromper al representante de los trabajadores por parte del empresaurio.

La reforma actual impide que en materia salarial el empresaurio pueda pactar algo inferior al convenio sectorial, por lo tanto, mi compañero comegambas que me representa no podra irse a turkia a ponerse pelo y comprarse un coche de 50k por firmar un convenio empresarial inferior al sector.

Si alguien con dos dedos de frente no ve que esto es una diferencia abismal entre una reforma y otra, tiene un gran problema.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2549 He olvidado más derecho laboral del que tú nunca sabrás

<3

1 respuesta
Tema cerrado