Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

ErChuache

#347 En realidad no, es funcional con diversidad de opiniones.

Lo que no lo hace tan funcional es que cada puto partido político que entra al gobierno intenta convertir a España (o el trocito que gobierne) en su mundo de Yupi particular. Sólo hay que ver por ejemplo los planes educativos, que duran lo que dura el partido político X en el poder.

De hecho, doy gracias que la Constitución sea tan relativamente inamovible y jodida de cambiar, porque con los intentos de dictadorzuelos AKA políticos españoles que tenemos la pobre Constitución estaría más manoseada que un pasamanos.

1 respuesta
vinilester

#338 Si vas a hablar de miles de millones robados, tienes que irte al PSOE de Andalucia.
Lo gordo del PP son financiaciones ilegales, cajas B y comisiones como con Granados y Zaplana.
Lo del PSOE es directamente saqueo a la caja siendo bastantes cientos mas de millones.

Esa memoria...

B

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/02/14/5c652919fdddffde988b45bf.html

Seguimos para bingo

2 respuestas
B

#361 o sea que esta situacion te parece de puta madre (o inevitable con ningun sistema)

varuk

#363 Es lo que tienen las medidas sociales, que gastas más. Supongo que no querrás que te suban el sueldo, para no tener más desviaciones.

1 respuesta
R

#365 ¿Y por qué decretan subidas a golpe de decreto ley sin asegurarse que van a obtener los ingresos? ¿Por qué unas cosas si lo has hacen con decreto ley y otras no? ¿No será que buscan rédito electoral con sus medidas y ganar votos con medidas populistas, como siempre hace el PSOE?

Esto va a generar miles de millones de € en deuda, y el déficit se va a disparar.

Estamos gobernados por subnormales, menos mal que le queda ya poco de gobernar a la izquierda en este país

2 respuestas
Javier42

#219 acaba de descartarlo

B

#366 porque así cuando gobiernen los otros y tengan que recortar puedan decir en la siguiente campaña "la derecha recorta" y la gente que tiene memoria de 1 mes y el conocimiento justo para pasar el día les vota porque verdaderamente le creen.

1 respuesta
varuk

#366 #368 Cuando se viene de familias privilegiadas, es fácil pensar así.

1 respuesta
R

#369 ¿Tú si ganas 1000 € te gastas 1200 € todos los meses? ¿Verdad que no?

Pero bueno, ser de izquierdas y saber un mínimo de economía y equilibrio presupuestario es algo que no suele ir relacionado.

Otra vez los votantes de escaños en blanco blanqueando al PSOE xd

2 respuestas
varuk

#370 El gobierno tenía previsto ganar los 1200€.

4 respuestas
B

#371 ahora es cuando FyaR (el RayF de izquierdas) dice que la derecha siempre igual, jodiendo a España sin darse cuenta de la deuda que se va a generar por no permitir la financiacion de esta medida, etc etc.

R

#371 hasta yo que ni acabe el instituto sabía que no iban a ganar 1200

perche

#363

valiente retrasada, no hay ni un 1% de diferencia entre los presupuestos del pp y el psoe en lo social y lo vende como si por no aceptar los presupuestos del psoe se hubiera perdido la sanidad publica y las pensiones, el psoe se merece desaparecer.

B

#371 tenía previsto engañar que iba a ganar 1200, y como nadie se lo ha creído, al pozo se van.

B

No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar KTDN(

JMBaDBoY

Confirmado, elecciones generales el 28A.

Dieter

PSOE gobierna con ciudadanos!!!

1 respuesta
Javier42

se busca un partido de izquierdas pero de bien

2 respuestas
Contractor

#379 Se busca echar a un narcisista y a los independentistas del Gobierno de España.

perche

#379

Uno que abraze los símbolos nacionales mientras a seguir esperando

vinilester

A tu puta casa tu y tu corte de ministras inutiles.

klm

V O X
O
X

B

Pues ya es oficial!

La semana de antes haremos sondeo de nuevo a ver si se cumplen los resultados que tuvimos en MV del auge de Vox y veremos cómo evoluciona el asunto!

B

Cual es el recuento entonces, algún ministro que no deje el puesto sin ser acusado de algo grave? Los reemplazos no cuentan.

Marlaska creo que no ha recibido

DunedainBF

Dos reflexiones:

  • No se hace en superdomingo porque sus propios barones no quieren coincidir con Pedro porque saben que les penalizará.
  • El 28A, si se cumplen las encuestas, puede salir una mayoría suficiente de Cs PP y VOX, lo cual pone a Ciudadanos en una posición muy delicada y esa decisión le va a penalizar mucho en las elecciones de Mayo y mucho votante de Ciudadanos podría volver al PSOE
1 respuesta
ThOrKeMaD

I G N O R A N C I A
G
N
O
R
A
N
C
I
A

themaz

Quiere decir esto que al final a Franco no lo sacan ? xD

MaTrIx

#378 pues lo mismo es la mejor opción y la más intermedia y mira que a mi no me gusta demasiado ciudadanos.

Divaka

Que alguien me explique porque no se hacen de forma conjunta con las autonómicas. Será un ahorro enorme de costes.

No veo sentido a esto a no ser que se busque (como siempre) un provecho personal político del partido.