Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

jacare

pero si ya se dijo que el primer confinamiento fue ilegal y anticonstitucional a posteriori, con que cojones van a hacer un segundo?

Ya sabeis que se podra salir e incluso sin mascarilla is quereis, las multas del primer confinamiento se han declarado nulas. En este va a respetarlo su puta madre.

4 respuestas
Hanure
#211jacare:

con que cojones van a hacer un segundo?

Con los del caballo de Espartero.

B

Con los de Espartero sin caballo.

Y con la boquita pequeña, que se encarguen los cerditos emocionados

kaseiyo

Es que no tiene sentido que se confine a la población con un 90% de vacunados.

No estamos en la misma situación que hace un año, la vacunación es un exito y confinar solo haria que la población desobedezca las directrices.

3 respuestas
SmirroLL

#214 si no pones restricciones, los hospitalizados van a seguir subiendo por mucho 90% de vacunados que tengamos

1 respuesta
jacare
#214kaseiyo:

confinar solo haria que la población desobedezca las directrices.

ni de coña, la gente obedece cada dia mas facilmente; de hecho me da la impresion a veces que esto es todo un pulsito a ver cuanto cedemos.

Me acuerdo cuando el objetivo de vacunados era el 70% que te lo vendian como el fin del virus ya. Yo este confinamiento voy a ir por la calle hasta en pelotas

1 respuesta
Leoshito

Seguramente sea algo como reducir aforos, limitar mesas, etc.

No hay huevos (ni motivos) para encerrar a la gente, es completamente estúpido y anti-producente... así que probablemente lo hagan lol

2
bardoX

Como restringan horarios me van a comer los huevos, total, aunque me multen no habrá que pagar nada

kaseiyo

#215 pues sinceramente no lo entiendo.

La vacuna protege de los casos mas graves o de uci fuera de eso el virus es una gripe, un par de dias mal y ya.

Soy pro vacunas pero esto no tiene sentido mas alla de los políticos postureando con que nos protegen.

1 2 respuestas
AikonCWD

A ver si volvemos a ver escenas dantescas como las que vimos en la primera desescalada: bares y terrazas llenos y parque infantiles cerrados.

Gracias comité de espertos

9
B

#219 Porque alguno está descubriendo que tenemos una sanidad pública con alfileres y que todos los años por estas fechas se monta pipostio por la gripe.

Pero en vez de decir "Oye, tenemos una sanidad de mierda y que pedir cambios" mejor cambiamos el resto que sale más sencillo

1 respuesta
toyakens

#211 no creo que haya confinamiento pero si restricciones de movilidad, límite de hora de apertura de hostelería, límite en reunión de personas...

#221 invertir más en sanidad...keep dreaming. Aquí somos más de formar a investigadores y que se vayan a currar fuera, y el que quiera "mejor" atención, que se compre un seguro médico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#222

Es lo que ocurrirá, ahora a corto plazo me da que limitarán las reuniones sociales.

B

#108

38
SmirroLL

#219 no protegen eternamente, si a los 6 meses pierden efectividad como estan diciendo + mucha gente sin vacunar pese al 90% pues eso xD

1
Culebrazo

#211 dijo en 2020 que ya tenían casi lista la ley de pandemias

Capaz que la sacan el martes por decreto y se quedan tan tranquilos

Luego el supremo dirá que eso no se podía hacer por decreto un año más tarde y a campeonar

Belerum

#209 Si ya vencieron al virus dos veces, pueden hacerlo una tercera!

Aeran

#151 Hombre, no esperes que trabaje un domingo.

ekOO

En Españita están haciendo tests rápidos en el aeropuerto (al 40% me han dicho, y al azar.).

Y a mí me tocó, claro 😅

MaviFe

#156 hacer hospitales da muchos votos pero si no contratas personal no sirven. El problema es ver la incongruencia en dos frases que son absolutamente compatibles.

Poner piedras y hacerse fotos es muy políticos. El gasto sanitario no se basa solo en construir hospitales. De hecho en la CAM había cientos de camas en plantas vacias ya preparadas que nunca se abrieron por que no había personal pero se prefirió montar una gran inauguración porque da votos.

Me sorprende la cantidad de fanboys que le han dado me gusta sin ni siquiera pensar en lo que estaba escrito.

1 respuesta
Kr4n3oK

#15 pero si ayuso es una retrasada mental xD. Desde luego que el panorama político español es deprimente.

1 respuesta
Sombrita

Tengo ganas de ver qué medidas hacen a sabiendas de que no pueden hacer confinamiento, ni cierres perimetrales, ni toque de queda ni nada de eso, jeje, cierre de hostelería y ocio nocturno a las 22h. y nada de barra y cosas del rollo vaya.

1 respuesta
B

#231 El problema es cuando siendo subnormal perdida, tu estrategia sea llevar la contraria, porque si, por subnormalico...y te salga bien.

#232 Que limitan las mesas a 10 y la reuniones a 4.

Luego ya lo comprobará Peter, el de los cupones de tu barrio, pero ahí quedará eso.

Aeran

#230 A mi lo que me sorprende es la gente como tu, que no se si vas a sueldo o eres así.

XarevoK

Pero no iban a desaparecer las restricciones con las vacunas?

1
St3in3R

#216 el problema es que los mismos que decían lo del 70% son los mismos que en mayo de 2020 decían que habíamos vencido al virus, entre otras muchas.

La culpa es de quien les cree.

Kaiserlau

#193 oh qué pena me das, esperar a nochebuena para poder verlos. Que tienes 5años?

PaPa

De verdad pensáis que van a limitar reuniones? Ya pueden venir a mi casa por qué pasó olímpicamente de esto, yo ni me he ido de farra, ni me pasó todo el día en el bar y salgo cuando toca el finde poco mas, llevo todo el año viendo en la televisión botellones en los cuales no se dispersa ni uno y ahora me van a venir con esto Jajajaja

1 respuesta
B

#238 Es una limitación gratis.

Nadie la revisa
No es ilegal en ningun caso
La cumplen 4 gatos

2
KirK

Analfabetos funcionales al mando y aquí la gente aplaudiendo con las orejas. 😂.

Usuarios habituales