Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

DiosUniverso

#1101 Si para ti el problema son el proces y las locas será que no tienes otro problema. Yo me preocupo por las cosas reales: Sanidad, Educacion, Depndencia, Precariedad.
Alguien que vive justito no creo que pierda el tiempo con chorradas. Y si solo te crees que el dinero va para las locas y los amados lideres, en serio miratelo.
Venga, que corra el aire.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1112 hostia tío. Te acabas de coronar insultando a gente del foro en un post contestándome

A disfrutar del aggro 7. Puedes volver aún más radical cuando vuelvas si quieres.

1 respuesta
DiosUniverso

#1112 Si, porque lo del salario mínimo lo he soñado. Y la semana que viene el aumento de baja de paternidad, todo muy franco.
Ah! y quizás no ha hecho mas cosas porque los señores de Estado lo único que hacen es joder (reforma laboral, ley mordaza) ;)

Ulmo
#1102JRambo:

tener a los Mossos de adorno es incumplir las leyes. Alentar a CDR es incumplir las leyes. Dejar de gobernar para la gente e invertir todo en supuestos presos políticos y en enfrentamiento no es incumplir las leyes pero es gobernar como una mierda.

Pero a ver chico, que para meter el 155 debe haber un incumplimiento de leyes o mandatos, no se puede hacer de otra forma. Si crees que eso ha sucedido, no necesitas esperar a que la derecha trifálica gobierne, puedes ir hoy mismo a los juzgados y poner una denuncia popular como hace Vox.

Que por muchas tonterías que os cuenta Casado y Abascal para que os vengáis arriba no se puede aplicar el 155, y aunque el Parlamento lo acabe aprobando, al final el Constitucional se lo va a tumbar porque es ilegal.

Por no hablar de que no ofrecéis ni una sola solución más allá de prohibir la autonomía de Cataluña, algo que es de per se anticonstitucional porque vivimos en un país que se rige por un sistema autonómico. Aunque el independentismo incumpliera alguna norma para dejar a la derecha aplicar otro 155, no se podría cerrar la Generalitat durante mucho tiempo porque el Constitucional impedirá que todo el territorio español se rija por un sistema autonómico excepto Cataluña.

La gilipollez de dijo Vidal Cuadras de que se debería suspender la autonomía de Cataluña durante muchos años no te lo aprueba ni el más casposo de los jueces.

1 respuesta
polaritySYS

#1112 Claro. vamos hacerte caso a ti, un pitufo frente a los carcas catedráticos, que son los ignorantes.

Planteate que el ignorante eres tu. Por aquello de la autocrítica y el ponerte en el papel de la versión errónea a modo de ejercicio mental. Vamos, yo no apostaría por ningún argumento tuyo frente a cualquier catedrático, seré así de ignorante.

PD. Acabo de ver eso del agro7, nos vemos en unas semanas maquina xD. O en FEDA...

Alist

#1112 Lo de Franco no es decretarlo y al día siguiente exhumación. Hay unos trámites administrativos y unos tiempos, y evidentemente una negociación de por medio con la familia, que además no han ofrecido demasiadas facilidades.

Por otro lado, ha estado 8 meses gobernando a base de decretos mientras intentaban aprobar unos presupuestos, pero esos decretos luego pasan control parlamentario y creo que se aprobaron casi todos excepto el de vivienda que fue tumbado por Podemos por ser insuficiente.

MaTrIx

#1090 me imagino donde curras sabiendo de donde eres xD no me imaginaba yo que los de tu fábrica eran tan voxers. Conozco bien a una persona que trabaja ahí y no es de Vox ni a tiros pero bueno.

También si es donde me imagino, no cobrais tan tan mal como para compararos con el obrero que gana 900 euros y paga un alquiler de media de 500 euros en la ciudad.

MaTrIx

#1115 pero como que no ofrecen alternativas? Según dijo alguien de Vox, parece que con varios años de educación, los niños saldrán españoles de bien.

Me imagino literalmente dándoles calambrazos a la niños hasta que opinen lo que ellos pretenden.

Buena gente estos de Vox y nada populistas. Sin odio, con amor.

K

#1112 En que mundo vives tu? Te tienen bien educado en esa maravillosa institución del CNP. Acaso la familia y el prior no están poniendo todas las trabas posibles por sacar a Franco del Valle?

B

#961 Mejor haz summon al psicologo porque menudo problema tienes no?

Supongo que el problema es mi opinion, y no las irregularidades de INDRA, que dejais pasar e incluso defendeis xDD

K

C's definitivamente se ha pasado a la derecha ya no? Poco duró el discurso de centro y pactista, por fin muestran su auténtica cara.

2 respuestas
S

#1122 a base de llamarles fascistas y de todo nada mas aparecer en escena la izquierda ha normalizado a Vox y ahora Cs no tiene discurso.

1 respuesta
K

#1123 Arrimandose al sol que más calienta básicamente, pero este sol es más de su agrado.

1 respuesta
S

#1124 Buena bola de cristal. Donde la compraste?

2 respuestas
K

#1125 La compré cuando intentaron pactar con el PSOE y todavía iban de centrista-pactista (posibilidad cercana de tocar poder) y ahora con el hastío de los nazionalista y el process pues se arriman a la derecha que es donde van a tocar instituciones. No les llaman la veleta naranja por gusto.

Thouy

#950

#950AlvaroSerna:

objetividad

:/

MaTrIx

#1125 hombre, que ciudadanos ha hecho la veleta muchas veces es un hecho y en sí no lo considero malo por que en muchos casos esta bien rectificar si creen que se han equivocado en algunos aspectos.

1 respuesta
S

#1128 Yo no he negado que sean unos veletas.

Solo remarco que despues de años llamándoles fascistas, ahora resulta que viene el fascismo de verdad y claro, a criticar que ya no son de centro xd

1 respuesta
MaTrIx

#1129 si, con ciudadanos algunos nos pasamos y reconozco que se usa la palabra fascista muy muy a la ligera al igual que rojo y comunista.

1 respuesta
R

Pero si precisamente C's se está acercando a la izquierda, solo hace falta ver como se posicionaron con lo de la Ley de Violencia de género o como desprecian a Vox.

Su estrategia es ser ahora el nuevo PSOE. Aunque harán lo de siempre, tomar las decisiones en función de las encuestas.

4 respuestas
1 comentario moderado
S

#1131 Os estáis desplazando a la derecha vosotros, no el resto del mundo.

la LIVG no es de izquierdas, es de todos los partidos españoles menos VOX, con unanimidad. Y Cs, a mi que me la sudan todos los partidos españoles proque todos me parecen por y para retrasados, si eso se está moviendo a la derecha, no a la izquierda.

Lo que pasa es que VOX ha trastocado todo el espectro político y muchos os habéis movido sin daros cuenta, por eso todos os parecen más rojos, no es que todo el mundo haya cambiado de posicionamiento ideológico, es que vosotros habéis pasado a la derecha mas rancia.

2 respuestas
polaritySYS
#1131RayF:

ver como se posiciniaron con lo de la Ley de Violencia de género o como desprecian a Vox.

Esto objetivamente hablando no implica que Ciutadans se esté aproximando a la izquierda :\ . Puedes ser de derecha, o un facha como los de vox cumpliendo esas 2 premisas. Por que no tiene nada que ver ser de izquierdas con las cuestiones que planteas.

B
#1122KirK:

C's definitivamente se ha pasado a la derecha ya no? Poco duró el discurso de centro y pactista, por fin muestran su auténtica cara.

#1131RayF:

Pero si precisamente C's se está acercando a la izquierda, solo hace falta ver como se posiciniaron con lo de la Ley de Violencia de género o como desprecian a Vox.

Y así es como muere Cs.

En cuanto se relaje lo de Cataluña, RIP.

1 respuesta
perche

#1133

normal cuando hasta hace unos años ser derecha era ser del pp por que no habia mas opciones, se era tanto de derechas como el pp quisiera que fueras.

#1135

asi es, y el movimiento de traer a Arrimadas al congreso es un intento de intentar recuperar votos, el problema es que Arrimadas es un icono de la defensa de España en cataluña y para ser sinceros la que mas vale en cs, pero en el resto de España es vox por su defensa de la nacion y por el juicio del process, no descartaria que en las autonomicas vox empezara a robarle voto a cs de forma obscena.

MaTrIx

#1131 ya, bueno, es que el problema es que vox esta en un extremo y no queréis reconocerlo.

JMBaDBoY
3 respuestas
E

#1138 ¿También invitan a un partido sin representación parlamentaria? ¿Y por qué no invitan a ERC, PNV o Pacma? :man_shrugging:

2 respuestas
JMBaDBoY

#1139

Lo dice claramente, intención de voto según las encuestas.

1 respuesta