Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

U
#707Noveno:

El segundo grupo, entra dentro de lo que se define como una red de garantías mínimas que garantiza el Estado y que en ningún caso implica que el Estado

Educación de mierda para los pobres, si ese sistema ya lo tienen en EEUU XD

Después los hijos de papis pudientes dirán a los muertos de hambre que no han llegado a nada porque no se han esforzado, como los cortos de mv que no les da para entrar en la uni pública y papi les paga la privada XD

1 respuesta
Orteku
#694ekOO:

No, si a mí me parece lógico que un partido neofranquista quiera reescribir la historia a su manera.

Disculpa, ¿me podrías decir qué hace la Ley de Memoria Histórica? ¿y por qué derogarla implica reescribir la historia?
Es que no encuentro nada al respecto.

E

Hay alguna manera de ignorar los post de ekOO?

1 respuesta
Josepelines

#723 Deberian pensar en poner alguna opcion asi, o poner manitas negativas y si pilla 10 o 20 se ponga como cuando te moderan y no se vea a no ser que lo abras.

B

#719 Me apunto la serie para vérmela, pero no creo que sea una fuente de conocimiento muy fiable.

#719Culebrazo:

Hacer negocio con la salud/educacion es simplemente una aberracion desde el momento en el que el beneficio va por delante del interes del "cliente"

Si hay algo por encima de la sanidad y la educación es la propia comida. ¿Hacemos de la comida un monopolio estatal? No gracias. Del interés del cliente depende el beneficio, por lo tanto si quieres asegurarte una buena sanidad habrá que hacer lo que hacen los países con mejor sanidad del mundo. Hong Kong y Singapur, ambos casos con sanidad privada universal.

Con respecto a la educación se aplica el mismo razonamiento que con la comida o con cualquier otro bien de primera necesidad. Ahora bien, si me dices que ahora la gente no se puede pagar una educación privada, obviamente no pueden. No pueden porque el Estado se está apropiando el 40% de tu trabajo para darte de vuelta una de las peores educaciones de toda Europa. Yo no quiero ese modelo, quiero aplicar el mismo que asegura que el beneficio de quien ofrece el servicio depende de la satisfacción de quien lo utiliza.

#721 Educación de mierda es lo que tenemos ahora, que estamos a la cola de Europa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Se han tenido que inventar a VOX para que el Psoe parezca más "no de derechas" xDDD patético.

Contractor

Aquí un resumen de lo que nos espera hasta el 28A. O votamos lo que otros quieren, o somos fascistas.

1 respuesta
NoRelaX

#727

#727Contractor:

O votamos lo que otros quieren, o somos fascistas.

No. El tema es que a muchos "progres" no nos acaba de convencer ninguna de las alternativas de "izquierda" por lo que mucha gente plantea no ir a votar al no verse representados por estos partidos de "izquierda", pero se les pide no abstenerse para que no pase como pasó en Andalucía y que luego a esta gente le de por salir a la calle.

Ilore

¿Llegará en día en el que el giliprogresismo haga autocrítica?

P.D.: Es una pregunta retórica.

Culebrazo

#725 no es una serie, es un documental con 6 capitulos o asi

Me resulta curioso que digas lo de la comida, cuando yo soy defensor de las cooperativas bien organizadas, que permitan que los beneficios lleguen al productor y no se lo queden intermediarios. Y ten por claro que si los que venden alimentos, subieran sus precios en mas de un 1000% como pasa con alguna medicina, seria el primero en cagar fuego

Yo sinceramente a los liberales os tengo envidia. Como anarquista que soy, ojala pudiera confiar en la bondad de la gente y sobre todo de las empresas y corporaciones, pero la vida demuestra que a la gente hay que controlarle hasta los trozos de maiz de la caca

De verdad, que me cuesta entender como el anarquismo es una utopia, pero el liberalismo (aka anarquismo vainilla) es la solucion secreta a todos los males

1 respuesta
B

#730

Las cooperativas son iniciativa privada. Yo también estoy a favor de las cooperativas y de que compitan con otras formas de iniciativa privada, y que "gane" el que satisfaga mejor al cliente final.

#730Culebrazo:

Yo sinceramente a los liberales os tengo envidia. Como anarquista que soy, ojala pudiera confiar en la bondad de la gente y sobre todo de las empresas y corporaciones, pero la vida demuestra que a la gente hay que controlarle hasta los trozos de maiz de la caca

Es justamente al contrario, como hay personas malas es necesario poder desasociarse de esas personas y tener el control de tu vida. Si el poder político cae en esas manos no podemos desasociarnos o dejar de consumir, pues usan el poder coactivo del Estado para evitarlo. Pero con una empresa, cooperativa, autónomo, sí podemos.

1 respuesta
Culebrazo

#731 yo no pienso que las cooperativas tengan que competir con otros modelos, porque no creo en el dinero, pero eso es otro tema xD

Dices de desasociarse de los políticos no se puede, al contrario de lo que sucede con las empresas privadas.

Dime cómo haces cuando la UNICA empresa que fabrica la medicina de la cual depende tu vida hace esto:

obtained the manufacturing license for the antiparasitic drug Daraprim and raised its price by a factor of 56 (from US$13.5 to $750 per pill

Sobre el papel esta muy bonito todo, y yo sería el primero que presecendiria de los políticos, pero me guste más o menos es necesario que alguien diga hasta aqui

Igual la cuestión no es que desaparezca, si no tener un control real de lo que hacen y al que se pase de listo al gulag sin pasar por casilla de salida

1 respuesta
varuk

¿Debe ir Vox a los debates de TV aunque aun no tenga representación parlamentaria?

2 respuestas
laZAr0

Lo peor que le puede pasar a Vox es ir a debates de televisión, me parece a mí que no están preparados para desarrollar gran cosa en un debate, y menos aún teniendo enfrente a perros viejos que les van a sacar los colores. Les falta mucho camino.

1 respuesta
Longview

#734 Estuvo hasta Rajoy en el debate de las generales y salió vivo, así que poder pueden xD

B

#732 Culebrazo eso que dices es un problemas de patentes, y una patente es un monopolio que otorga el Estado para la explotación de una idea, algo profundamente anti liberal puesto que el Estado no es quién para conceder monopoliosy en consecuencia cargarse el libremercado.

varuk
1 respuesta
Z

(Miedo) 🤣🤣🤣

Panda de asustaviejas

varuk

Por cierto @vinilester y @von_Vallar ¿Aun queréis que gobierne la lista más votada como deciais aquí? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/reforma-pp-para-gobierne-lista-mas-votada-540226

Posiblemente podría ser el PSOE

1 respuesta
vinilester

#739 Que hubiese aceptado tu PSOE. Ahora te jodes.
Ah, no. Que tu votas escaños en blanco.

En ningun momento dije que quisiese. Dije tiene su sentido. Y luego, contestandole a otro user dije que la postura contraria es igual de defendible, e incluso mas. Y criticaba precisamente lo que tu estas haciendo ahora mismo.

edit. Te estas haciendo demasidado falsete y tergiversador.

1 respuesta
Lexor

#733 a mi me gustaria pero no podemos obligarles ir tras los constantes desplantes que padecen
Por ejemplo, que dejen de llamarles ultra derecha para definirles mejor como derecha liberal, pero no veo muy interesados a los medios de comunicacion en decir la verdad

Letalius

En MV se habla mucho; en mi círculo no se por qué puto motivo hay un montón de peña que va a votar al PSOE. La mayoría ex votantes de C´s o Podemos.

2 respuestas
bicho0

No estoy a favor de podemos , pero si errejon sustituyera al pablos les iría hasta mejor

texen

#737 Vaya tela con las encuestas. Mal que nos pese el PP va quedar primero y Vox va a superar a Podemos. Hay que ser realistas.

1 respuesta
Leoshito

Hay que tener en cuenta que si después de todo lo de los últimos 8 años la gente sigue votando al PP y al psoe hay que considerarlea traidores a su propio país, y vivir con ello.

B

#742 Es lo que votaban antes y ya. Que lo nuevo no funciona? Pues a lo viejo y ya esta

1 respuesta
E

#742 ¿No sabes el motivo? Hay gente que no quiere que un partido neofranquista como Vox toque las instituciones. Es una reacción muy razonable.

3 respuestas
Leoshito

#747 Y metes a un partido postfranquista lleno de corruptos que sólo sabe marear la perdiz y de vez en cuando soltar un "ahora no toca" cuando tiene que pronunciarse en temas que se supone defiende.

Letalius

#746 #747 qué va, ni les votaban antes ni ostias. En concreto ayer hablando con un grupo de amigos (4 chicas, 3 chicos) decían que al final no se bajaron los pantalones con los indepes en los PGE (y yo wtf), que los presupuestos iban muy bien encaminados a ayudar al más desfavorecido o conciliación (que entiendo será el grueso del eslogan del PSOE en las generales) y que además no se puede volver al pleistoceno en cuestión de feminismo. Que no les parece que lo estén haciendo mal. Lo mejor es cuando yo dije que simpatizaba con muchas de los ideales de VOX, menuda fiesta chicos.

varuk

#747 tengo que decirte que aunque mi padre no era muy fan de Sánchez, va a votar al PSOE me dijo este fin de semana. Básicamente es porque no quiere ver a Vox en pintura y porque ha visto que, aunque busca diálogo con Cataluña, no se ha arrodillado ante ellos.